MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

achenese

#11610 Bueno, me alegro que no haya sido mucho..

En ciudad después de un par de sustos te das cuenta que hay que guardar bastante distancia de seguridad para evitar este tipo de situaciones...desgraciadamente las motos no frenan como el coche ni tienen la misma estabilidad. A mi un día me pasó algo parecido pero conseguí parar la moto dándole un mini toque en el guardabarros trasero al coche de delante que no fue a mayores, desde entonces en situación de tráfico: distancia de seguridad, mano en maneta de freno delantero y pie posado sobre el freno trasero por si acaso.

De todo se aprende, ánimo y a no cogerle miedo ahora

1 respuesta
Hobbes

#11610 El rebote habrá sido porque has comprimido la horquilla más que puedes haber hecho un pequeño invertido, y al caer, al suelo. No te preocupes, que todas las caídas sean así, que solo den rabia y espero que la moto no tenga nada roto/doblado.

1 respuesta
SpiuK

#11611 #11612 Gracias chicos. Si, ojalá todas las caídas sean asi, pero vaya la sensación de "no puedo hacer nada" ha sido cuanto menos curiosa. La moto un par de arañazos y listo por que como quien dice ha sido dejarla caer cuando ya casi estaba abajo.

Blue_ogre

#11610 ánimo y de todo se aprende, mi primera caida fué justo al año de tener la moto y prácticamente una situación inversa a la tuya, justo antes de incorporarme a una rotonda frené en un ceda y el coche de atrás no.

Lo curioso es que el coche impactó en la rueda de atrás la moto pegó un salto raro, yo salí despedido y caí a casi dos metros de pié, la moto también. La miré, me devolvió la mirada, y acto seguido se volcó de forma bastante ridícula.

En mi caso lo que me cabreó fué que la mujer que me atropello se quería dar a la fuga, y claro yo pese a que salí "ileso" estaba aturdido y casi la dejo irse. Lo peor es que al día siguiente, pese a haber caído de pie me dolía los brazos por la compresión en el momento del choque.

1
ruk0style

Os dejo dos fotillos de hoy por la mañana, después de unos largos meses he sacado la cámara a pasear, edición rapidilla y al foro.

NSFW
9
desu

por si alguien tiene curiosidad

seguro a todo riesgo con franquicia de 150 => 500 leureles

voy a matar a gente

un puto 8% de la moto el primer año.

2 respuestas
xDani360x

#11616 Joder me parece hasta barato xd que moto es?

1 respuesta
Daidum

#11616 y te parece mucho? Jajajaj

1 respuesta
desu

#11617 #11618 me parece un robo xd tengo 27 palos, soy un abuelo ya no me jodas. me deberia salir maximo por 300

5 respuestas
pantocreitor

#11619 desde cuando tienes el carnet???
Primera moto???

1 respuesta
desu

#11620 Desde hace 1 mes, si.

1 respuesta
xDani360x

#11619 470 me cobran a mi por la GSXR K6 con robo e incendio xd con 29 años

MegalomaniaC

#11621 xdddddddddddd

Abuelo dice, si pongo la Z a TR con franquicia de 150€ tengo que vender la casa y te saco 7 años, 16 de carnet.

1
desu

no se si me motiváis o desmotívais XD

Edyrage

Tengo 32 años, hace 4 años que tengo el A, MT-09 Tracer 2016 con seguro TR con franquicia de 600 en Mapfre y pago casi 600€.
Y dices que pagas mucho?

En muchas compañias no hacen un TR y en otras aún me piden más. Pero es que creo que un terceros con robo incendio ya se acercaba a los 400€

0 accidentes o partes con el coche, moto anterior del A2 ni con esta.

Daidum

#11619 33 años, 6 años con el A, pago 680 con 600eur de franquicia por un tr en Mapfre.

1
pantocreitor

180 pago yo por un terceros ampliados de la ZX10R. Si no recuerdo mal el todo riesgo me salía alrededor de 450 con franquicia de 180.
12 años de A

achenese

#11619 eres novel y tienes menos de 30, ambas condiciones encarecen el seguro. A partir de los 30 y con más años de carnet será más barato, yo ahora mismo pago 511€ TR con mapfre y franquicia 450€ con una cb650r pero en un mes cumplo 30 asi que creo que voy a ver qué me ofrecen otras compañías, que el seguro lo renuevo en diciembre

1 respuesta
koalas

#11628 miedo me da ami el seguro de la aprilia que aun ni he ido a preguntar al seguro, estoy con mapfre y tengo 32 años y en 2 semanas me examino del teorico me voy a reir de la clavada que me van a meter xD

2 respuestas
achenese

#11629 desgraciadamente si...además las deportivas son las más caras de asegurar

1 respuesta
koalas

#11630 na seguramente la asegure a terceros basico porque pa que se rian de mi cara .....

intelntl

#11619 500 euros pago yo con +30, robo e incendio

Las aseguradoras son las mafias de nuestro tiempo

Arrosset

Respecto al tema seguros hay que ir cambiado. Me explico.

Yo tenia una Ninja hasta 2022. De la cual pagaba de seguro 270€ hasta el 2021 y me subirían el seguro a 2022.

Ahora en 2023 me subieron a 360€. Cambie a Catalana Occidente y pago 152,40 en 2 plazo

PD: Llevo desde los 20 con carnet A

Thunderhawk

#11629 Mapfre recien sacado el carnet? 1000€ minimo para a todo riesgo sin franquincia.. Si quieres franquicia descuenta lo que pongas de los 1000€.. Yo soy de mapfre con el coche pero con la moto acabe al final en la mutua, 500€ de seguro con franquicia de 150€, no se pueden comparar ambas compañias por que Mapfre es infinitamente mejor pero por ahorrarme 500€ no lo dude xD Y en mi caso asegurando una Benelli TRK502X que tampoco es que sea una CBR o una ninja..

1 respuesta
achenese

#11634 En qué crees que es mapfre mejor que la mutua?

1 respuesta
Thunderhawk

#11635 En que en la mutua por ejemplo si te estrellas con la moto te van a cubrir lo justo y necesario.. no pidas mas.. Mapfre por lo que me dieron a entender tanto a nivel medico como en caso de accidente grave te cubre x5 lo que cubre la mutua.. Y despues de que otra persona se estrellara con otro vehiculo de un familiar estando en la mutua y que estos hijos de p*** tengan los cojones de decirte que te pagamos la mitad de la reparacion por que tu coche es antiguo y tiene arañazos.. O.o

1 respuesta
achenese

#11636 Bueno...yo creo que eso te pasa con muchos seguros, hay que leer MUY BIEN todo lo que firmas al contratar uno...yo con mapfre la verdad que no he tenido oportunidad todavía de tener que usar el seguro y espero que sea así durante mucho tiempo...ya veré que hago, llamaré a mapfre para ver si me mejoran la cuota y sino pensaré en marcharme a otro

1 respuesta
Thunderhawk

#11637 Son seguros contratados a un click ahi no es como Mapfre que te vas a la oficina y te empiezan a sacar cosas del seguro y te sale por 2 duros xD Almenos con la mutua y otras compañias es terceros, terceros robo++, tr franquicia y tr creo.. nunca probe a ver si podia quitarme algo como la grua pero ahi todos tenemos el mismo seguro y las mismas condiciones pienso yo.. Asique todos los que tengais terceros en coche de la mutua saber que si otro ser humano tiene un accidente contra vuestro coche y este es antiguo y ademas tiene unas marquitas de aparcamiento tipicas de gente que no sabe aparcar sin golpear, os van a pagar la mitad de la reparacion con la excusa de que ya tenias dañado el vehiculo anteriormente o era antiguo..

Cuando fui a la oficina de Mapfre por una cosa de mi coche y les comente el caso se rieron.. Basicamente me dijeron que eso es lo que pasa con compañias mediocres y que te tiran el precio para darte un servicio de mierda, mas preocupados en protegerse entre compañias y ahorrarse dinero que en cubrir a su asegurado, en caso de haber estado en Mapfre segun ellos me hubiesen arreglado.. no que cojones, un parachoques con un agujero del tamaño del puño de la mano se arregla? me hubiesen cambiado el parachoques y arreglado cualquier desperfecto sin coste.. Ahora claro, en mutua pagaba mi familiar 200-300€ y en Mapfre le piden 300-400€, ya depende de la suerte que tengas y lo que te interese mas..

1 respuesta
achenese

#11638 joe..pues está bien saberlo. Me pasaré entonces por alguna oficina presencial a ver si me mejoran las condiciones

1 respuesta
Thunderhawk

#11639 Si eres de Mapfre no lo dudes se preocupan bastante mas en conseguirte un buen precio en oficina que por telefono, luego si eres de a todo riesgo yo con el hyundai nuevo que tuve tenia una poliza muy buena aunque era la tu eliges que te obliga a sus talleres pero tenia algunas cosas extras como coche de sustitucion en cualquier caso y durante bastante tiempo y alguna cosilla mas y pagando 700€ a todo riesgo sin franquicia con un coche recien sacado del concesionario.. Luego la CBR125 creo que pagaba.. 120€? o 100€.. seguro basico terceros sin grua y sin algunas cosas mas, era un quitamultas simplemente y por web* me salia mas caro creo recordar..

PD: No se si seguira la oferta, pusieron pagar mes a mes y me ahorre como 100€/150€ en el seguro del bmw aunque fue una oferta hace bastante tiempo..

1

Usuarios habituales

  • intelntl
  • xDani360x
  • MegalomaniaC
  • Hobbes
  • sacker
  • Daidum
  • RU_386