Los radares de tramo empezarán a sancionar en el 2010

granaino127

#60 xD!, a mi tampoco se me había ocurrido hacerlo, aunque si me han hecho otras cosas :/....

Bueno eran ejemplos de las miles de cosas que la gente puede hacer y que pueden producir junto al aumento de velocidad un accidente... si de ese escaso 10% empezamos a averiguar quien iba deprimido, peleandose, hablando o mirando el movil, acariciando al perro, espantando una mosca o avispa que se ha colado en el coche y cientos de cosas mas....dejan claro que la velocidad no es un principal factor de riesgo, aunque si agrava...pero si la gente se concienciara y actuara de forma adecuada, solo circularían a alta velocidad en tramos con posibilidad, bajarian de velocidad si van charlando o distraidos por cualquier motivo y cientas de cosas que se pueden hacer para tomar medidas....pues no habría problema, pero aparte como parece que hay gente tan SIMPLE que si leen "queremos limites de velocidad mas altos" piensan que entonces si los suben, forzosamente hay que ir mas rápido seas cuales sean las condiciones....
Los que siguen la señalizacion de velocidad a rajatabla son los mas bultos en carretera.

Homyu

#59 si todos circularan dentro de lo legal lo que ocurriria es que bajarian el limite a 50, todo con la excusa de reducir contaminacion y accidentes, por supuesto.

RoDRa

estaba viendo el primer video de #35 y me hace gracia que dice que en alemania se circula bien, que la gente circula por la derecha y tal. EL que graba se tira TODO el video en el carril izquierdo...

Dr_CrAzZY

#63

Alomejor es por que va a 180 y va adelantando nosé...

NosFeR_

#64 180 los primeros xDDD se le ve a bastante más.

Pachy

#37 un tio que va a 90 por una autovia o autopista POR EL CARRIL DERECHO no es ningun peligro, ni para uno que va a 60, ni para uno que va a 120.

cual es el problema? gente que va a 180 , hablando por el movil, y mirando los pajaritos. Luego te dan por detras, y encima segun tu tengo yo la culpa por ir a 90. WHAT?

cuando el limite este en 200, entonces bien, recriminame por ir a 90. Pero mientras sea el baremo legal entre 60 y 120, yo estoy dentro de la legalidad. Y si me das, no estaras guardando la distancia de seguridad necesaria para evitar una colision.

Asique, repasate el manual, campeón.

NosFeR_

#66 hay subnormales que van a 90 por el carril del medio e incluso a veces tienen cojones de ponerse al izq, ya me ha tocado pegar alguna frenada por idiotas como estos, que también van hablando por el móvil, trasteando el GPS, maquillándose, y se pasan de carril sin darse cuenta, no ponen intermitentes, no miran... conduzco poco (ando cerca de los 10k km por año), y ya he tenido 2 ó 3 sustos así, y joder, no sé si será casualidad, pero 2 veces eran coches de portugueses xDDD

emei

yo tuve el gustazo de encontrarme con una señorita con un leon de los nuevos negro, x plena autopista Y a 50km/h por el carril izquierdo, m puse dtras con los 4, xq si intentas adelantarla x la derecha todavia = te la prepara, me refiero a esta gente, tu iendo x el derecho ve como t salga del rabo

Usuarios habituales

  • emei
  • NosFeR_
  • Homyu
  • kiLLoSaMa
  • ManOwaR
  • aqem
  • Asot