Recomendación de coche

PlrA

Ni de coña? por que no? conozco uno que esta esperando su 330D descapotable nuevo de paquete.... Y anda que le iba yo a hacer ascos a eso, 254cv empujando desde bajas....

11 días después
ReEpER

Vamos a ver:

Que un coche se quede sin frenos por un error electronico es FALSO. IMPOSIBLE.

Los circuitos de freno son HIDRAULICOS // MECANICA DE FLUIDOS, asi que no, el coche no te dejara de frenar. Lo maximo que te podria ocurrir, es: que con alguna cosa que tenga a ver con ABS o Control de estavilidad // traccion, este fuera a su aire, y te frenara cuando le saliera, pero, lo logico cuando se estropea esto es que no, frene cuando debe, no que frene cuando no debe.

Por otra parte que un coche consuma aceite es NORMAL. Hay motores y motores. Por ejemplo mi actual 3.0i es un coche que bebe aceite, una media de 1L, 1.5L cada 18.000 km, y es lo NORMAL, y mas en un pais calido, en motores "deportivos" y con aceites con indices de 0W o 5W.

Referente a lo de un diesel cabrio es aberrante, algo parecido, a irte a una opera con un mp3 con justin bieber. Que los hay? claro, el mercado lo pide, coches diesel para todo, esosi luego te hacen 15.000km al año, y van pegando estrujadas cuan gasolina atmosferico, luego se quejan de que petan :P^

#45 el consumo que expones es claramente normal. Tienes un coche con poco par para empezar,y haces trayectos muy cortos. eso se traduce en que tienes que "pisar" mas para que ande, ( no hablo de ir rapido, hablo de abrir mas gas ), y aparte con el motor en frio. Es cuando mas te consume, no te asustes.

Como dato curioso, mi coche lo tengo a una media de 10.6L/100km ( es un 3.0i de 231 cv ), si le achucho no digo consumos, pero, el otro dia hice un viaje a madrid, medio relampago. Sali de barcelona a las 7:15 y a las 12:06 estaba en LAS ROZAS, total de consumo medio: 7.4L/100km a una media de velocidad mas que aceptable. Por otra parte mi novia en el serie 1, un 116d ( 2.0 ), lleva una media de consumo de 7.7 ( ciudad, trayectos cortos, y algun puerto de montaña ), y hace unos dias, bajando de andorra busque consumo optimo i hice 200km a 4.6L/media, eso si, cuando me meti en autopista al dia siguiente a 120km/h subio el solito a 5.4, ( porque? porque tenia que pisarle mas por falta de chicha )

1 respuesta
Sirius_spa

#62 Una amiga mia tenia un Xantia, y lo que le pasaba es que iba en marcha con el coche, y sin más se le apagaba,y asi, si te quedas sin frenos si sin nada xD

#64 Chico,no se...es lo que ella contaba... Y la verdad es que si he hecho eso de frenar sin el contacto(o nop me acuerdo)

ReEpER

Sirius, un coche frena con el motor apagado.

No tienes ayuda del cilindro, pero apretando el pedal, el coche frena.

Nunca has dejado caer un coche sin el contacto i vuelto a frenarlo?

De hecho, una manera de comprobar fallos intermitentes en los coches, es circular por autovia, a 80km/h, i quitar el contacto para reiniciar centralitas :)

Sigues teniendo dirección y freno,mas duro, pero gira i frena. ( sin llegar a quitar la llave claro , en el tema de la dirección:P )

2 respuestas
11 días después
Malgany

#64 si, frenar frenas con el coche apagado.. pero prueba a darle 5 veces seguidas al pedal con el coche apagado.... ya verás como a la sexta no hay manera de que el pedal frene el coche....

8 días después
ReEpER

Evidentemente pero se qeudara frenado :P porqeu estara todo el liquido fuera del cilindro :P

2 respuestas
preguntitas

#66, nop... no se el funcionamiento, pero a los 5-6 frenadas ya no frena. No me digas por que, pero no lo hace. Comprobado(bmw e46).

1 respuesta
Malgany

#67 #66
Ves ves ves ves ves ves ves ves ves ves ves ves ves ves ves ves ves ves ves ves ves ves ves ves ves ves ves como tengo razón?? xDD. :cool: :cool: :cool: :cool:

PlrA

Tubo de vacío suelto... (o manguito de depresión..) si te lo hace en marcha lo del freno. En parado es lo que tienen los servofrenos, estáis cebandolos animales. Es como la dirección asistida... Hasta que no arrancáis, nada.

13 días después
Malgany

Bueno.... hoy por la tarde me vienen a buscar el coche-cito el desguace.... Empieza la busca y captura de uno nuevo!!!! ( de segunda MANO) XD

Malgany

Mmmmm estoy buscando coches por Galicia y aun es algo complicado

Si alguien puede ayudar pasandome Webs de venta de coches de segunda mano que se hayan por las provincias de Galicia ...

APARTE DE:

Segundamano.es
Milanuncios.com
ebay.es

MUCHAS GRACIAS

PlrA

Te falta autoscout24, aparte de esas es raro ver que anuncien solo en otra web, y si es muy típico que veas el mismo anuncio en dos o tres de ellas, y lo mas curioso es que muchas veces varían el precio entre unas y otras siendo el mismo coche y el mismo anunciante.. jajaja

1
LzO

#2 hoy mismo una persona nos ha traido un coche a la exposicion pidiendo por el 2.000 euros (trabajo en un taller y tambien tenemos exposicion compra-venta)

es un citroen xsara 2.0 16v 180cv del años 2000 de carroceria esta impecable, llantas, suspension, faros de ojo de angel y escape homologado.

solo tiene jodido un reten del cigüeñal y hay q cambiar 3 cubiertas.

eso si, preparate para comprar acciones en la Repsol porque eso tiene que chupar mas que una zorra.

lRazor

#59 ¿Un cabrio diésel? Una de dos :

O vas a hacer una cantidad de kilometros increíbles con él..
O es que el último vehiculo de gasolina que probastes (si es que probaste alguno) fue de carburación..

Y te lo digo desde el respeto.

De verdad, si el C70 te gusta por favor, intenta probar el T5 (versión del C70 en gasolina con nada menos que 230CV) que te vas a enamorar de tal forma que hasta tu pareja sentimental va a imaginar que tienes una querida de tanto pensar en el día que lo probaste.

1 respuesta
evilucho

#74 claro amigo, el problema es que no podre mantenerlo, ami tambien me gusta un coche de gasolina con 400 cv...

1 respuesta
lRazor

#75 Nadie dijo que fuera a ser económico, pero vamos para comprar en diésel mejor tira el dinero a un pozo. Porque si ese gana (y mucho) es con la versión de Gasolina.

Usuarios habituales

  • Malgany
  • ReEpER
  • Sirius_spa
  • arGe
  • granaino127
  • -marcOs-
  • BH99