Primer coche entre estos 3 (15.000 euros)

eldomador

#60 yo mire en la pagina asi rapido por encima y no lo vi dsg de gasolina ya me estraño un poco pero bueno.. yo tengo un ibiza del 2004 1.9tdi y estoy contento para mi es un coche fiable bueno y "barato" en mantenimiento y demas, a dia de hoy intentaria irme a por un hibrido de toyota/lexus si es nuevo, y si voy de segunda mano actualmente en el mercado algo relativamente barato de mantener de 150cv+ gasolina es imposible, algo que lleve un 2.5/ 3.0 para arriba en gasolina si no eres rico es imposible.

1 respuesta
granaino127

#61 Es que en las gamas "básicas" no lo ofrecen, pero en las gamas intermedias/altas si está disponible.

profmoriarty

Aprovecho el hilo, que opinais del Clio Sport Tourer ? Sería la versión Limited de gasolina. Fue en el que saqué el carnet y me encantó.

MegalomaniaC

#33 Pensar eso es un error como una catedral. El 1.5 90cv del Mazda2 tira bastante desde abajo y no tendrás problema alguno en moverlo cargado en autovía, es más, tira de vicio... Lo único que hay que saber llevarlo un poco más alto de vueltas y no por ello va a consumir más. Te sorprendería mucho de lo que es capaz. El Yaris es una lavadora aburrida. El Auris va de cine, pero el Yaris...

Usuarios habituales