Recomendación de coche

Malgany

Estoy en busca y captura de un coche seminuevo...

Y basicamente mi presupuesto no es muy alto... mas o menos..... 2000 €uros de tope.

Tengo un enruedo en la cabeza:

Busco un coche parecido a un renault Laguna del 99 (DIESEL)
En caso de que sea grande el coche.

Pero si es pequeño... que sea tipo renault megane coupe.. osea deportivo. (DIESEL)

Que se puede encontrar en el mercado?

Gracias por la ayuda.

filemontv

yo no entiendo demasiado.. pero creo que si te compras un coche por 2000 euros es por que luego vas a tener que gastarte el doble en ponerlo a punto.. en todo caso en internet hay un montón de webs de venta de coches de ocasión

#3 si pero no por 2000 euros

4 respuestas
arGe

#2 No te creas, que he visto muchos coches de segunda mano que con un cambio de aceite y filtros estan listos

1 respuesta
arGe

#2 Si, miles de bmw's 318 320 325 por 1.900, 2.000€ que cambiando el aceite y filtros van de perlas

N

Cojas el que cojas, asegurate de que tire bien, que luego en la autovia como haya pendiente si el coche es viejo le cuesta llegar a los 100 xD

1 1 respuesta
Malgany

Mmm se me olvidó decir q tendria q ser un coche que tenga mas de 100 cv por logica.. ya que es viejo... xD

BMW... me dijeron el compac! pero sube a casi 3000 €uros

1 respuesta
StEaMoNeR

A mi me interesa este tema tb, que estoy liado con el carnet y para empezar mi padre quiere comprarme un coche viejo para que se lleve los primeros golpes xD
Yo he estado mirando el Golf II GTI o el Golf III GTI, que por la calle los hay a patadas y andan por los 2000 €. Alguna recomendación para mirar?

2 respuestas
1mP

#2 mi coche me costó 1500 pavos y pasa las ITV's perfectas. Hyundai Coupe con 120mil km.

#1 Si buscas encuentras.

1 respuesta
1nn7eRplaY

#6 un toledo del 95

1 respuesta
arGe

#7 El gti mk3 tiene bien empuje, comodo, motor irrompible, es un buen coche y encima bonito xD

Malgany

#8 el hyundai coupe consume la de dios!!!!!!!!

Ese es el coche que menos me recomiendan que compré y eso que los hay por 1500 €uros con pocos Km.

#7 Los golf son comodos? osea suelen venir con extras y movidas?
Es que el coche en si no es que me guste mucho... no tiene parecido con el renault laguna ni el megane.

1 respuesta
evilucho

hombre si te importa el consumo olvidate de un golf GTI, ami tambien me interesa, este año por fin en enero/febrero ire a por un coche, pero de un presupuesto mas o menos de 3000

Hay muchos seats ibiza que estan muy bien tdi y consumen poquisimos

1 respuesta
Malgany

#12 Si pero de cuantos caballos y que motor?
Piensa que busco uno de 100cv para arriba y los ibizas.... no destacan por eso xD

enhiure

Yo me compré en noviembre uno como este :

http://www.automovilessalamanca.com/product_info.php?products_id=394&osCsid=f6d64d1d3172a284b978dcc493c6bcfc

Aunque no sé si te dará tiempo a ver el anuncio, un megane rxe es hasta el mismo color, del año 2000, lo saqué por 180pero claro, el mío venía con 200mil km. De momento lo único que le he tenido que cambiar ha sido un rodamiento que ya sabía que venía en mal estado, y lo típico, un cambio de aceite, pastillas de freno y las dos ruedas delanteras.

El equipamiento no está nada mal, sobre todo comparado con el astra del 93 que tengo xD.

Igual si buscas alguna versión más ligerita de equipamiento lo sacas barato, y coupés diesel no tengo visto muchos, pero bueno.

Mi mejor amiga tiene otra versión en el modelo largo, sin retrovisores eléctricos ni elevalunas eléctricos atrás y el 1.9 td de 90cv y tpc le va mal.

Saludos!

granaino127

Si buscas un coche como esos y diésel. Por 2000 euros va a estar para meterle eso mismo en mantenimientos...

Coches máximo hasta el 98 es mas pposible que por ese precio esten bien. Yo miraría un Xara que con suerte encuentras diésel y es un coche con mantenimientos baratos y el viejo 2.0HDI aguanta muy bien el trote de los KM...es de lo mejor que puedes buscar barato... Quizá encuentres algún Ibiza del 98 TDI o anterior responden muy bien y aguantan también mucho los trotes de KM..

Si buscas un coche grande, por precio fiabilidad y precio de mantenimiento miraba un Xantia 2.0HDI...

1 respuesta
Malgany

#15 Gracias Justo es lo que necesitaba. El xsara es el que buscaba ^^
Tengo una oferta de una venta de un 2.0 pero es de casi 400.000 km... segun me comentaron aparte del motor.. TODO EL RESTO ES NUEVO... Embrague, ruedas.... hasta los asientos!
Es de un jubilado ^^

Ahora a ver habria que probarlo... precio 1200 €uros años 2004

Ibiza... Tengo un trauma con ese coche.... de los seats solo considero como decente el leon

2 respuestas
Sirius_spa

#16 No se lo que opinarán los demás, pero yo a ese coche ni me acercaba... son muchisimos km, y le han tenido que cambiar de todo...

BuLLeT_AZ

#11
No sabes la de extras que tienen los III a pesar del año en que son: asientos electricos y calefactables, climatizador (esto solo en las últimas, es raro de ver. Pero aire ya llevan muchos), elevalunas en todas la puertas, regulador de luces...

Yo tengo un III TDi del 94 (90 cv) y te digo que es la mejor compra que he podido hacer. Como un reloj, una lapa en carretera y un mechero: Ultimos 60 € hice 900 km, y no pisando huevos.

Mi consejo es un TDI VAG, son irrompibles xD

Hades13

#9 Ese es el mío y va como un tiro
Ni un fallo, consumo medio, y pa viajar es lo mejor

Una auténtica máqina ese coche

1 1 respuesta
granaino127

Con 400.000KM y todo supuestamente nuevo... No sabría yo si fiarme...

Que te den datos y muestras de todo lo que tiene cambiado y cuando....

#5 por cierto, ahora que lo vi... No no tiene nada que ver que sea el coche viejo para que le cueste andar...

3 1 respuesta
StEaMoNeR

http://www.coches.net/volkswagen-golf-golf-20-gti-3p-gasolina-1994-en-madrid-25340825-covo.aspx
http://www.coches.net/volkswagen-golf-golf-20-gti-edition-3p-gasolina-1995-en-madrid-25615440-covo.aspx

Como veís estos dos Golfs?

3 respuestas
vene-nemesis

#21 Suerte con el seguro, como no hagas algún chanchullo del estilo segundo conductor y a nombre de tu padre/madre de 1600€ no bajan.

1 respuesta
BH99

#21 Me gusta mas el 2º, el 1º me da mal rollo XD

wOlvERyN

#21 compré hace poco uno como el EDITON por 900 y encantado estoy.

ReEpER

Vamos a ver.

Tienes un presupuesto reducido, y dudas entrar en bmw, audi, vw..

No todo es el desenvolso inicial, piensa que no vale lo mismo un cambio de embrague en un bmw que en un citroen.

Peronalmente buscate un megane, un mondeo, o un vehiculo similar, que encontraras bastantes si no vas con la ansia de comprar yayayyaya.

Coches a tener en cuenta:

Peugeot 307, citroen xsara, renault megane o laguna trinchadito, o ford mondeo. No te metas en golfs, etc..

1 respuesta
1nn7eRplaY

#19 desde alcala de henares hasta sofia ( bulgaria ) 2 depositos y medio :D

inv69

#16 se nota que nunca has probado un cupra.

e/ yo tengo también un toledo del 95 1.8i sport gasolina y lo uso para hacer el tonto y no tener miramientos y es un carro más que respetable.

N

#20 no si le han cuidado bien, pero he llevado un 92cv que no pasaba de 100 si no era cuesta abajo y un 80cv con la tercera parte de años que cuesta arriba no se achicaba.

StEaMoNeR

#22 El seguro ira a nombre de mi padre, asi que eso no es problema

Malgany

#25
Mmmm no habia pensado en un mondeo... aun hay alguno que está realmente bien... pero que motor tiene y cv los diesel? por que estoy viendo los gasolina y aun hay de 140 cv :o (Molaaaaa)

El 307 ya sube de los 2500 €uros

El megane (coupe) y el xsara 2.0 es lo que estoy viendo mas bien... Los golf... siguen sin convencerme

Y del laguna no hablemos... ese es el coche que vendo... para comprarme otro. Una desgracia... Esee tema mejor dejarlo :(

Mmmm alguien sabe como sale un Puma?
Ya se que es dificil encontrar uno a la venta... pero hace poco me comentaron de uno....

Gracias

Usuarios habituales

  • Malgany
  • ReEpER
  • Sirius_spa
  • arGe
  • granaino127
  • -marcOs-
  • BH99