Los radares de tramo empezarán a sancionar en el 2010

A

gente como #27 sobra de las carreteras.

Si tienes prisa, sal antes de casa. Si quieres correr te vas a un circuito. Si no quieres que te multen ves en autobus o tren.

Si, algunas señales y limites estan MUY mal puestos, pero es lo que hay. La gente no respeta nada. Si pone 60 van a 90, si pone 90 van a 120. Si pone 120 van a 150.
Parece que la cuestion es no respetar nada.

emei

pero q ladras oh? yo t toy diciendo 1 realidad, asociais superar los limites con ser un ¿asesino? yo t digo q el GRAN numero de accidentes mortales son por despistes/sueño. TU si q sobras, pero en el mundo, yo si se q 1 limite es absurdo no lo rspeto, xq iba a hacerlo? t van a kitar a ti el dinero/puntos?

A

Yo tambien dije una realidad. Sobras de la carretera.

capee

tenemos a un fernando alonso

Merluza

No voy a defender al emei ese que esta flipao con los evos y las cruzadas etc.. pero los que intentais defender a pere navarro y su DGT, sois LAMENTABLES, sin mas, lamentables porque vuestra desinformacion al respecto hace que digais mas que bobadas, normal por otro lado, con el lavado de cerebro que os ha hecho el propio pere y su DGT.

Tomad.

sacker

#35 vaya cambio el video cuando llega a España xDDD

la de los espejos plegados merece mención especial

emei

#35 q yo voy de q? yo no voy de nada, en este foro no se puede opinar o q pasa?

muchos de los q defendeis los limites a 120 y demas o bien no teneis carne o sois el tipico descapacitado q no tiene accidentes pero los crea, en autopista es mas peligroso un tio a 80 q a 140, pero os comen el coco de una manera q tela..

y q problema hay en sobrepasar los limites establecidos en 10 20 o 30km/h guardando unos logicos margenes de seguridad en una carretera q conoces como la palma de tu mano, haciendo los adelantamientos con un 100% de seguridad? el UNICO inconveniente es q t multen pero eso es cosa de cada uno, no? repito, os comen la cabeza, y no os equivokeis conmigo q yo ningun momento estoy defendiendo a el q va al limite arriesgando su vida y la de los demas.

Merluza

Pero tu que comprension lectora tienes, chico?

He dicho que no voy a defender a una persona como tu que esta emocionada con los evo's etc. y que es del norte y alli se vive a tope racingggg..

pero eso no significa, que este a favor de limite establecido, al reves, si he puesto esos videos es para intentar demostrar algo.. claro que ni te habras parado a verlos xd

emei

me he ekivokado y no puse un punto y aparte, para ti eran las preguntas xDD

A

vaya chofer de mierda, le siguen durante la media hora que seguramente dura el video y no se entera.

Choimbo

lo mejor es que se toman estas medidas sin que nadie las vote... en fin votar a un partido no implica que todo lo que dicen te parezca bien o no. Yo siempre he dicho que es una medida anticonstitucional. Deberia someterse a votación al pueblo. Por que estas medidas no son para que aflojen los accidentes sino para llenar mas las arcas de la dgt y el estado. Si quieran menos accidentes y tener una econimia interna mas saneada empezariamos por la SS, prohibiendo tabacos, alcohol, etc.. Aix si es verdad que esto de la una millonada... Conclusion? les da = k te mates, lo importante es que pagues por matarte.... Asi va España. En la cola de la UE. por no decir del mundo. Los mas castigados en Valencia y Catalunya con los putos Mossos.

En fin esto si se hicieran protestas a nivel nacional y que la sangre llegara al rio, se lo pensarian antes a la hora de despilfarrar todo este dinero... Que seguro que no vale 2 duros instalar toda esta mierda. A veces dan ganar de pirarte del pais gracias a estas mierdas de estos mierdosos de policitos que hay en el poder.

JoNSuaN

mientras en la carretera se vea mierda recaudatoria como la que pongo abajo, la DGT seguira teniendo una credibilidad nula para mi. asi de simple.


he de añadir que esas imagenes me han llegado por mail y no sé ni de donde son, pero a un colega le han multado por un radar identico en una zona "de obras" limitada a 20, por pasar a 43km/h.
las obras habian terminado una semana antes de que le multaran, pero aún no habían quitado la señalización de obra.

NosFeR_

#42 pero qué hijos de puta..... con todas las letras.

SuTaGaR

#42 Dentro de poco hasta en los GPS te pondran radar............ a ver si se dan cuenta de una vez que con tanto radar no se solucionan las muertes de carretera.

Por cierto para los de la zona de Bizkaia, os dejo una página interesante: http://www.lazogris.es/Localizaciones.html

kiLLoSaMa

Que grandisimos hijos de puta, dentro de unos años nos pondran un chip en el coche y en cuanto nos pasemos del limite en la carretera, nos saldra una multa por el salpicadero directamente xDD

LmrZ

pere navarro, morenito de solarium, mal cancer de piel te entre cabron. xd

eL_MiR

a mi padre le sablan 180€ x ir a 48 en ZONA 30 (en Barcelona xD)

se sabe algo sobre la reduccion de margenes? acojonaron incialmente con un +5 no? :wtf:

feeeeeL

bueno por fin han recapacitado, y la imagen que os puse que debias ir a 50, han cambiado los discos a 80, menos mal!!

Sh1n0d4

Menudos jugones estám hechos los de la DGT. BAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNN

fLeKy

toda la puta razon #37

NTC-________

yo si se aplican correctamente, me parece una idea cojonuda, en tramos tradicionalmente complicados, curvas peligrosas, etc... implicarian siempre respetar los limites y servirian de algo, pero, como imagino que pasara, lo pondran en un tramo de 50 totalmente injustificado, en la recta de una autopista o en un carril doble de bajada, pues sera una puta engañifa recaudatoria como todo el entramado que nos tiene la DGT preparado.

ManOwaR

Pues yo no puedo ir a menos de 140/160 por autopista, es que es imposible. Y creo que el que piense lo contrario, una de 2... o no ha pisado una autopista en su vida o tiene una tartana que le tiembla por todos lados al ponerla a 130.

emei

#52 OH NO DIOS, un asesino psicopata al volante, quemadle!

icetor

yo esque si voy a menos de 120 malgasto la sexta velocidad del coche y por ende más combustible xD

me ha comentado un colega que curra en indra que ya tienen las señales en el curro y que estás ciego sino las ves...

Sirius_spa

#37 Acabo de alucinar contigo
Me puedes razonar porque un tio que va a 80 por su carril derecho es mas peligroso que un tio que va adelantando por la izquierda a 140??

Yo no le veo peligrosidad ninguna la verdad...

#52 Si , tengo un Fiesta del 90 que malamente llega a 130...Que hago?? Me meto en la cuneta para dejarte pasar?? Lo que no tenemos coches potentes que hacemos?? No lo saco a carretera porque soy un peligro

No defiendo ni mucho menos los limites de velocidad porque me parece que para los que teneis coches potentes son una absurdez(incluso para mi con mi FordFi), pero os veo que muchos no sois nada tolerantes...Porque no aceptais que otras personas por unos motivos u otros no les de la gana darle al acelerador...Si ellos no hacen nada malo, y vosotros tampoco...que os molesta esa gente??

PD:Ya tengo el paraguas a mano...Asi que hechad mierda si quereis

ManOwaR

#55 pos te mantienes en el carril derecho/central como todo el mundo y yo te paso por el central/izdo siempre (al menos las autopistas d aquí tienen 3 carriles, y a 140-160 te haces de peaje a peaje sin pisar el freno ni 1 momento, cuando todo el mundo va por su carril). Vamos, a mi los únicos que me han dado algún susto por la autopista son los putos camiones que se ponen en paralelo para hablar por radio o vete tú a saber qué, se meten ahí en tu carril sin mirar por el retrovisor ni nada. Ya he salvado la vida a unas cuantas personas así, iendo yo por el tercer carril adelantando, de golpe ver como un camión se mete en el del medio a 70 Km/h mientras uno va a 120 por el central a escasos metros de él, entonces yo tener que reducir bruscamente para que el que va por el central tome mi carril y no se coma el camión que se le ha plantado delante. Y ahí no influye la velocidad si te matas, influye la maniobra temeraria del camionero que no sabe mirar los retrovisores.

Vamos, se mata alguien así ¿y la solución de la DGT cual es? poner un radar en ese tramo.

z3r0

Pero al final se sabe en que quedo la cosa :\ que fue lo que votaron ...

Sirius_spa

#56 justo eso es lo que quiero decir. Si cada uno tiene un poco de cabeza, y hace lo que tiene que hacer da igual que el que va en el carril de la derecha vaya a 80, pero bueno...algunos parece que van solos por la carretera...

granaino127

Sinceramente, me parece una real mierda.

El exceso de velocidad por si solo, no es causa de accidente, si lo es la velocidad inadecuada al tramo, las distracciones que se agravan con la velocidad, el alcohol, etc.

En definitiva, opino que deberían gastar mas en concienciar, enseñar,disciplinar a los conductores y en señalización e información de las vias que en sancionarlos a base de multas que sencillamente mas de la mitad se pasan por el forro porque cuando conoces un tramo sabes donde tienes posibilidad de ser cazado.

El invento este es puramente recaudatorio, saben que la velocidad por si sola está presente en menos de un 10% de los accidentes (y de ese porcentaje seguro que menos aun porque de esos no se sabe quienes iban mirando el movil o PSP, haciendose una manola o rascandose la nuca) , pero es una buena manera de llenar las arcas.

Lo mejor, y lo que TODOS DEBERIAMOS HACER es circular a la velocidad legal permitida y hacer que se coman uno por uno los radares que han puesto sin amortizarlos... seguro que pronto quitaban mas de la mitad de los cacharros esos.

kiLLoSaMa

jajajja #59 nunca se me habia ocurrido hacerme una paja mientras voy de viaje...

Ir a 120 km/h en un viaje largo es imposible XD produce sueño y hace que te duermas...

Por suerte siempre me encuentro a alguno con anticaspa y puedo seguirle todo el viaje XD

Usuarios habituales

  • emei
  • NosFeR_
  • Homyu
  • kiLLoSaMa
  • ManOwaR
  • aqem
  • Asot