<Resistencia 2022>

josemawia

Hostia que se va solo tu. Que peligro.

Mirtor

El piloto ha salido, ¿no?

1 respuesta
Che931

El coche bajando por Foxhole pero el piloto se queda en el piano entre el humo blanco del extintor... la que se ha liado en un momento

Ni un tornillo salvan de ese coche

josemawia

#332 Si. Ha intentado incluso volver para pararlo y que no se fuera cuesta abajo.

robolution

joder es que cuando me he visto el coche en llamas y avanzando me he quedado con cara de no saber que estaba pasando xD
https://youtube.com/clip/Ugkx4UiQ8j4zmboLQFJvtDSiyovfngW8xazM

Che931

El Cayman no ha terminado en el muro de milagro.

El BMW iba pillando al Aston, de casi 20seg a 7-8seg

Mirtor

Cómo mejorarán las carreras nocturnas cuando alguien invente una cámara que no se queme al darle los faros de los coches.

1 respuesta
sacker

#328 sucesor espiritual del Manta

Che931

La onboard del BMW es un dolor cuando le da al botón mágico xd.

Che931

El 98 se ha pegado una buena piña. Algo se le ha roto delante

sacker

me va a dar un ataque con la luz azul en las onboards nocturnas 😂

1
Che931

Para una vez que va rápido le meten sanción haha

Con la muerte del Aston y del BMW, se viene un duelo AMG-Audi-BMW durante la noche

1
Mirtor

Ojo, el 830 líder de clase con vueltas de ventaja, mola

Mirtor

Resulta que los gráficos chusteros powered by AWS de la F1 son cosa de Rob Smedley, lo que aprende uno viendo Nürburgring.

Yarkham66

Y el Aston que ha pasado? Muerte?

1 respuesta
Che931

#345 Thiim se la pegó en la misma curva donde trompeó al inicio de la carrera, después de Stefan Bellof

1
Yarkham66

Fuera el Manthey Racing y el Aston de Thiim que me quedo sin pilotos equipos que animar xDD

Che931

El Porky Cup adelantando en el salto pisando el piano 10/10, normal que terminara en el muro

1
Che931

Christo le está arañando tiempo al Audi líder, no me importaría ver al AMG rosita ganar hoy

Yarkham66

Que se acerca el Merche rosita al Audi!

Che931

Yo creo que el Audi sale P1 después del pitstop con 10seg de ventaja tranquilamente

xingular

#337 y digo yo que podrían haber más tomas desde atrás durante la noche.

1 respuesta
Che931

#352 Durante la noche hay 3/4 cámaras en el GP y yo creo que las dejan fijas hasta que amanece

Che931

Ese Hyundai era el líder en VT2 Front, una putada

Che931

La rica lluvia en Aremberg-Foxhole

Cuk_Man

Como mola ver al Audi y el Mercedes después de 20h y media tan juntitos :P

Che931

La onboard del accidente del Aston, toda la pinta de que había aceite en esa curva

3
Che931

Est'a lloviendo con fuerza ahora. El Audi lider va a tener que elegir entre slicks o cut slicks

Mirtor

Yo a ver cómo compagino, pero a ver si por lo menos puedo estar al final

Che931

Al Audi le han montado cut-slicks y el AMG sigue en slicks, si sigue lloviendo se lleva la carrera el Audi

Usuarios habituales

  • Che931
  • Mirtor
  • Sirius_spa
  • xingular
  • Hades13
  • robolution
  • sacker

Tags