MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

BaRtoZ

#14100 ostia pensé que era una oficial para sustituir la que lleva la moto y ver el gps integrado en el velocímetro. Dos pantallas no me apetecen. Pero gracias por compartir

S

#14082 te hice caso, la fuimos a probar y fuerza tiene la cabrona, no esperamos que tenga velocidad,pero si ese empujón para subir cuestas con peso encima, gracias, cuando nos llegue enseñaré alguna fotito por aqui

Edyrage

Hace tiempo que no pongo una foto (creo que desde que la compré xD) y de paso se puede ver el capricho de hace unos meses para celebrar el 9º

Faltan fotos en el hilo para ver las mimadas del foro.

5
Gronholm

Venga aquí va la mía que hace tiempo que no subo nada.

9 3 respuestas
J_Penny

#14104 Pero pon la buena

1 1 respuesta
Li3cht

No conocía el hilo. De cuando la saqué del concesionario hace ya casi casi 2 años :D

6
Gronholm

#14105 Toma anda, aquí la tienes.

11 1 respuesta
J_Penny

#14107 😍😍😍

S

Aquí va mi negra.

3
mongui

Que cerdos, vaya burras xD

Daidum

#14104 Me has puesto nostálgico.

Para cuando unos piris con esta?

3 1 respuesta
Gronholm

Para cuando unos piris con esta?

Bom día, gostaria de marcar um compromisso para passar a revisão de "desmo service" (72.000km) da minha panigale 899...

4 1 respuesta
Daidum

#14112 jajajaj no me lo creo.

MegalomaniaC

Ale, vamos a tirar un poco de archivo:

8
J_Penny

Una de la mía que creo que todavía no la había puesto

7
BaRtoZ

Una duda compis, me toca cambiar ruedas porque se me han cristalizado, tienen 5 años y nada de desgaste, 10.000km. Uso la moto para recados y alguna ruta mega tranquila.

El otro día llovía un poco y saltaba el control de tracción en los semáforos, sin hacer el idiota.

Los cambio por unos blandos? Sabiendo que no los desgasto, he pensado que quizás los blandos los pueda disfrutar más.

1 respuesta
Edyrage

#14116 No es solo si blando o duro, es más bien si ese blando (supongo que algo muy deportivo, un Diablo Supercorsa por ejemplo) eres capaz de llevarlo a su temperatura ideal para poder disfrutarlo. Quizá es un ejemplo muy exagerado pero para que se entienda. Me venían en la xj6 cuando la compre a un quemado y yo pasé a unos bt016 creo que eran y mucho mejor siendo un neumático en teoría "peor".
A parte de eso, los muy deportivos suelen ser menos redondeados y te puede dar la sensación de que la moto te quiere tumbar y puede ser una sensación desagradable al principio.

Que estás usando ahora y que idea tienes?

He mirado y tienes una cbr650 no? 95cv? Me parece normal que te salte el control, a mi me ha pasado arrancando suavemente al salir de casa, incorporarme con la moto ligeramente inclinada y quedarme atravesado en medio la calle por un poco de humedad o temperaturas muy frías. Siempre modo lluvia la pongo.

Llevé las Continental contiroad que son algo touring y bien, sin quejas y ahora las Bridgestone s21 creo, las puso un amigo que es más alegre y me las sacó bien de precio y tampoco tengo quejas, no te se decir que tal en lluvia ya que el uso ahora mismo es más fin de semana y buen tiempo.
Podrías probar los Michelin road, que normalmente he escuchado hablar muy bien de ellos y sobretodo en lluvia, que para alguien que la usa mucho y no sabe el tiempo que le hará, es muy importante. Tienes por aqui arriba los compis de las Panigale que los han usado por lo que veo en las fotos. #14104 o una mt10 y una kawa 1000.

2 1 respuesta
Liquid-Sam

12 1 respuesta
mongui

#14118 tremendas pajas te haras encima de ese asientaco, GORDO

1
Nihilus

Una por aquí de la mía, desde el 2021 conmigo.

10 1 respuesta
Liquid-Sam

#14120 Esa version esta guapisima.

1
BaRtoZ

#14117 muchas gracias, no había tenido en cuenta el tema temperatura del neumático. Llevo las ruedas que vienen de fabrica, metzeler roadtec 01. Están nuevas, 10.000 km y no se han desgastado nada, me parece raro. Es verdad que no exprimo la moto nada, me doy paseos, pero noto poca seguridad este año.

Buscaré de poner los michelin que dices.

eondev

Estoy ya mirando poto para comprar (esta semana tengo el examen de circulación y tengo pensado ir este finde a ver motos). Pero me surge una duda:
¿Pillabais una CBF 600S a carburación que están todas sobre los 1500-2000 o estirabais hasta los 3000-3500 para tener el modelo más nuevo que tiene inyección, chasis de aluminio y frenada combinada? Las de inyección tienen 100 km más de autonomía (menos gasto y depósito mayor).

Las putas motos están carísimas y los caramelitos que tenía ojeados hace unos meses ya no están en el mercado por desgracia xD.

He visto una CBF 600S 2008 inyección por 2500 que con el kit de limitación + revisión + itv etc se me quedaría en unos 3000-3100, pero tiene 140k km xd. Y luego otras tantas que ya se me plantan en 3500 + kit por mi cuenta son unos 4k y pico y ya me voy alejando de lo que me quería gastar inicialmente.

Por contra hay a patadas de carburación, 2004-2007 por 1500-2500 ya limitadas, podría buscar un modelo con ABS para compensar lo de la frenada combinada. O igual es una parida y no vale la pena.

2 respuestas
V3dd3r

#14123 3000€ por una moto con 140k? Por muy Honda que sea es una locura. Yo estiraria un poco más y me iba a algo potable, incluso alguna Zontes, Voge o CF Moto nuevas por algo más de 3000€. La carburación puede dar su por culo y además me aseguraría algo al menos con ABS si eres novato.

1 1 respuesta
eondev

#14124 no me gusta ninguna la verdad, me gustan las sport touring tradicionales y son todas para carnet A, así que tengo que ir a modelos algo viejos para tener lo que quiero. Las modernas actuales son trails asfálticas y tampoco me quiero comprar una nueva como primera moto...

Supongo que dependiendo de la moto podría bajarle algo, incluso si están caras regatearles 500 euros. De momento no he hablado con ningún vendedor, solo estoy tanteando el mercado y mis posibilidades. La de 140k km la descartaré seguramente, las hay más caras de inyección, con muchos menos km (35k-70k km).

2 respuestas
Prava

#14123 140k km una moto? ¿La tenían para repartir en el telepizza o qué? xD

1 respuesta
BaRtoZ

#14126 mi padre tiene dos motos con casi 200.000. Siempre se han usado como vehículo principal y de ahí la razón.

Pero vamos que una tiene 20 años y la otra 30.

No compraría una de 200k ni loco o sin intención de desmontarla entera y restaurar.

1 respuesta
V3dd3r

#14127 ahora desmonta una moto de +20 años y que te falte algún recambio que no encuentres por ser un modelo que no se vendiera mucho, verás que risa...

1 respuesta
pantocreitor

#14128 el tema de repuestos es lo primero que miraría, si es una de estas que hay repuestos chinos a patadas me daría un poco igual, pero si como dices es una moto especialita... hace poco en el canal este de Brothers garage estuvo el chaval arreglando una CBX1000 de segunda generación y comentaba justo esto, para la primera generación encontraba de todo y a buen precio, para la de segunda GGWP

V3dd3r

#14125 luego otra cosa, desde la ignorancia lo digo, pero has preguntado por cuánto te saldría el seguro de una sport turismo para el A2? Como encima seas joven te puedes ver que ni encuentres quien te asegure... Digo desde la ignorancia porque no se si estas motos a ojos de las aseguradoras son deportivas, porque si es así ufff

1 respuesta