MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

SpiuK

#11519 a mi me pasó con una bolsa, mira todo bien.

achenese

#11519 A mi ayer me pasó igual con el tema del olor, pero esta mañana sin problema

Danrex

No se ve nada, ni pegado ni humo.

Aunque me quedo más tranquilo. Como de todos modos está bastante guarra luego me acerco y la intento lavar bien con jabón y aclarar todos los bajos para ver si eso limpia lo que está quemando.

Gracias majos

TeKMoN1

#11519 yo hace poco me olía a plástico quemado, y fue justo que la saqué del taller de hacer revisión, que me hice +100km y también llovía. Pensaba que me habían dejado un cable mal puesto y se me estaba tostando, pues resultó ser que pasé por una carretera en obras, y se me pegó un cacho de alquitrán encima del radiador, menos mal que lo vió mi mecánico porque ya me estaba asustando xd

koalas

He estado mirando monos chaquetas botas guantes y es un lio el tema tallas y que por decir botas no hay ni de mi talla apenas que calzo un 45 jajaja

Minimo solo en guantes botas mono y casco se me va 1500 pavos menudo locurote bro

Casi prefiero ir a una tienda fisica y probarme las cosas por lo que pueda pasar pero aguita loco

2 respuestas
achenese

#11525 lo mejor es que te lo pruebes, si, sobretodo el tema del mono. Tendrás que probarte varias tallas y ver cuál es la que mejor se adapta a ti.

Yo estuve un par de semanas probándome y decidiéndome por la talla hasta que tome una decisión.

1 respuesta
koalas

#11526 pienso igual, el problema es que la tienda mas decente y mas cercana esta en malaga o madrid hablando de motocard, porque tiendas por jaen o linares no se de ninguna decente

xDani360x

#11525 siempre puedes pillar el mono en maximomoto, un bela que vale 220≈, botas y guantes rainers que son la polla y estan guay de precio y casco pues va mas en gustos, yo me compré el xlite 803 carbon rs por 360€ en motoblouz.

Puedes ir peinando wallapop/vinted y comprar las botas y guantes ahi, yo lo hice y me ahorré unos 150-200€ en guantes y botas, nuevos a estrenar sin sacar de sus respectivos envases.

2 respuestas
koalas

#11528 precisamente en esa web es donde estoy mirando y no tienen tallas ni stock de apenas nada

Y botas ya ni te digo no tienen mi talla, el casco me sale mas barato pillarlo en motocard, pero sigo pensando lo mismo prefiero probarme los monos y las chaquetas y todo lo que sea ropa no vaya a ser que se me quede mal y luego pongan trabas para devolucion y siendo cosas carisimas prefiero tirar a la antigua me lo pruebo y palante

3 respuestas
achenese

#11529 en maximomoto tendrás que ir mirando, de les acaba el stock medianamente rápido, yo me compre ahí mi mono

#11528 que tal el xlite? Estoy mirando para pillármelo pero el otro día fui a la tienda y me dio la sensación de que la visera no llega a cerrarse del todo, como que deja un pequeño hueco entre la visera y la entrada de aire del mentón. Algún problema de que le entre aire por ahí a cierta velocidad?

1 2 respuestas
androide

www.motorraiz.com

B

#11529 #11530 maximomoto yo tengo también un mono y bien, sobretodo por el precio, ahora acaban de tener en valencia un fin de semana al 70% así que estarán casi sin stock

koalas

Si voy mirando en motocard motoblulz y maximoto pero nada no hay de mi talla y tengo esas dudas de pillar algo y que no me que bien por que soy un tio que mide 1.90 y prefiero probarmelo y ya ver que me compro

Asique nada si todo sale bien este mes que entra me apunto a la autoescuela para el a2 y cuando me lo saque y tal empezare a ir mirando motos que ya tengo unas cuantas en mente y como solo me gustan las “R” pues quizas me espere en comprar el material

Lo suyo es como me ha aconsejado uno compa que lleva toda su vida en moto que me olvide de las r y que me olvide de comprar las cosas antes de tener la moto, que no me gaste un dineral cuando puedo buscar cosas calidad precio asique de mientras voy mirando

Cascos me ha dicho que hcj son una mierda porque mo insonoriza nada, que me mire scorpion, shoai que son buenas marcas nolan tambien hay tantas marcas que no sabes por cual decidirte sobre todo que sean buenos y sean lo mas comodo de llevar, tambien tengo que tener en cuenta con los cascos que tengo audifonos y me tiene que quedar bien para no tener problemas, tema ruidos y eso puedo ajustarme el volumen jajajaja

2 respuestas
achenese

#11533 Ah, que no tienes ni moto todavia! jajajaja joder, pues olvidate del mono.

El mono es algo en lo que merece la pena invertir si te empieza a gustar mucho el rollo de salir de ruta y tal..de momento invierte en un buen casco si no tienes ninguno, una chaqueta de cordura normalita con protecciones si no tienes para el A2 y tal y el mono ya vendrá en un futuro

En cuanto a lo de que te olvides de las R que dice tu colega pues no lo entiendo, si te gustan las R comprate una jajaja

1 respuesta
koalas

#11534 exacto eso mismo me ha dicho el compi que me olvide de monos y eso, que primero la moto incluso cuando compras una moto te suelen regalar un casco y algo pa apañarte

Que me compre una chaqueta de cordura como tu dices con sus protecciones pero no se cual marca mirar calidad precio sin que me cueste 500 o 600 euros una chaqueta porque lo veo desproporcionado

Lo mismo me pasa con botas o el calzado para moto, no encuentro de mi talla y podria apañarme con las tipicas zapatillas hasta que encuentre algo.

Como tu dices hay tiempo para ir mirando pero digo yo que almenos tendria que tener algo primero como casco y alguna chaqueta para sacarme el carnet digo yo

Lo de mi compi y las R es por mi altura por que dice que voy a ir incomodo y encajonao porque no quepo, pero ya lo mirare esta semana que viene que ire a un concesionario a mirar la rs 660

1 respuesta
achenese

#11535 Lo del que te regalen casco al comprar la moto no es muy habitual, no conozco a nadie que se lo hayan regalado. Invierte en uno bueno que te va a durar años y es lo más importante. Temas chaquetas calidad precio o en maximomoto o mira la marca armure en motocard, esas son las que conozco yo. Yo me compré una chaqueta armure con protecciones en motocard que me costó 100€ con un descuento y la verdad que muy contento.

Botas de momento te diría que te olvidases, yo me compré en ASOS unas botas por 20€ de piel y caña alta que me sirvieron para hacer el examen y mis primeras rutas. Hay gente que hace los exámenes hasta con botas quechua del decathlon. Si considero que es algo importante pero si ves que no encuentras número para tí o son muy caras tira por la opción que te he dicho.

Tengo un colega que mide 1,90 y se acaba de comprar una rs660 y está contento

1 1 respuesta
xDani360x

#11530 me parece el mejor casco que he probado de los otros que he tenido.

Xlite > Shark Race R Pro > Rpha11

El ajuste de la visera es una paranoia, tiene unas ruedas en el mecanismo para encajarlo más o menos, no sé ni como explicártelo 🤣 pero si, cerrar cierra muy bien.

Es algo ruidoso, pero también yo voy en una r, soy relativamente alto y esas cosas, pero sin duda repetiría con la marca.

1 respuesta
achenese

#11537 Vale, es que lo que te digo, lo había leido por algún sitio que entraba un hilillo de aire y el otro día en la tienda lo vi (no me lo probé) y veía que no llegaba a cerrar del todo como en otros cascos... De talla qué tal los ves? más ajustados que otras marcas o igual?

Tengo que ir a probármelo porque yo tengo un shoei ahora que es talla L, pero el otro dia me probé otro shoei gt air 2 en la M que me iba como un guante...asi que a ver si me paso por la tienda y me lo pruebo bien

1 respuesta
xDani360x

#11529 No sé si podrás o que tal te pilla alguna tienda física, pero luego lo dicho, en plataformas de segundamano los venden sin usar algo más barato o al mismo precio que en tienda (que son bastante económicos). Aunque no sé si fue en motocard o motoblouz donde vi una marca suya de monos que estaban bien y no parecían caros, luego lo busco y te digo.

#11538 Pues talla igual que Shark y HJC, quizá algo, pero muy poco, más ajustado. Yo te lo recomiendo encarecidamente, shoei no deja de ser un cascazo, pero lo veo muy caro.

ruk0style

Rpha11 para mi gusto es demasiado ruidoso, pero demasiado, es cómodo si, pero muy ruidoso, o el mio está defectuoso claro.

pantocreitor

#11533 yo pillé hace nada un HJC y ni tiene la mejor ni la peor insonorización.
Bastante cómodo, ligero y con muy buena ventilación.
También te digo que con mi escape da igual el casco que te pongas que lo vas a oír xD

2
koalas

#11536 joder ya podria pasar alguna foto de tu colega que tal se le ve en la moto, yo hasta la semana que viene o la otra no podre ir a mirar la moto por el curro.

Voy a full echando horas extras pa sacar pasta de donde sea y ponerme al lio con el carnet y la moto

Si yo lo ma seguro me compre el shoei x spr pro en color negro mate, lo que si veo es mucha peña con el agv por pura moda o porque son lo mas top yoquese jajajaj

Denix

El lunes me presento en la autoescuela para inscribirme y obtener el A2, hay algún consejo, comentario u objeción que en su día pensarais, ojalá me hubieran dicho esto antes de empezar? Gracias, soy todo oídos.

8 respuestas
pantocreitor

#11543 no le eches cuenta a nadie, hazle caso a tu instructor

1
TeKMoN1

#11543 la pista de examen tiene pendiente.

1
achenese

#11543 Practica todo lo que puedas hasta el día del examen y no te confíes, el día del examen con los nervios parece como si hubieses dado la mitad de las clases.

1
ruk0style

Bueno, aquí está la bicha, limitada tanto en papeles como en mecánica, hoy le he hecho cambio de aceite + filtro, purgado y cambiado liquido de frenos delantero y trasero + limpieza/lijado de pastillas y limpieza de pinzas y pistones.

Tendré que cambiarle las pastillas, ir chequeando el voltaje de la batería y poquito más, algún pureta/racing me recomendó cambiarle la bomba de freno ( que se lo haré), pero ahora mismo a mi gusto frena bien, podría mejor? si, pero frena bien después del limpiado de todo.

Le he quitado también los agarraderos del pasajero, faltaría por comprar el colín y así como proyectos futuros, pintar quilla y los laterales en rojo para que quede en rojo ( aún estoy dudando)

La foto no es lo más top porque está realizada con el iPhone, tengo que desempolvar la cámara buena y hacerle una sesión decente.

NSFW
11
Tk7

#11543 pues para la prueba rápida un consejo, es probable que te lo diga el profesor pero por si acaso ahí va, no intentes ganar tiempo en los tramos de aceleración la parte mas importante es el "zigzageo" entre los conos, si haces ese tramo con fluidez la vuelta la puedes hacer de chill y no es broma.

Recuerdo que yo practicaba con un hombre que llevaba mas de 20 años con una Vespa de 125, hacia la parte de los conos que parecía una culebra en el agua y la vuelta venia suave y riendo, paraba el crono en 20 segundos.

1
intelntl

#11543 en el lento, en las paralelas, acelera suave. A mi me dijo mi profesor lo contrario y suspendí por su culpa.

1
xDani360x

#11543 en las paralelas mira a un punto fijo delante de ellas, no mires nunca las líneas.

1

Usuarios habituales

  • intelntl
  • xDani360x
  • MegalomaniaC
  • Hobbes
  • sacker
  • Daidum
  • RU_386