<Resistencia 2021>

IMSA Petit Le Mans 13-Noviembre @18:10h

IMSATV
Live Timing oficial
Spotter Guide
Che931

No queremos onboard de Cheat, queremos de JJ xd. Ha salido por detrás del Mazdita y mira que iba lejos

1 respuesta
Che931

El tráfico estos 10min está siendo una locura con todas clases mezcladas.

Bonito agujero llevaba el LMP3 en el lateral

Mirtor

#391 Y yo que creía que el 48 era de CGR también xD

1 respuesta
Che931

#393 Es el segundo coche de Action Express y creo que el equipo Hendrick de la nascar también estaba detrás.

JJ ya se puede ir a la ducha que yo creo que no se sube más xd

1 respuesta
Mirtor

#394 Correcto, pero yo al ver que era Cadillac y CGR también tenía Cadillac y estaba con ellos en Indy pues pensaba que aquí también. My mistake.

Che931

Madre mía la familia Andretti, la va liando en todas las series xd

Che931

El coche de United va con todo el difusor roto pero la cinta en el lateral le da +5 de aero xd

Mirtor

¿Cómo van los GTLM a nivel estrategia? ¿Van sincronizados?

1 respuesta
Che931

#398 Los 4 van en la misma estrategia, pararon en la otra amarilla y seguramente paren ahora.

Mirtor

Menuda robada de cartera a Rossi xd

Che931

El Mazdita iba fuerte antes de la amarilla y ahora está lejos del top5

Che931

La maldición Toyota persigue a Conway hasta corriendo con un Caddy xd

Che931

jojojo sacada de rabo de Antoñete

Mirtor

Me he tenido que ir al final, cómo ha terminado la cosa?

1 respuesta
Che931

#404 Ha ganado Mazdita y el Corvette 3. La última amarilla ayudó a Antonio porque Tandy estaba a 2-2.5seg

Mirtor

La semana que viene veremos el LMH gabacho.

Che931

Acaban antes si ponen LMP2 como la Oreca Cup. Espero que en 2023 cambie la cosa

robolution

Me parece bastante guapo, por lo menos es un diseño diferente y al verlo no me parece que este viendo un LMP1 como me pasa con los hypercars que hay ahora

1 respuesta
Che931

#408 Es bastante feo cuando le ponen luz al estudio, el frontal es horrible. Y lo de ir sin alerón trasero me parece una apuesta muy arriesgada.

Aqui se ven mejores los detalles

1 respuesta
J_Penny

A mi no me desagrada, al menos parece algo mas un hypercar que lmp1 xD

Hades13

#409 Pues a mí me encanta. Es súper futurista pero a la vez es bonito. Queda ver si es funcional. Pero al menos no es un LMP1, es algo nuevo.

Es para 2021 o es ya para 2022?
Porque no les veo en los entries de la competición.

1 respuesta
Che931

#411 Es para 2022 pero no han dicho si estarán desde la primera carrera. Yo quiero que llegue 2023 que ahí vamos a tener pajas de sangre con los LMDh xd

No van a ganar para luces traseras, tres adelantamientos apurados y adios luces

BuLLeT_AZ
1 respuesta
Che931

En reddit vi este documento que tiene resumido la mar de bien todo lo referente a los hypercars y LMDh, incluyendo fechas o chasis.
Link Resumen Hypercar/LMDh

Por cierto Peugeot ya ha dejado caer que quizás no tengan el coche listo para Le Mans 2022 aunque quieren comenzar las pruebas a finales del 2021.

1 respuesta
Mirtor

No me gusta demasiado el diseño, pero me parece diferente y arriesgado y eso lo recibo con los brazos abiertos.

#414 No creo que lo tengan para Sebring porque no era el plan ni precovid, pero ojalá esté para Le Mans.

ToRA

#413 No quieren un alerón pero eso va a acabar teniendo un aleronaco al límite del reglamento como tienen todos.

1 respuesta
Che931

#416 La cosa es que el reglamento sólo permite llevar un elemento aero configurable y casi seguro que esta gente tendrán pensado una pieza que afecte suelo/difusor o justo para equilibrar el balance. Si necesitan un alerón, o renuncian al plan inicial o siguen igual pero con un alerón fijo a X grados.

Hasta que no ruede no sabrán si es un truñaco, sale volando en plena recta o es un pepino xd.

1
Che931

El hype no para de crecer, los Hypercars podrán correr en la IMSA a partir de Daytona 2023, justo cuando entra el reglamento LMDh.

Los nuevos cambios técnicos se pueden ver aquí. Lo de limitar la velocidad de activación del sistema HY en los AWD es todo un acierto, si las prestaciones están equilibradas va estar la cosa interesante.

Enfant

Yo ya me perdí. Entre que no sigo demasiado el tema y tal, veamos:
De mayor a menor velocidad: Hypercar>LMDh>lmp2>lmp3>gt?? y todos correrán tanto IMSA como WEC?

1 respuesta
Che931

#419 Hypercars y LMDh correrán en una misma clase llamada Hypercar, tanto en IMSA como en el WEC. Esto es la convergencia que se ha anunciado entre ambas series aunque el nombre elegido es una puta mierda xd

A falta de que FIA/ACO anuncien la reglamentación GT de los próximos años, ambas series deberían ser algo de este estilo a partir de 2023. Lo normal sería ver a los GT3 en modalidad PRO-AM como ahora los GTE.

WEC: Hypercars+LMDh - LMP2 - ¿GT3?
IMSA: Hypercars+LMDh - LMP2 - ¿LMP3? - GT3(PRO y AM)

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags