MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

BaRtoZ

Cómo veis quitar el todo riesgo con franquicia a una moto de 3 años? Hago unos 2000km al año. La uso muy de vez en cuando, ya que teletrabajo siempre.

Me está costando 600€ al año y a terceros me saldría por 350€ o así. Con robo e incendio.

1 respuesta
Maaarc

#11641 Yo lo tengo así y con tus mismas condiciones de uso.

Una pena la verdad, a veces me planteo venderla porqué me cuesta 1000€ al año mantenerla, pero los pocos días que la uso me encanta así que mientras me lo pueda permitir la mantendré

1 respuesta
koplousky

Tengo 33 años y nunca he pagado un seguro a mi nombre. Me estoy sacando el A2 y mi intencion es comprarme una yamaha r7.¿cuanto me deberia salir un seguro así básico?, nada TR.

1 respuesta
intelntl

#11643 Yo con circunstancias parecidas estoy pagando 500€ robo e incendio

BaRtoZ

#11642 Y te planteas el cambio a terceros? He llamado a Mutua Madrileña y ni me ofrece seguro. AMV me lo deja a 350€, MAPFRE me lo baja a 400 a terceros. Sigue siendo una pasada... pero esque no consigo mejores precios.

koalas

Yo hoy he ido a mapfre aun teniendo seguro con ellos con el coche,

Seguro a terceros basico: 370 euros
Seguro terceros ampliado robo incendio: 520 euros
Todo riesgo: 970 euros con franquicia de 600

Todo eso aun sin tener el carnet y una rs 660 para el A2

Me parece una locura aunque sea poner el primer año la moto que encima solo el primer año te cubre el 100%

2 respuestas
koalas

Sorry doble post

Thunderhawk

#11646 Es un palazo en los guevos bien grande.. xDD Ese TR con 600€ de franquicia y costando 970€ que se han fumado.. 1570€ de base de seguro? O.o

Si Mapfre siendo nuevo es muy caro ya la otra opcion que yo probe es Mutua Madrileña.. que aunque ya he dicho lo que me parecen, unos estafadores, te saldra por la mitad el seguro.. o eso me imagino si no es que tienes una moto muy calentita para ellos xD

2 respuestas
achenese

#11648 diría que en mutua no aseguran a noveles, a mi no me quisieron dar presupuesto cuando me compre la moto y he leído a más personas que tampoco

1 2 respuestas
144hz

#11646 coño el todo riesgos que tengo en el coche me sale mas barato casi que el terceros que te ofrecen

pago 385 euros por todo riesgos sin franquicia en linea directa

Thunderhawk

#11649 En oficina? Si no te aseguran es mas por el vehiculo creo.. Yo siendo novel no me dieron ningun problema ni en la mutua, hice ambos presupuestos sin tener aun el carnet y el de la mutua despues de sacarme el carnet me lo hicieron sin problema, eso me han comentado alguna vez en oficina que hay ciertos vehiculos que no aseguran por tener alta siniestralidad o por ser de importacion, que yo pregunte por curiosidad por un dodge charger y no daban opcion de asegurarlo xDD

1 respuesta
achenese

#11651 perdón, quería decir en la mutua, he editado. A mi cuando le di la antigüedad de mi carnet A2 me dijeron que nanai y previamente había leído ya en algún otro sitio a más gente que le había pasado asique ni idea

1 respuesta
koalas

#11648 si es un palazo gordo, pero ya pase por un seguro a todo riesgo con un coche nuevo y carnet recien sacado a los 18, 2000 pavos de seguro tr con 150 euros o 300 creo que eran de franquicia

Asique yo lo tengo muy claro, seguro a terceros me la pela el todo riesgo no merece la pena porque si quieren te la lian igualmente

-Valan-

#11649 Aseguré la moto de mi chica con su carnet recien sacado hace menos de un mes y no me dieron problemas.

1 respuesta
BaRtoZ

#11652 Lo confirmo yo que llamé ayer jaja. Al tenrr el A del año pasado el sistema no les permite ofertarme nada.

AMV es el mejor precio que he encontrado... Aunque creo que las coberturas de MAPFRE son mejores por 50€ más.

1 respuesta
desu

lo mio 502 + 150 franquicia era con reale seguros.

a terceros 320.

echadle un ojo.

1 respuesta
achenese

#11654 Pues ni idea...ya te digo que hay a gente que no les han querido dar un presupuesto y otros que si, no entiendo muy bien por qué. A mí me dijeron como #11655 que el sistema no les daba ninguna oferta para mi y leí que era por la antigüedad del carnet de moto.

1 respuesta
BaRtoZ

#11657 También creo que interpretan la CB 650 R como una RR. Sino no lo entiendo... Yo les insisto que es Naked, pero nada. Vas con una Z650 y te ofertan algo.

#11656 acabo de mandarles mi póliza, a ver qué tal...

xak23

Buenas!, por si os puede servir de consejo, a mi en su día con una Honda CBR 650F no me quisieron meter el robo dentro del seguro, inocente de mi pues acepte porque gracias que me hacían el seguro (en ninguna me dejaban hacerlo) y mas adelante me la robaron....

Ahora ya llevo con mas de 7 años de experiencia con el carnet y actualmente tengo una xmax300 (un cambio bastante bestia de moto y cilindrada pero era a lo único que podía acceder)

Actualmente estoy con linea directa pagando unos 250€ a terceros+robo+incendios, me estaba mirando de cambiar de compañía mejorando condiciones o precio pero veo que en todas ofrecen mas o menos lo mismo.

En mi caso si que me ofrecen en todo riego a unos 470€ pero por pobre pues no puedo acceder a el.

xDani360x

Bueno pues acabo de señalizar una ZX6R nueva, primerita ves que estreno moto, ya os contaré!

Entrega en teoría en oct/nov y limitadas a 80uds para todo el país, por lo que me dijeron esperarán a la segunda tirada para ver el tema de la normativa euro6, esta moto es euro5 y es posible que si la normativa cambia no traigan más que esas.

2 3 respuestas
Hobbes

#11660 Felicidades, ya traerás fotos y nos contarás que tal.

1 1 respuesta
xDani360x

#11661 gracias! si, tengo ganitas, la única pega que le pongo es el color, han comercializado la verde/negra y la negra/gris, en eeuu hay una blanca/gris que es un locurón

sacker

yo voy con la pregunta de todos los veranos:

¿existe una moto (no scooter) eléctrica apta para ir por autopista que tenga un precio que no sea un atraco a mano armada?

2 respuestas
xDani360x

#11663 te iba a decir la zero, hasta que he visto los 24k que te extirpan xd

1
intelntl

#11660 Bienvenido al club Kawasaki ;)

1 1 respuesta
xDani360x

#11665 Es el retorno! 🤣 Ya tuve mi primera moto en propiedad una Ninja 250 '08 La verdad que todos los que conozco con Kawa siempre han estado (y me incluyo) bastante contentos con la compra, el cuadrado Japonés no falla.

El tema de los colores de la nueva ZX6R lo ilustro, que desde el móvil me da media aneurisma de intentarlo:

PD: Esa pata de jamón que me lleva por escape va a durar poco.

3 3 respuestas
pantocreitor

#11666 Bien bien, más gente al club de las ninja!

2
BaRtoZ

Al final el precio más ajustado lo he conseguido en Pelayo. Me gustaría recibir contraoferta de Mapfre la verdad.

338€ terceros ampliado (asistencia carretera, robo e incendio) con franquicia 300€.

Me retiro del todo riesgo por mucho que me duela.

Verti es una basura. Mutua Madrileña, Axa y alguno más no me ofertan nada.

Mapfre terceros ampliado 430€, AMV 390€.

Sacarse el A es un negocio para el estado alucinante... Autoescuelas, aseguradoras, dgt, todos sacan su tajada de semejante estafa.

Nedaim

#11663 Supongo que estarás más que informado pero mi consejo es que no te compres una moto eléctrica y menos para ir por autopista. Básicamente no suenan nada y que no te vean por ciudad es una cosa, pero que no te vean por autopista es otra muy diferente.

Yo soy muy fan de los vehículos eléctricos pero lo de una moto eléctrica por autopista es jugarte la salud.

1 respuesta
Kaos

#11666 La blanca es top1 para mi gusto. Blanca > Verde > Negra

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • intelntl
  • xDani360x
  • MegalomaniaC
  • Hobbes
  • sacker
  • Daidum
  • RU_386