<Resistencia 2022>

Mirtor

Pinta bien para el Audi

Che931

El circuito es un caos absoluto... partes secas, otras algo mojada y otras directamente para intermedios xd

xingular

Bien por Audi.

1
Mirtor
1
robolution
1 1 respuesta
Che931

#365 Han confirmado que van a montar un V8TT evolucionado del motor que usaron hace años en el DTM.

Caddy saca algo el día 9 creo que era, Porsche puede que lo muestre la semana de Le Mans y Ferrari debería empezar con el testing ahora en verano

Che931

Lo de LMDh es DPi 2.0 se lo han tomado a pecho los de Acura y Oreca xd

1 respuesta
SuperMatute

#367 tenemos equipos nuevos este año en Le Mans?

1 respuesta
Mirtor

#368 De protos en Le Mans no. Peugeot no ha llegado a tiempo, debutarán en Monza en poco más de un mes.

1 respuesta
SuperMatute

#369 una pena, estaría bien ver 4 o 5 marcas peleando ahí arriba.

xingular

Alguien viendo las motos o el gtwce?

Che931

El piloto va a ir fresquito 😂

4
ToRA

Joder está guapísimo.

G00S3MEISTER

Que pena que en principio no vayan a correr ninguna carrera en el WEC.

J_Penny

Esto merece estar aqui:

2
Mirtor
Che931

Me gusta el Caddy. Me hace gracia que todos los LMDh hasta el día de hoy van con un V8 xd

1 respuesta
Mirtor

#377 Pero eh, un híbrido enano para que las marcas puedan vender road relevance.

espikiller

El Alpine al fina funciona no?

josemawia

Cuantas marcas para lmdh hay confirmadas ya para 2023 ?

2 respuestas
Mirtor

Si clase GT Pro en el WEC en 2023, supongo que no habría coches suficentes. El año que viene solo GTE-Am y a partir de 2024 GT3.

#380 De cabeza te diría que Cadillac, BMW y Porsche. Imagino que Acura también, pero creo que no hemos visto nada.

1
Che931

#380 En reddit había un enlace con toda la info de las marcas, años, equipos... pero no logro encontrarlo. De cabeza sería:

IMSA:
-- Caddy: Chip Ganassi y AXR
-- Porsche: Penske
-- Acura: Meyer Shank y Wayne Taylor
-- BMW: RLL

WEC:
-- Caddy: Chip Ganassi
-- Porsche: Penske
-- ¿BMW con WRT?

-- Un piloto debe ser bronce y posiblemente sea la misma alineación que exige GTE-AM
-- No podrán participar equipos de fábrica como por ejemplo Corvette Racing (Pratt&Miller) y me queda la duda de otros como AF Corse
-- Tienen que instalar un kit endurance especial para diferenciarse de los GT3 normales. El kit sería fácil de quitar/poner.

1
13 días después
Hades13
2
G00S3MEISTER

No tiene mala pinta, pero al ver la foto pensaba que era un Porche viejo en el que se iban a inspirar para la decoración.

Mirtor

Otro coche rojo y blanco no, por dios...

ToRA

Guapísimo, dame cochos blancos y rojos, todos los que quieras.

sacker
2 1 respuesta
Che931

Me encanta el Porky nuevo. Por cierto han anunciado a los 8 pilotos oficiales, faltan alineaciones y pilotos para daytona-Sebring-petit LM

 In addition to the already confirmed presence of Dane Cameron and Felipe Nasr, current Porsche works drivers Kévin Estre, Michael Christensen, André Lotterer, Laurens Vanthoor, Matt Campbell, and Mathieu Jaminet

Hades13

#387 De frente parece súper retro, pero por detrás es moderno.
Es una mezcla que me encanta.

J_Penny

Que motor lleva el Porsche?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Che931
  • Mirtor
  • Sirius_spa
  • xingular
  • Hades13
  • robolution
  • sacker

Tags