¿Qué coche de 100cv?

eagLe__

Hola buenas, buscaba ayuda en la elección de un coche "joven y moderno" que no supere los 100cv.

¿Cual me recomendáis?
El coche será de 2ª mano. El precio no puede superar los 15k €

Yo había pensado en el MINI ONE 100CV, pero claro, algunas personas me dicen que es de marica y me hecha atrás xDD.

emei

es de marica, hechate para atras.

pd: 106 rallye.

provoco

Pues anda que a las tias no les gusta ese coche.Te digo que puede ser todo lo marica k kieras pero con ese coxe ligas xD.

eagLe__

Llevo soñando con este coche más de un año, mi primo tiene el MINI Cooper S John Cooper de 213 cv y flipo con el cochecito xD vaya bicho.

RoBErTiTo

Compratelo xD

_dGr_

Para nada ese coche es de maricas. Bien llevado, te pules a la mitad de FR's de palo, y 140 cv en carreteras de curvitas. Garantizado 100%

DarK-Over

Veo que buscas algo pequeño.. yo te recomiendo un Alfa Romeo 147 de despues del Restyling (creo que fue en 2005, verdad Romeo2k?), que con la parrilla antigua pierde bastante y parece mas antiguo.

en cuanto a motores tienes el 1.9 JTD de 115cv o el 1.6 de 105 cv (gasolina), tambien los hay mas altos, claro

http://www.km77.com/00/alfa/147/gra/18.jpg

pd: por supuesto en rojo jaja

ppd: pero si el que te gusta es el mini, adelante y no te dejes llevar por lo que digan

VSG

a mi si me gusta el mini

MaRaNeLL0

GP , Alfa Romeo ...

kijuna

el mini mola, aunque me parece muy caro para lo que es...

eso de maricas no sé de donde lo han sacado...

xPipOx

Mazda Rx8 y lo capas. No hay mas.

Boke

pa gastarme 15k no me compraria uno de segunda mano la verda, pero si te gusta el mini, pos a por el

DaGGoTH

Yo posiblemente me pille el Mini Cooper D, que ahora al menos tienen un motor decente en diésel éstos de Mini.

Me mola mucho el coche, 110 cv diesel para hacer 60 km diarios, 6 velocidades. Perfecto.

AcidNos

Es un grandisimo coche, pero para mi punto de vista es muy caro.

Si algun dia llego a ser rico (que va a ser que no) sera un coche que no falte en mi garaje. Lo de que es un coche de maricas, que se lo digan a los que corren la copa mini xD

R

http://www.segundamano.es/vi/9372858.htm?ca=15_s <--

eagLe__

Prefiero que sea un coche nuevo, en el sentido de que sea como MUY tarde del 2005 xd

MegalomaniaC

Seat Leon, Volkswagen Golf, un nuevo chevrolet que anuncian, los alfa romeo... hay muchos bonicos xddd

eagLe__

El Seat león lo tiene todo el mundo y es el coche con el que todos los jóvenes están teniendo accidentes XD

No digo que sea el coche, pero que es curioso que de todos los accidentes de coches donde hay jóvenes conduciendo es precisamente con un león xD

MaRaNeLL0

O segun como lo mires , un amigo mio , seguidor de Valdemar ( por que seria una compra suya seguro xddd )
Se compro un Mercedes 143 CV Turbo Diesel por 15.000 y la verdad es un cochazo , el coche tiene 3-4 años y esta genial.

PUTO_JEFE

suzuki swif sport

farlop

Comprate el puto mini por dios, el coche se sale mucho, si yo pudiera me lo compraba con los ojos cerrados, es un coche que camina bien, pequeño y muy comodo.

romeo2k

#7 A mí me gusta más el antiguo que el nuevo. Te gastas un poco en adecentarlo y le metes los paragolpes de helvetia que son como los del GTA y te gastas unos 400 € en abrir aletas y te queda un coche chulísimo.

Pero bueno, siendo nuevo, yo me esperaría al Alfa Jr si quieres un coche pequeño.

Otras opciones:

Fiat 500:

Mazda 2:

Smart ForTwo:

Coches que no dejan indiferentes. El Mazda sí es más comun, como un 207, un Clío o un GP, PERO está muchísimo menos visto.

Un saludo!

MaRaNeLL0

A mi el GP Sport diesel me costo 15700 , seguro ke gasolina lo sacas por 1500 euros menos que era la diferencia antes , aun asi en clubfiatpunto tienes gente que vende de segunda mano , y por 12-13 K tienes un sport bien equipadito ( clima bizona , bluetooth , pen drive , suspensiones deportivas , ESP , CD-Mp3, buenas ruedas...)

An3Lk4

dicen que el mini en vez de mechero trae pintalabios

DaGGoTH

#24 Pues si algún día lo tengo, para que se pinte los labios la chati a la que meta :P

ValdemarAK47

#25 los travelos también se pintan los labios, así que estás salvado igualmente.

androide

#1 ford focus

KaNuTo

a3, tt , 147 alfa gt, golf. astra , rx8 ay tienes unos pokos!

granaino127

#9

¿FRŽs de palo?

Si te refieres a las versiones FR de SEAT te digo una cosa...menos lobos, que los motores que lleban los FR son de los mejores del mercado por prestaciones y potencia. Los nuevos TFSI este año les daran el titulo de los mejores GASOLINA...y con los miticos TDI no tienen ribal hasta ahora desde hace decadas. Para mi gusto si buscas deportividad escoge un coche que use uno de estos motores. Para mi gusto los mejores, aunque tambien me parecen buenos los gasolina de BMW. El MINI "anda" porque pesa un carajo, no por otra cosa.

Otra cosa mas para el amigo de los FR de palo:

Doy fe de que un ibiza FR planta mucha cara a un cooper S teniendo este practicamente el doble de motor..y aun asi casi anda mas el FR...y si ya te bas a un CUPRA es pura canela..Por cierto, no se si sabes que los FR de palo lleban los mismos motores que tienen los audi TT, golf GTI...pero esos ya seguro que no dices que son de palo xD!.

granaino127

Por cierto, mi recomendacion como coche como para carretera, ciudad, con buenas prestaciones, caracter deportivo etc es un nuevo LEON que si lo buscas diesel hay una version 105CV que reales en banco de potencia rinde unos 130CV...

Es un coche comodo, amplio, bonito si te gusta el ambiente racing y las sensaciones deportivas, bien equipado tanto en seguridad como en "gachets" y sirve tanto para carretera como para ciudad...En realidad es un coche para hacer KM tanto por un sitio como por otro a diario, porque es del segmento de BERLINAS COMPACTAS y si buscas mas para ciudad, mejor que te vallas a urbanos...El seat ibiza me gusta por prestaciones pero ya es muy veterano en estetica, eso si, en 2008 (principios) sale el nuevo IBIZA que por lo que he visto estará bastante tremendo...

Usuarios habituales

  • granaino127
  • romeo2k
  • MaRaNeLL0
  • psikotron
  • kijuna
  • Sh4d3
  • eagLe__