MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

xDani360x

#11670 La cagada de la negra es la parte plateada para mi, de ser completamente negra con los detalles en verde sería god

sacker
#11669Nedaim:

Básicamente no suenan nada y que no te vean por ciudad es una cosa, pero que no te vean por autopista es otra muy diferente

con una moto normal sin un escape de superbikes tampoco te va a oir nadie en la autopista. En una autopista tienes que hacerte ver con las luces, la equipación y estando bien posicionado (no quedarte en ángulos muertos, no meterte por donde no te esperan, etc).

si no tengo una eléctrica ya es por precio de compra y autonomía

2 1 respuesta
MegalomaniaC

#11666 yo llevo dos Kawas y la siguiente será la tercera, y la segunda va a hacer 6 años conmigo y subiendo. Son unas excelentes motos, casi todo el que conozco con una o que ha tenido una ha estado encantado. Solo un chico que se quejaba del peso de la Z800 en curvas pero ya le decía yo, es que es una moto A2 a 7990 que la compró de 800, qué más quieres jaja.

A disfrutar tu Kawa!

1
BaRtoZ

#11672 totalmente, y a partir de euro3 para arriba se oye más el rozamiento del neumático sobre el asfalto que el escape.

1
pantocreitor

A ver si subo un audio de la mía, que el otro día en un semáforo me dijo la Guardia Civil que le diese gas, que sonaba a gloria bendita jajajaja

1 1 respuesta
Kaos

#11675 Suena a que te follan el culo cuando tengan un mal día

2 1 respuesta
W4R__

La semana que viene me examino del circuito del A2, primer try. Salvo que los nervios me la jueguen debería ir sobradísimo. Algún consejo a tener en cuenta gente ?

Un saludo !!

2 3 respuestas
pantocreitor

#11676 True story jajajajaja

EDIT: de hecho el otro día me multaron por ir a 71 en carretera de 50, cuando una xmax me adelantaba yendo a 100...

Kaos

#11677 Mira donde quieres que vaya la moto y cinturita suelta, como Roco

1
-Valan-

#11677 no estar nervioso

1 respuesta
xoxoa

Hoy he hecho la primera práctica de circuito del A2 y me ha ido muy bien.
Pensaba que el eslálon me costaría lo suyo y solo he tenido que apoyar el pie una vez.

Primera vez que llevo moto con marchas y hasta le daba un poco de gas al bajar de marcha (acostumbrado con el coche).

Me ha parecido todo muy natural.

ruk0style

#11680

10
BaRtoZ

#11677 nada de cocaína antes del examen, te hace perder los nervios. Tira de opiacios.

desu

Primera semana y ya la he tumbado en el parking

Por probar de sacarla hacia atrás y hay un sobresalto pequeño en el suelo XD

220kg son muchos kgs

Como hacéis para aparcar y tal en cuestas los que tenéis motos pesadas ? O no lo hacéis directamente?

3 respuestas
pantocreitor

#11684 si ves que te cuesta manejarte cogiéndola, súbete encima y la colocas subida, te va a costar menos.
Al final el truco es no dejarla qu ese te vaya para ningún lado, mientras la mantengas derecha no se te va, pero al principio puede costar un poco pillarle el punto.

1 1 respuesta
J_Penny

#11684 planificación, aprenderás a aparcarla con vistas a sacarla por ejemplo. Aprenderás a colocarla cuando aún la tienes arrancada para colocarla en cuesta y sacarla cuesta abajo… te vas adaptando a cada situación.

Eso y poner una marcha antes de soltar los frenos xD

1
koplousky

Pues el lunes tengo yo el teorico del A2. A ver que tal.

1 1 respuesta
desu

#11685 tengo en el parking un mini resalto para que no entre el agua justo al entrar, como el tipico de los pasos de peatones de unos 10 cm de alto y de unos 15 cm de ancho, es pequeño

he probado cogiendola tirando hacia atras a ver si podia subir el resato y si no me salia pues iba a quitar el coche y darle la vuelta dentro, que es lo que tendre que hacer siempre, y nada, a la primera ya la he liado con el experimento.

y aparcando el primer dia por ciudad, tansolo que haya un poco de cuesta ya no tengo cojones de montado tirarla hacia atras. lo hago cogiendola desmontado y maniobro. que se esperen los coches que sino imposible.

asi que de momento las maniobras siempre en plano y con el maximo cuidado.

lo unico que me he dado cuenta que me falla un poco en la moto es el cambio cuando paro y no se si se arreglara o lo tengo que tocar. cuando voy en 3era por ejemplo y freno en el semafaro y embrago hasta parar, 0 km/h en el marcado. a veces le doy para abajo me pone N directamente. otras veces me baja 1 marcha. otras veces se me queda pillado :S nse. unico fallo que le veo.

quizas soy yo que le tengo que pillar bien el tacto para subir y bajar y que entren bien. porque ya me ha pasado varias veces de estar en un semaforo en N y no poder poner 1. o estar en 3 y querer bajar y que no entre ninguna marcha hacia abajo.

una fotillo del primer dia. una vez en carretera es muy comoda y agil para ser tan pesada, en ese aspecto no tengo quejas, es muy estable en rodaje y curva y de potencia para aprender la veo correcto, en un par de segs hago un 90 a 120 y adelanto a quien sea.

2 respuestas
achenese

#11684 la mia también son 200 y poco kg con depósito lleno y yo cuando estoy en cuesta para sacarla si la he aparcado mal pues lo hago desde abajo sin montarme. Sino pues intento dejarla bien aparcada de primeras para no tener problemas a la hora de sacarla.

Si sabes que es cuesta en vez de meterla de frente intenta meterla dejándote caer hacia atrás para dejarla ya encarada hacia afuera, sino después sudas tintas porque sacarla hacia atrás en cuesta es jodido

1
W4R__

#11687 mucha suerte, a mi me metieron un par de preguntas que no había visto en la vida habiéndome hecho más de 200 test jajajaj, pero por lo general es sencillo.

Viernes práctico yo, en Guadalajara, a ver si nos va bien !

B
#11688desu:

tansolo que haya un poco de cuesta ya no tengo cojones de montado tirarla hacia atras

Lo mejor es que intentes no aparcar así, pero te cuento el truco por si te saca de un apuro. Clavas freno delantero, empujas hacia delante y cuando rebote la suspensión, sueltas freno y empujas hacia atrás, te moverás poco a poco, pero mejor eso que nada.

1 1 respuesta
squa1o

#11688 Hazle caso a #11691 Esto es mano de santo. A mi me da muchísimo respeto mover la moto si no estoy encima. Si la cago y tumba para mi lado todo bien, pero siempre tengo el miedo de que vaya para el otro lado y ahí rip.

1 2 respuestas
I

Buenos días gente! Que guantes usáis para verano? Ahora mismo en Sevilla llevo unos de invierno porque me acabo de sacar el A2 y prefiero sudar las manos que dejármelas en el asfalto que es una brasa… pero empieza a hacerse insoportable conducir con esos guantes…

3 respuestas
pantocreitor

#11693 Unos AlpineStar SMX AIR v2 si no recuerdo mal (Sevilla también).
Pero con la que está cayendo casi que prefiero meterme con la moto en la piscina jajajaja

1 1 respuesta
Daidum

#11693 Alpinestars SP8 V3. Prefiero pasar algo de calor a dejarme las manos en el suelo como tu dices.

Scottie

#11692 mucho más fácil aguantar una moto desde fuera, que encima. Me pasó con una YBR125, en un despiste se me inclinó mucho y no tuve cojones a ponerla recta estando encima. Como mucho la apoyé con cuidado en el suelo.

1 respuesta
I

#11694 Ya que has comentado que estás/eres de Sevilla tmb te cito a ti. Que tal con esos guantes? Comodidad, ventilación, tacto??

Gracias a todos igualmente.

1 respuesta
pantocreitor

#11697 Pues ventilación bien, comodidad también y tacto, ahora mismo que los tengo nuevos pues regular, cuando estén algo mas gastados los notaré mejor

1
xDani360x

#11693 para entre diario unos Quartermile Pacific creo que se llaman, son cómodos y la verdad que están muy bien acabados, además los de ahora tienen el puente anular-meñique.

Para rutas los Rainers VRC4, son la pollísima.

1 1 respuesta
squa1o

#11696 Yo lo siento completamente al revés. Estando encima siento que controlo ambos lados y puedo tenerla completamente recta (pesando menos). Si la empujo desde fuera, hay un lado del que no tengo ninguna posibilidad de control, por lo que tengo que inclinar un poco la moto hacia mi y siento el peso mucho más.

4

Usuarios habituales

  • intelntl
  • xDani360x
  • MegalomaniaC
  • Hobbes
  • sacker
  • Daidum
  • RU_386