MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

Hobbes

#10620 eléctrica con 114kms diarios no se yo....

1 respuesta
xDani360x

#10621 La moto habla de 90km de autonomía, reales que se quedan en 65 tirando por lo bajo? Y tiene capacidad para dos baterías en el cofre... creo que el apaño lo hace.

1 respuesta
Hobbes

#10622 el desgaste es brutal, tienes que salir con ella cargada y cargarla en el trabajo para hacer la vuelta. No es útil para esas distancias.

Roman

Yo en su momento hice los números, y no cuadraban (quizás ahora hayan cambiado) y aún así me compre una scooter de 250cc (Segunda mano) para no utilizar “mucho” la RR.
En mi caso era mucho ciudad y la comodidad era una gran diferencia, pero en € no salía a cuenta.

dane-sd

No sé si esto va aquí, pero al ser de motos, lo pongo.

Tengo dos seguros para dos motos con la misma compañía y quiero cancelar el de una porque se va a poner a la venta. Resulta que el pago se pasará en pocos días y me han dicho que si quiero cancelarlo que tengo que enviar el contrato de compraventa, cosa que no tengo porque no está vendida aún.

Mi pregunta es, si cancelo este pago, ¿tendré problemas con el de la otra moto?

2 respuestas
Scottie

#10625 Me pasó algo parecido, te dejo lo que me dijeron: https://www.mediavida.com/foro/motor/mv-bar-team-solo-motos-20-575099/346#10358

1 1 respuesta
Pintado

#10625 Me paso lo mismo hace poco pero con el seguro del coche y de la moto en el mismo sitio, el coche lo puse en venta me venía el seguro del coche hable con ellos, me pidieron el contrato de compaventa le dije que era imposible, le eche para atras el recibo del seguro del coche, cuando vendí el coche, fue al poco, les mandé el contrato de compraventa y el de la moto sigue igual que antes.

1 1 respuesta
MegalomaniaC

#10619 Salvo que sea una 125cc de las urbanas, tener 2 motos para ahorrar porque la grande gasta no compensa, como mucho el ahorro llega pasados unos cuantos años (cuantos, cuantos).

Ahora, la razón que compensa es no hacerle kms tontos a la gorda, es más que suficiente, pero bueno, para eso están.

1
m4a1sd

Incluso las 125cc tienen sus gastos cuando llegas a los 40.000 Km, etc.

1 respuesta
lluisete

Teniendo en cuenta que el compa hace 110km diarios, son al mes unos 2200km aprox, al año son tirando por lo bajo 20.000km. Si la scooter le cuesta 2000 euros aprox solo con la deprecacion de 2 años de la moto por inflarla a km ya casi le compensa... Entre consumos, mantenimientos, depreciacion de su moto principal, etc compensa. Y las revisiones de las scooters no tienen nada que ver a una moto grande, ni los neumaticos valen lo mismo (y duran infinito), etc.

2
goloso

#10629 Comparado con todo lo que pasa de 600cc son de autentica risa. Repito, en comparacion

3
achenese

Aquí uno de los posibles dramas de aparcar en la calle, visto hace excasos minutos. La tipica furgo que pasa, te tira la moto por darle al cajón y no se molesta en colocarla de nuevo

2 respuestas
shortyStyle

#10632 Si el cajón de la moto sobresale la línea pintada de aparcamiento, es claramente culpa de la moto.
Yo muchas veces para evitarlo tiendo a subir la rueda delantera en la acera un poco, ya que muchas veces el espacio es escaso.

1 1 respuesta
achenese

#10633 Si, si no hablo de culpas, no se si el cajón estaría sobresaliendo pero esa calle me la conozco bien, los coches aparcan en doble fila y habrá pasado una furgo entre un coche en doble fila y las motos y así ha acabado..es más el hecho de que no te molestes ni en dejarla como estaba

Aún así ha tenido suerte poqrue estaba medio en equilibrio con la pata de cabra y la moto de al lado y porque la del al lado lleva el caballete central sino igual las dos se van al suelo

1 1 respuesta
Kaos

No ha liado un efecto dominó porque dios no ha querido xD

3
Liquid-Sam

#10632 Que hijos de puta. Independientemente de que el cajon sobresalga y lo que quieras... hay que tener mala hostia para pirarte y ya esta.

shortyStyle

#10634 Si si, no lo comenté, pero el del camión, un hijo de puta, eso era obvio xd

TeKMoN1

Y putada para la moto de al lado también, que aunque sea un picotazo o una mini rayada ya me joderia

willy_chaos

#10603 el de la CBF125 te cuesta 1000€?¿

a mi pareja el de la CBR500R le costaba 600€ ... a mi el de mi CBF125 me costaba 99€ (a terceros), y los años que la tuve a todo riesgo, me costo 300€.... con quien coño tienes el seguro ?

1 respuesta
intelntl

#10639 No no, igual no me he explicado bien. Con la CB 125 F pago 220 en Mapfre con el seguro Honda.

Liquid-Sam

Yo debo decir a modo de anecdota y por si os sirve. Me acabo de sacar el A2 y pillado moto nueva. Fui por recomendacion a esta web:
https://www.motopoliza.com/

El tipico corredor de seguros online, vamos.
Pues pille un todo riesgo, con franquicia de 400€ por 240 aprox con la MUTUA MADRILEÑA. Vamos, que sobre el papel, me ha salido de ptm.

3 respuestas
Nacht

#10641 Franquicia 400€ dpm?

spoiler
1
xDani360x

400€ de franquicia no me jodas, si se te roza solo el plástico de dos puntos y ya llevas 800€

1 respuesta
Nacht

#10643 de que moto me estas hablando? No te jodo, y relájate xD

Si lo comento es porque yo con la V4s tengo franquicia de 300€. Según la franquicia y la moto que se haya cogido, le puede o no salir a cuenta la franquicia. A mi los 300€ que me cobran de franquicia por la moto que tengo sí que me sale a cuenta (la ultima caída tonta pasé franquicia porque el presupuesto era de 1200-1300, 4 tonterías).

Si el chaval especificara qué moto se ha cogido, podría entenderlo.

1 respuesta
xDani360x

#10644 What? Relájate de qué si era un comentario sin más xd

A mi personalmente la franquicia me parece una estafa y más para las primeras motos que se aprovechan de cojones las aseguradoras.

Que te cuadra? De locos, que no te cuadra pues también bien, simplemente un comentario de que me parece caro, no hablo de que sea ni bueno ni malo, ni blanco ni negro.

1
BaRtoZ

#10641 Te acabas de sacar el carné y te sale con franquicia a 240 ? Cómo? Qué moto tienes?

Acabo de sacar el A y me sale con franquicia de 400€ a 780€. Honda CB650R.

achenese

#10641 Me sorprende mucho esto.. Mutua Madrileña no asegura a conductores novatos, por lo menos no si contactas directamente con ellos, a mí no me querían asegurar y a algún forero le leí comentandolo también.

En cuanto a lo de la franquicia yo estoy igual en ese tema...tener franquicias más baratas es ya irse a pagar el doble de poliza, así que a rezar por no tener ningún roce tonto y a no pasar partes por tonterias, que de alguna manera esto te beneficia ya que si no pasas partes en algún momento te bajarán la cuota

Liquid-Sam

A ver, no lo digo por decir eh, si lo digo es por que es real xD. De hecho, me ha llegado la poliza ya a casa y me la he leido. Hay detalles, como que la grua por averia te lleva hasta un radio de 50km, pero vamos, que eso me la pela. Es decir, que si me voy a la otra punta del pais, y me la quiero llevar a casa, lo restante a 50km corre por mi cuenta...

Por otro lado, si, franquicia de 400. Incluye clausulas de robo/incendio también. La moto es nueva, de 500cc/47cv, vamos, al limite del A2. Tampoco tiene mucho mas misterio el tema. Es #10612

Ojala evidentemente no me haga falta recurrir a ello. Pero esta es mi experiencia fresca. En ningun momento he hablado con Mutua Madrileña. Todo tramitado directamente con motopoliza.

achenese

Pregunta rápida de una duda existencial de estas que no se sabe muy bien qué es mejor o peor. Para apagar la moto qué hacéis? Punto muerto y girais llave o tiráis del botón del corte de inyección?

En la autoescuela me dijeron que mejor girar llave, que el botón está ahí para ls emergencias. Curioseando no he llegado a encontrar un motivo real para no usarlo la verdad, no se si alguien me puede dar un poco de luz aquí

3 respuestas
TeKMoN1

#10649 el motivo real es que no es esa su funcion, que lo puedes hacer? Si, pero el día que lo necesites de verdad y lo tengas estropeado verás que gracia te va hacer.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • intelntl
  • xDani360x
  • MegalomaniaC
  • Hobbes
  • sacker
  • Daidum
  • RU_386