<Resistencia 2022>

Che931

#390 Un V8TT, creo que derivado del Cayenne pero de esta parte no estoy seguro

1 1 respuesta
xingular

#391 #390 finalmente un V8 4.6 biturbo derivado del 918 que a su vez derivaba del RS Spyder lmp2 que también corrieron con penske hace ya más de una década.

El 4.0 derivado de serie que ya monto el continental GT3 creo que será para el Audi y el Lamborghini. Ya veremos.

El más chulo de los presentados hasta ahora. Por lo retro del frontal, la cabina de burbuja, la silueta del perfil y lo moderno de la trasera.

Muy a la par con el 9x8. Aunque lo importante es ganar no la belleza.

1
J_Penny

Es que me daba la sensación de ser un v8 por el sonido pero miraba el capo y la parte trasera y la veía demasiado estilizada.

Wp Porsche

ToRA

Me encanta como sale en eléctrico y de golpe BROOOOM

xingular

24h y ya tienen dos clientes. Uno en el WEC y otro en el IMSA.

1 respuesta
Che931

#395 Casi 3M vale cada Porky LMDh, viendo que el RSR era 1M… poco me parece xd. No sé si en ese precio va el soporte pero Porsche es de las marcas que mejor cuida a sus clientes.

Por cierto hoy a las 16:40 son las 6h de Glen

2 respuestas
xingular

#396 Aquí estamos.

Che931

Para las 6h de Glen, el enlace VLC por si os va mal la web

Edit: Madre mía la rueda voladora xd

Mirtor

Estoy out esta tarde pero igual llego para el final, ¿cómo anda la cosa?

1 respuesta
Che931

#399 Las primeras 2h ha sido un show de amarillas patronicadas por los LMP3. El Vette 3 está en la b entre ritmo y DT por límites. Al menos DPi está interesante entre los 2 Acura

7 días después
Che931

Menos mal que los LMP3 desaparecen este año al llegar los GTP, vaya dolor estos 2 años xd

EDIT: Y otra rueda que hace pluff

1 respuesta
Mirtor

#401 Han dicho en los comentarios que siguen los P3 el año que viene, ¿no? Aunque el comentarista no estaba seguro.

Está chulo el desfile de coches, ¿cuándo es la carrera?

1 respuesta
Che931

#402 En la siguiente carrera en RAM anuncian las novedades y calendario, en principio sería GTP-LMP2-GT3. Han anunciado una nueva serie sprint GT4-LMP3 fusionando la serie LMP3 y los clientes GT4 que quieran algo más barato.

El buen tapón del LMP3 a los GT3 xd

2 respuestas
xingular

#396 dos interesados mas

xingular

#403 será interesante de ver.
Lo que no es la carrera principal no consigo nunca verlo desde la web suya. Fuera de usa no las ponen?

1 respuesta
Che931

#405 Por la web deberías poder ver la carrera sin problemas, son en abierto. Si tienes algún plugin rollo adblock lo tienes que quitar. https://www.imsa.com/tvlive/

El único problema de Porsche es que para Daytona sólo va a tener los 2 de Penske y para Sebring dará prioridad a tener los 2 de Penske-WEC antes que los clientes. Tengo ganas de que llegue 2023 y ver a tantas marcas en la categoría top.

1 respuesta
Mirtor

#403 Habrá que esperarse entonces a ver qué dicen en agosto. Lo que comentas sería lo que más sentido tendría, creo yo.

xingular

#406 me refiero al resto de competiciones

2 respuestas
Mirtor

#408 Yo alguna vez he visto la Michelin Pilot y no he tenido problema, la verdad

1 respuesta
Che931

#408 En el mismo link que te he pasado ponen Michelin Pilot, Porky Cup NA, MX5 y los LMP3.

Luego en el canal de Youtube suben las repes de la carrera, la de la Michelin Pilot tarda más porque esperan a que se emita en diferido

1 respuesta
Che931

Ahora Juncadella necesita una amarilla para poder recuperar todo lo que ha perdido el manco Macneil

xingular

#409 #410 Ha habido veves, antaño, que he estado a la hora convenida y no arrancar nada. Así que desistí.
Con la carrera principal no me ha pasado nunca.

1 respuesta
Mirtor

Está en la mierda Juncadella, el 3 tiene más opciones

Che931

#412 Es raro, yo nunca he tenido problemas para ver las carreras del resto de series. Quizás tarda un par de minutos en arrancar el streaming pero de sobra antes de la salida. Llevo años viendo la Michelin Pilot y algunas sueltas de los Porky y lo dicho, 0 problemas.

Está la cosa entretenida con los DPi y los GTPRO

Mirtor

Yo la verdad es que no le estoy prestando muchísima atención, muchas carreras ya hoy. Pero bueno, ahí la tengo, si pasa algo interesante lo veo.

Che931

Madre mía los 2 Acura, no sé quién está más loco si Jarvis o Ricky Taylor xd

Mirtor

Se ha trascado la magedia ahí

Che931

Pufff, Jarvis entra un poco tarde pero el LMP3 tampoco pone mucho de su parte. MSR con estas tonterías está tirando el campeonato.

Ligier en LMP3 tiene que tener unas ganancias como Oreca con el LMP2 xd

Mirtor

Buena liada, a ver si enseñan repe

EDIT: Divebomb de Bamber clarísimo, Ricky está ya dando la curva cuando Bamber busca el paralelo.

Che931

Bamber se ha tirado desde Glen, nos ha dejado sin el duelo Jarvis-Taylor

Usuarios habituales

  • Che931
  • Mirtor
  • Sirius_spa
  • xingular
  • Hades13
  • robolution
  • sacker

Tags