Prácticas y examen A2

m4a1sd

#449 #450 Jajajaj, no quiero saber la espera que tiene que haber ahora con el COVID de por medio :(.

1 respuesta
Eustakiooo

#451 No sé si con este lío prorrogarán la validez, sería lo más normal pero no tengo ni idea

1 mes después
Eustakiooo

Acabo de llegar de hacer mi primera práctica (doble) en circulación, sensación actual es dolor de culo y dedos entumecidos.

La moto es viejita, creo que una Kawa er-5, y al principio se me fue la mano por la falta de costumbre a la potencia, ya luego sobradisimo y me tiré la hora y media hablando de cosas randoms con el profesor.

Al finalizar la práctica que nada, que a examen desde que haya hueco

Ups doble post

3 meses después
Kaiisa

Chicos por cierto. Que examen os fue más difícil. El circuito cerrado lento, rápido o examen de carretera? Algún consejo? GRACIAS <3

3 respuestas
enf1n

#454 el cerrado, no ponerte nervioso y dar algo mas de gas porque la pista hace algo de subida al de maniobra.

1
Kaos

#454 Cerrado siempre es el peor. Estadística. Es así.

1
Eustakiooo

#454 En mi caso, cerrado lento. Por suerte lo aprobé a la primera (repito, por suerte).

En cambio circulación me parece una tontería y lo suspendí una vez, de hecho hoy me han dado el aprobado en mi segundo intento y no lo tenía tan merecido, pa haber suspendido xdd

2 1 respuesta
Kaiisa

#457 muchas felicidades y enhorabuena!!! A veces la suerte esta de nuestro lado jjjj

1

Usuarios habituales

• Eustakiooo
  • Kaos
  • enf1n
  • BaRtoZ
  • Hobbes
  • shortyStyle
  • squa1o

Tags