<Resistencia 2021>

IMSA Petit Le Mans 13-Noviembre @18:10h

IMSATV
Live Timing oficial
Spotter Guide
Che931

#450 Por lo que he leído se les rompió la suspensión trasera y han tenido que retirarse.

Ahora está lloviendo fuerte en algunas partes del circuito

Che931

IMSA Road America 8-Agosto @20:35h

Antes de volar hacia Le Mans, la IMSA hará su visita a Road America o también conocido como el Le Mans americano por sus similitudes. El circuito es uno de los más emblemático, caracterizado por sus largas rectas, desniveles y curvas bien famosas como The Kink o Carrousel. Los amantes de la Indycar no tienen que temer porque acaba justo antes de comenzar Nashville.

Si la carrera del año pasado fue un caos por una tormenta que visitó el circuito en la hora final, la de este año puede que también sea en mojado.

Horario

Sábado 7
20:50 - 22:20Clasificación IMSA
23:30 - 01:30Carrera Michelin Pilot
Domingo 8
20:30 - 23:30Carrera IMSA

Españoles

PilotoDorsalCategoríaEquipoCompañerosCoche
Antonio García3GTLMCorvette RacingJordan TaylorCorvette C8r GTE

Links y seguimiento

Todas las sesiones se podrán seguir en abierto por IMSATV. Hay que desactivar el ublock para que el streaming empiece, es 1 anuncio cortito al principio.

IMSA TV
Spotter Guide
Live Timming


La IMSA ayer soltó más detalles sobre la nueva clase GTD-PRO que sustituirá los GTE por GT3:

-- GTD-P estará destinada a equipos con alineaciones pro y soporte de fábrica. GTD se queda destinada a equipos pro-am como hasta ahora.

-- Ambas clases compartirán BOP, compuestos y tiempos de pit. Se guardan el derecho de meter un BOP adicional si es necesario separar ambas clases.

-- La clasificación será conjunta, los equipos GTD tienen que montar a un piloto bronce/plata mientras que los pro tienen libertad total. A la hora de la carrera, todos los pilotos categorizados como pro tendrán los mismos de conducción.

-- Corvette con total seguridad va a correr con el C8R GTE modificado para ser un pseudo-GT3. Se espera la participación de otras marcas como BMW, Lambo, Porsche, Lexus o Audi.

2 respuestas
Mirtor

#452 No me disgusta lo que leo sobre GTD-Pro, personalmente.

A ver si puedo ver esta carrera y la Indy, en principio sí, pero el segundo chute de Pfizer me ha dejado un poco KO

Sirius_spa
#452Che931:

y soporte de fábrica.

Me da miedo hasta dónde llega ese soporte y no se convierta en coches de fábrica directamente.

En teoría los GT3 nacieron para que la fábrica te vendiese el coche a un precio más o menos razonable y ya te lo gestionas tu.

1 respuesta
Che931

#454 Va a ser como en otras series, equipos premium con soporte pata negra rollo GRT, AF Corse, Proton o RLL. GTD si está más orientado al modelo cliente, tienen limitado los ingenieros de la marca y si las relaciones son buenas te mandan un piloto jugosón como Larry Vanthoor, Engel o Bortolotti.

En GT3 desde hace unos años para mantener la homologación están obligados a tener X chasis en un periodo de tiempo y disponibles para su venta sin excusas. Justo Caddy en USA sacó un GT3 100% de fábrica y cerraron esa peligrosa puerta bastante rápido.

Che931

La buena pecheada del Lexus que salía en pole, un DT bastante tonto la verdad.

El lambo en la IMSA está gafado, ni la vuelta de formación ha durado xd

1 respuesta
Mirtor

#456 ¿Exactamente qué ha sido lo del Lexus? No me he enterado.

EDIT: Ah, ya he visto la repetición, se salió de la línea.

1 respuesta
Che931

#457 No puedes cambiar de línea hasta que cruzas la meta y el Lexus se ha ido al interior para cubrir.

Empieza el tráfico loco

Che931

Pues buena estrategia de Cheat la verdad, con la tontería pueden recuperar alguna posición

Mirtor

Se me está yendo la luz de mi casa continuamente y no me entero de nada xd

Solo veo coches haciendo trompos xD

Che931

Corvette ha metido al 4 antes de la caution, Taylor cuando entre ahora va a salir con un huevo de GT3 delante

Mirtor

La amarilla podría ser un poco más larga, si pueden.

Che931

Quedan 1-2v todavía, que los GTs no han parado

Mirtor

Se ha subido Antonio?

1 respuesta
Che931

#464 Yup, siempre termina haciendo 1h30 o 2h aquí xd

Pues de lujo, los 2 vette juntos pero la amenaza es Campbell

Che931

García no va excesivamente rápido y Campbell viene con un petardo en el culo

Mirtor

Qué peligro los DPi peleando mientras doblan en el kink

Mirtor

Ale, otra amarilla xd

Che931

Yo creo que han sacado la amarilla por el sembrado que ha dejado a la salida.

Magnussen ahí ha estado torpe, no puedes tener esa indecisión en una curva como Kink

Che931

Ahí había 3 protos pasando a media parrilla y creo que no pueden hacer eso xd

Mirtor

Atasco en la I-95

Che931

El 3 se va arrastrando, parece que va con el mapa 5

Mirtor

El buen divebomb en el kink

Che931

Campbell ha pasado a Garcia pero no han puesto la repe

Mirtor

Un P2 en P1. Árbitro, la hora.

Che931

Ese mierder toque ha jodido el lambo? 😂

Mirtor

Qué mala suerte que ese mini roce te haga un destrozo.

Che931

Veo que al 4 le han metido un DT por girar las ruedas durante la parada...

Mirtor

El 3 en la B toda la carrera...

Che931

El Mazdita viene fuerte desde la última parada

Usuarios habituales

Tags