Nuevo SEAT TOLEDO 2009

ValdemarAK47

A mi parecer, un poco vergonzoso que Seat tenga que recurrir a hacer plagios de modelos de coches "anteriores" en vez de innovar, aquí se puede comprobar y se hace patente que la calidad de Seat simplemente está en recojer los restos de los grandes.
Seat para quien los quiera...

romeo2k

#31 Y que de gracias. No la tomes con SEAT, las decisiones son de VAG. Estoy seguro que si por SEAT fuera, en lugar del Toledo III habríamos visto al BOLERO en producción, o al TANGO o al SALSA en vez de estos sucedáneos.

No obstante, ahora mismo dada su situación, aprovecharse así del Audi A4 no es ninguna mala idea, ya que es un coche totalmente actual en todos los sentidos y con 4 cosas que toquen se adaptará muy bien al mercado.

Luego ya es cuestión de que se acepte más o menos.

No seamos tan críticos con nuestra industria, quizás algún día, si desaparece, nos lamentemos que no existen marcas de coches españolas, cuando hemos tenido lo mejor del mundo:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=298018

Un saludo!

ValdemarAK47

Bueno...menos da una piedra,espero que al menos con el futuro toledo acierten y no me hagan semifurgonetas melocotoneras estilo altea, león y toledo.

EJ_Bullseye

el primero parece un lexus :S

no me mola

el cuarto es el que mas me gusta

romeo2k

Pues yo quiero al BOLERO en producción!!! :D...

paLitroke

No sé como hay gente que se echa las manos a la cabeza porque el coche comparta chasis con el A4, si desde el año 91 en el que salió el primer Toledo, ya fué diseñado sobre el Golf III y así sucesivamente con modelos posteriores. Desde su compra, la marca siempre ha dependido de la tecnología del grupo VAG (como bien dicen más arriba, hay que ahorrar costes y además los modelos salen beneficiados)

ManOwaR

#36 aún puedes esperar 9 años más xD

Usuarios habituales

  • romeo2k
  • ValdemarAK47
  • Josetxe
  • DarK-Over
  • Zanger_bob
  • Othingnet
  • Boke