<Resistencia 2021>

IMSA Petit Le Mans 13-Noviembre @18:10h

IMSATV
Live Timing oficial
Spotter Guide
sacker
#359Che931:

Lo de Kern es parra llorar, ver que tu coche gana pero te borran para poder ganar y no ser descalificado

si hubiese pilotado, porque los habrían descalificado?

2 respuestas
G

#361 creo que si pilota tiene que cumplir un mínimo de horas en el coche

1 respuesta
sacker

#362 pues F Lars, el año que viene a vigilar con los Doritos antes de una carrera ; /

Che931

#361 DQ no, pero su ritmo no era el de Christensen-Estre. Cariolli tampoco tenía mucho ritmo ayer pero cumplió el mínimo antes de la roja y no se tenía que subir.

En Nurbur24 el mínimo son 14v, 7v si hay una roja de al menos 7h y creo que al final lo han dejado en 2v. Todos los pilotos tienen que cumplir el mínimo obligatoriamente excepto si comunicas a RC que uno de los pilotos está malo.

En resumen, que su enfermedad repentina es como el problema eléctrico del BMW 1 :wink:

A

#357

da igual la de carreras que lleves compitiendo si se te lleva por delante un mercedes.

El mejor tiempo del dacia es minuto y medio mas lento que los corollas y manta, los que tienen huevos son los que llevan un gt3 y de la niebla te sale semejante troncomóvil.

sacker

(cosecha propia xD)

1
Che931

Tanto rajar Thiim de que Marciello no es nadie y resulta que Beretta iba pasadísimo, hasta Mies le ha dado la razón a Marciello xd. Se da contra el muro en Ex-Muhle, casi mata a Mies, casi lo pierde en Bergwerk, sale derrapando en Steilstrecke, la caga con el tráfico y casi se mata en Hohe Acht....

G
1
Che931

BMW ha anunciado que estará en la IMSA 2023 con un LMDh aunque no se saben más detalles. Puede que este finde Caddy anuncie su LMDh aprovechando que la IMSA está en Detroit

PD: Dentro de unas horas debuta el SCG en Portimao, veremos qué sorpresas nos llevamos xd

Che931

WEC 8h de Portimao 13-Junio @12:00h

Onboard SCG

Segunda prueba del WEC y la más larga si no contamos Le Mans. Portimao, bien conocido por gran parte de los equipos y pilotos, alberga por primera vez una cita del WEC. Este circuito se eligió como remplazo de Sebring pero con el coronita ha ocupado el hueco original de Le Mans.

De nuevo los LMP2 están en la pomada de los Hypercars usando el aerokit LDF pero tanto Toyota como Alpine lo tendrán un poco más difícil al llevar unos kilitos extras por el success hándicap tras Spa. Glinkenhaus está con un coche y de momento a 1sec de su categoría, navegando entre LMP2

Horario

Sábado 12
19:00 - 19:10Clasificación GTE-P & GTE-AM
19:20 - 19:30Clasificación LMP2 & Hypercar
Domingo 13
12:00 - 20:00Carrera 8h

Españoles

PilotoDorsalCategoríaEquipoCoche
Miguel Molina52GTE-PROAF CorseDaniel SerraFerrari 488 GTE EVO

Links y seguimiento

La carrera se podrá seguir pagando el pase del WEC o en Eurosport de pago, incluyendo el player. El LT cheto no estará disponible pero hay una extensión del Chrome que mejora el LT oficial.

Pase WEC
Extensión Chrome
Entry List

Mirtor

Los GTE se quedan un poco atrás en la salida para dejar espacio con los LMP, pero luego aceleran antes de que aceleren los LMP y casi se los comen en la 1. Genial, nivel iRacing.

Che931

Lo mejor ha sido Estre adelantando a SCG en la T2 xd

Che931

Llevo un rato viendo la onboard de SCG y lleva varias vueltas atrapado detrás de un LMP2

GTE-P de momento es una categoría fantasma, ni una batalla

Sirius_spa

Hostia, menuda cagada de Briscoe,no?

1 respuesta
Che931

#374 Las típicas mancadas que hacía con el ACOBoost xd

Al Glinkenhaus le falta un buen potaje si quieren ganar Le Mans en 2 meses

8 días después
BuLLeT_AZ
1 respuesta
Che931

#376 Si no entiendo mal, R-Motorsport se ha quedado con la pasta de los Valkyrie encargados?.

De todas formas este proyecto huele mal desde hace mucho tiempo porque no han vendido nada, el hypercar yo creo que no existía ni en planos… Y R-Motorsport creo que ya ni corre.

Che931

IMSA 6h de Watkins Glen 27-Junio @16:30h

Recuperamos una de las pruebas clásicas del calendario en un circuito bastante querido y conocido por otras series americanas. La última vez que se disputó, Mazda consiguió su primera victoria DPi después de varios años de fracasos y mala suerte. El C8r se enfrentará por primera vez a este trazado, el año pasado no se corrió y Corvette nunca lo usó durante la fase de desarrollo.

Debido a la cancelación de la prueba en Mosport(Canadá), el domingo que viene tendremos otra carrera en Glen pero en formato sprint.

Horario

Sábado 26
17:45 - 19:20Clasificación IMSA
20:30 - 00:30Carrera Michelin Pilot
Domingo 27
16:30 - 22:30Carrera IMSA

Españoles

PilotoDorsalCategoríaEquipoCompañerosCoche
Antonio García3GTLMCorvette RacingJordan TaylorCorvette C8r GTE

Links y seguimiento

Todas las sesiones se podrán seguir en abierto por IMSATV. Hay que desactivar el ublock para que el streaming empiece, es 1 anuncio cortito al principio.

IMSA TV
Spotter Guide
Live Timming

Mirtor

Uuu ni idea de que era este fin de semana, me viene perfecto :D

Che931

Ya están saliendo del pit, esperemos que JJ no la lie xd

Mirtor

Buena liada en la salida de protos, a ver si ponen la repetición

Che931

Lo perdió en la frenada, pensaba que se había llevado un toque

1 respuesta
Mirtor

#382 Yo también, creía que un P3 le había dado o algo, pero no. Él solo.

Che931

El Porky va on fire

Mirtor

Hay pocos GTLM y encima se queman

Che931

Las onboards van con un retraso curioso, veo a MSR saliendo de la colina y en el streaming están pasando la chicane

Che931

Hace poco le pusieron TC a los LMP3, en la próxima homologación que le activen el ABS xd

Mirtor

Los P3 no pintan nada contra GTLM llevados por pilotazos. Se tenían que haber esperado a matar los GTLM definitivamente.

Che931

Los LMP3 son un parche temporal para rellenar parrilla con las bajas de Mazda, GTLM y LMP2.

Y sinceramente no sé que equipos se meterán en GTD-P, supongo que Corvette con el GTE modificado

Mirtor

JJ Time

Usuarios habituales

Tags