Presentación McLaren-Honda MP4-31

ZaGo

La presentación del McLaren-Honda MP4-31 de Fernando Alonso y Jenson Button ya tiene fecha. Será el 21 de febrero, en la previa de los primeros entrenamientos oficiales de pretemporada, en Montmeló (Barcelona). La escudería británica optará de nuevo por una revolucionaria puesta de largo, consistente en la exposición del bólido exclusivamente por Internet.

McLaren ha comunicado vía Twitter la fecha y las condiciones de presentación del MP4-31. El equipo de Woking ha elegido la presentación on line, con imágenes y dibujos, en lugar de hacerlo de modo físico. El primer contacto del coche con el mundo real se producirá el 22 de febrero, ya en la pista, en los test de pretemporada. Fuente

Yasuhisa Arai explicó que el tren motriz de 2016 se empezó a gestar en agosto del año pasado. "Estamos dispuesto a cumplir las expectativas de todo el mundo y llegar al podio lo antes posible. Resolveremos los problemas que no conseguimos abordar en 2015 y nos dirigiremos a la primera carrera con confianza".

"Los miembros de nuestro equipo de desarrollo han estado extremadamente ocupados, porque han trabajado de forma simultánea en mejorar la unidad de 2015 y reconstruir drásticamente los diseños para 2016", dijo a principios de febrero.

Los rivales de McLaren creen que el MP4-31 puede ser una de las sorpresas de nuevo curso. Todos coinciden en que el V6 Turbo de Honda tiene un margen de mejora importante, superior probablemente al del resto de fabricantes, por lo que se mantienen a la expectativa para comprobar el rendimiento real del mítico binomio.

"No me gustaría hacer predicciones, pero estoy seguro de que McLaren dará un paso adelante", avisa Adrian Newey, director técnico de Red Bull Racing, en declaraciones a Sky Sports. Toto Wolff coincide. "Honda es una organización enorme con muchos recursos, fueron el motor con la curva de desarrollo más impresionante en 2015. No tengo ninguna duda de que serán un competidor fuerte en el futuro" Fuente.

La presentación llega y pronto lo veremos rodar en pista ¿Cómo pensáis que rendirá este año el McLaren Honda?

1
s0ny

#1 Si se sube el contraste de la foto donde se ve la silueta del coche, se puede entrever esto:

Espero que no sea señal de lo que nos espera, otra vez.

Es broma, que está la comunidad muy sensible.

A ver si hay un buen espectáculo con algo más de igualdad y emoción. Mierda! acabo de caer en que no estará el calvo retransmitiendo :(

3
GaLiaNBeaST

A ver si vemos algo de plata parecido a una flecha

jeje

1 respuesta
Mirtor

#3 No, por favor. Eso es Mercedes, no McLaren. Yo querría ver el coche naranja, pero no va a ser, así que supongo que lo tendrán negro o un color random hasta que se vean capaces de volver al blanco y rojo para que la gente no guarde mal recuerdo de ese color.

1 respuesta
DavEsp

#4 si lo sacan blanco y rojo me subo al tren.

Hades13

Se viene, se viene.

GaLiaNBeaST

Nos vamos a quedar todos con las ganas de ver algo parecido al blanco y rojo

NuKeD

Es fake, pero mola.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#8 BAN cabrón viendo el mono estaba flipando, aunque los colores del coche no me gustan xD no de esa manera en el morro

ZaGo

#8 Pues sería un puntazo que Alonso me subiera una bombona a casa con esas pintas :O

1
ArteeMa

No me lo puedo creer. Espero que no sea cierto porque seria para matarlos.

http://motor.as.com/motor/2016/02/17/formula_1/1455727850_969803.html

Mirtor

Si es cierto es una hecatombe de proporciones bíblicas. Emoción no sé si darán, pero histórico desde luego que es.

NuKeD

No, si al final voy a acertar mi nostrafails xDDDDDDDD

Sirius_spa

Ya está aquí el tren:

2
Mirtor

Pues eran ciertas las filtraciones... No ayuda al hype.

-Orb-

Zexar

Ya?? Sólo eso?? Pues vaya...

BarryRipper

Parece que sí es diferente en cuanto a estructura, sobretodo con la foto comparativa del 2015. ( si es que no es un fake que pensé se presentaba a las 11)
En cuanto s colores, no me llama demasiado la atención y eso que negro y rojo son mis favoritos....espero que la eleccion del negro no sea un presagio del futuro campeonato del 2016.

Marckooz

A ver si el coche este año sigue marCHANDO y mejorando.

Hopzer

Yo solo pido que funcione y sea un tiro para que se empiecen a cerrar bocas....

B1x1t0

Solo pedimos que corra :D

asansc

Soso para ser de una escudería histórica...

PD: Sin patrocinador en los pontones.

1 respuesta
A

http://www.mclaren.com/formula1/car/mp4-31-technical-specification/

Espero que corra!!

angelorz

Por dios, que corra...

#22 RedBull ha puesto su marca en los suyos. Malos tiempos para grandes patrocinios.

cASKU

No os hagáis ilusiones, será otro año de test para McLaren. Puntos y gracias..xd

A

Pues yo no lo creo, no me veo a Honda trabajando un año entero 24/7 por y para arreglar el ERS y la fiabilidad del motor, recogiendo datos todas las carreras, para despues de todo seguir igual o tan solo un poco mejor.

2 respuestas
cASKU

#26 Bueno, llámalo test o llámalo fail xd. Pero el coche no va a ser el gran boom que se esperaba ni mucho menos xd.

1 respuesta
eryane

#26 es que el problema no es cuanto han conseguido mejorar de un año a otro sino la diferencia que existía con los de arriba, que también habrán mejorado digo yo.Teniendo en cuenta que no ha habido un cambio drástico en la reglamentación, es muy difícil creer que puedan competir con mercedes o ferrari, yo estaría contento si consiguiesen pelear con red bull y williams que es el sitio real al que deben aspirar tras el esperpento del año pasado

1 respuesta
telecosboy

Ya vimos el salto que dió ferrari del 2014 a 2015. Porqué no puede hacerlo MC-honda?
Pomodrou llevará desde el año pasado haciendo pruebas con el coche de mierda que tenían, esta es una creación de las suyas y vamos, digo yo que malo no será.
El problema estaba en el motor, y durante el año pasado ya detectaron el problema y supongo que habrán echo una gran planificación para solucionarlo este invierno y evolucionar el motor.

Es mi opinión vamos...

A

#28 #27 Esque el motor malo no era, el problema es que no rendia al 100% y ademas petaba, si en un año no han arreglado los problemas mejor que se marchen de la F1

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NuKeD
  • Hades13
  • Adriangil10
  • ekeix
  • Optimus-Prai
  • ZaGo
  • Mirtor