MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

eondev

#14130 con el simulador de línea directa (que ya tengo el seguro del coche ahí) me sale por 160 pavos. En otros lados terceros con asistencia en carretera por 360-400.

Creo que con la mente fría si no encuentro un buen precio para una de inyección me iré a por la más barata de carburación que esté bien y a tomar por culo, si con 2000 y pico pavos tengo toda la fiesta pagada (seguro incluido) mejor xD. No vale la pena acercarme a los 4k por una moto de 2008-2013 si mi intención es comprarme otra moto cuando tenga el A.

PocketAces

#14125 Eres el comprador que busco para cuando venda mi Vulcan. Poder vender por el doble una moto es siempre mi idea de trato ideal.

1 respuesta
eondev

#14132 todas las motos están super caras, al final compraré una de 2007 por 1500 y a chuparla.

xDani360x

Me parece una salvajada que si quiera te hayas planteado una moto con semejante cantidad de kms y por 4000€... Le ibas a pagar una gsxr/cbr/r6 2006-2008 por un pedazo de hierro trillado...

Sé que el mercado está caro, pero ostias, una cosa es comprar caro y otra ese intento de estafa que le sobra un cero jajajajajaj

2 respuestas
eondev

#14134 no macho, conforme escribía el post me di cuenta de los km que tenía xD. Y no son 4k son 2.5k (que podrían ser rebajados a 2000 fácil).

Pero que vamos, me voy a ir a por una de carburación que me salga bien barata y ya está, no me voy a complicar.

1 2 respuestas
MegalomaniaC

#14135 Hombre muy bien tenía que estar para cogerla por 2000€ y 140.000kms con esos años, y consideraría que estuviera al día de todo.

Que yo vendí una Bandit 600 de 15 años y 148.000kms por 1000€ con todo impecable (eran otros tiempos pero la idea es el todo impecable). Por cierto, hizo 248.000kms en total y podría haber hecho más.

La mía actual tiene 115.000kms y casi 9 años, está perfecta, no hay que tener miedo a los kms si se mantienen bien pero de cara a vender el precio es otro cantar.

Edyrage

#14134 Donde están esas CBR, R6r y GSX k6/k7 por 4k? Tendrán cerca de 100k km no? xD
Yo me quería mirar estas motos, por ejemplo la GSX k5 pensando que costaría 2 duros, para probar lo de las RRRR y lo de entrar a circuito y se me quitaron las ganas la verdad. Vete a saber lo que compras, en que estado y a quien... que son motos de 20 años y han pasado por muchas manos seguramente.
Que luego ves que no las venden ni pa dios, pero 0 ganas de discutir por wallapop con nadie xD

Lo de las motos 2a mano es una barbaridad... las mt07 primeras tendrán ya unos 15 o 12 años mínimo? Valían a lo mejor 5k y pico nuevas y una década y muchos km después están de 3,5k a 5k... depende ya del estado general de la moto.
Las he mirado porque es la moto que quería recomendarle, pensando que rondarían los 3k xD
Buen motor y ya tienen ABS.

2 respuestas
xDani360x

#14137 hay alguna por 4k en wallapop con 50-60k kms, a ver son motos de hace 20 años 🤣 pensaba vender la mía y pillar una R para circuito y una utilitaria… pero vamos, visto el precio no me compensa jajajajaj

#14135 vale vale, mejor, como decías lo de los 4K con el kit y todo 🤣 aun así, es muchísimo, suerte con la compra!

1 1 respuesta
ruk0style

#14137 6k por una k7 con 30mil pillé el año pasao, eso si, entregando la mia, me salió por 3k solo, asi que... ni tan mal.

Pero se pasan con los precios tela.

1 respuesta
Edyrage

#14138 En 2019 un amigo compró una CBR 600 del 2007 creo, en algo mas de 4k y no recuerdo cuantos km tenía pero creo que no llegaba a los 50k y venía de alguien de confianza.
Esas motos ahora con 7 años más y el doble de km las veo en 6k... mi Tracer09, 7 años después, la puedo vender al mismo precio o más, con más km y ya cumpliendo 10 años la moto.

#14139 Me parece una locura todo... Yo quería algo barato, en plan, si la parto y pierdo la pasta, pues se le recupera un poco en recambios y a pastar. Pero 4k para tirar no tengo xD
Que la idea era una 2a moto, porque la mía no me la voy a quitar.

1 respuesta
xDani360x

#14140 yo dejé en comisión de venta para la Ninja mi GSXR K6 y fueron unos 3800€ en octubre del 2023, tenían alguna GSXR de serie por 4/5k, es verdad que ahora están con 20k kms más y más caras…

Edyrage

Ahora que se acercan las buenas temperaturas necesito un sotocasco de verano.
Tengo esto de invierno y va muy bien el no tener costuras en los ojos y la forma de la nariz que no te la aplasta y lleva rejilla.
https://revitsport.com/es/products/es-sotocasco-moto-tracker-3-wb-black?variant=43972629594285

Pues tengo uno barato y es incomodo de narices (sobretodo porque me aplasta la napia xD) y de estirarlo de la nariz ya lo he rajado. Gasto buen almendro.
Necesito algo similar al que tengo pero de verano y no veo nada en la marca y no encuentro nada.

Alguna recomendación?

1 respuesta
pantocreitor

#14142 justo con este tiempo es cuando no uso sotocasco ya que no hace frío como para taparse y no hace calor como para sudar xD

1 2 respuestas
Edyrage

#14143 Es por ir buscandolo ya... yo sigo usando el de invierno, porque aquí hace frio y por mantener los cascos lo más limpios.

1 respuesta
Hobbes

#14143 Pues yo soy como #14144, si usas calcetines para el calzado, calzoncillos con los pantalones, ¿por qué no sotocasco para el casco? Independiente del tiempo.

3 respuestas
pantocreitor

#14145 Como que usar calzoncillos, eres rico??? xD
Nah, yo por aprovechar la corta época que no tengo que ir como un condón, quitarte el casco sin frio y sin sudar y ya es maravilloso jajajajaja

2 2 respuestas
BaRtoZ

#14146 yo también empiezo a disfrutar ahora mas la moto si no tengo que llegar 30 accesorios. Deja de dar pereza parar a tomarte algo al no tener que quitarte todo y luego ponerlo.

Mi tema ruedas cristalizadas: he tirado de las recomendaciones de metzeler y comentan que se cristalizan a partir de los 7 años. Que es verdad que con 5 años no son optimas pero tampoco inseguras. Así que he mirado qué presión de rueda llevaba… y 1.8 atrás y 1.9 alante.. qué cojones les ha pasado a mis ruedas?? Las revisé en enero a 2.9 atrás y 2.5 alante.. no usé la moto en febrero.

En fin, al inflarlas he vuelto a recuperar esa sensación de seguridad en curva porque me costaba mucho tumbar la moto. Como uso la moto muy poco aguantaré un añito más y me pongo las road 6.

goloso

A quien le duran las ruedas de la moto 5 o 7 años?

2 respuestas
Edyrage

#14148 A quien la usa poco... por causas varias, a mi moto actual en 6 años le he hecho 10k km, mientras que a la otra se los hacía en poco más de 1 año. Contando que normalmente por el frio en Diciembre, Enero y Febrero se arrancan cada 2 o 3 semanas para moverlas y poco más... un recado puntual y ya.

Da pena no salir todo lo que a uno le gustaría, pero si ya tengo una en el garaje y voy mirando el mercado, me vuelvo loco buscando otra máquina si vendo la mía xD

#14145 #14146 Entonces que sotocasco usais para verano? Es que me he vuelto un poco obsesivo con esto desde que me compré el casco nuevo xD

1 respuesta
pantocreitor

#14149 en verano si, uno finito de una tela “rara” (no recuerdo que era exactamente) que es muy transpirable y hace como de capa “de aire” entre el casco y la cabeza. Cuando vas con el caso no lo notas mucho la verdad y la uso porque suele terminar empapada pero el casco no se lleva tanto sudor.

Aún así en verano las almohadillas del casco las acabo limpiando cada 2x3 por más que ventile el casco.

1 respuesta
eondev

Al final he encontrado un modelo con 38 mil km, 2009 inyección por 2500 euros, con maletas, puños calefactables, revisión hecha ruedas casi nuevas etc. El sábado que viene voy a por ella.

2 respuestas
pantocreitor

#14151 un modelo no, que hierro??? xD

1 respuesta
eondev

#14152 ah ostia perdón xDD La Honda CBF 600S ABS

Edyrage

#14150 Pero sabes decirme el modelo de sotocasco y así le puedo echar un ojo?

Lo de limpiar el casco como lo haceis normalmente? Spray y un paño o desmontais y a lavar?

#14151 La CBF600s? Con carenado completo o solo medio?
Viendo el mercado no me parece caro si tiene una buena puesta a punto, neumáticos nuevos y todo listo.
El tema homologar las limitaciones es una pasta y todo lo que es meter moto a taller lo mismo... Suerte con la compra y que la puedas disfrutar mucho.

2 respuestas
eondev

#14154 Sí sí, limitada también. Todas las motos se me iban de precio, hasta las viejas de carburación muchas estaban baratas por no estar limitadas y hacerlo yo eran +500 pavos.

Carenado semi. Mira como esta, igual igual, mismo año y color XD

2 1 respuesta
MegalomaniaC

#14155 buen hierro, si la cuidas es para toda la vida.

2
pantocreitor

#14154 ni idea, no tiene marca y las etiquetas me figuro que se las quité. Lo pillé hace 5 años al menos y no recuerdo si lo pillé online o en alguna tienda física.
Solo te puedo de ir que no es de tela sintética.

intelntl

#14148 :raised_hand:

Xoid

800km ya con mi nueva mejor amiga.

15
Tharsis

2 añitos con 125 y 23000km.
No he necesitado más y no me gustan las motos con aire moderno, solo las que tienen mucho componente clásico como la Triumph de arriba o scramblers de Triumph/Fantic pero estoy por sacarme el A2 solo por la Himalayan que es la única nueva que me gusta mucho estéticamente.
Barata y con pocas mierdas electrónicas pero no tengo un puto duro xD.