<Resistencia 2022>

Mirtor

Joder, justo me ha pillado cepillándome los dientes después de comer.

En fin, otra más de las bananas, ya las quitarán cuando se mate alguien.

Che931

El Chickenhouse tiene que hacer un DT tras irse el SC por lo que perderá el liderato lo más seguro

Mirtor

Yo paso a modo F1, luego no sé si podré estar para el final

Che931

Buena bbq se ha marcado el chickenhouse y su motor de rally

xingular

Vi la puerta del Aston Martin salir despedida... Bueno, estaba y de pronto no estaba. Me llama poderosamente la atención que no la he visto aterrizar.

1 respuesta
Che931

#485 Se queda en mitad de la pista, en la última repe de este video se ve la puerta. El surco que deja el techo es curioso...

1 respuesta
xingular

#486 Si, a cámara lenta es más fácil ;)

Che931

Grande Ferrari, S&G al 51 por no mandar la sd a los comisarios tras la parada xd

1 respuesta
xingular

#488 sigue habiendo un Ferrari lider

1 respuesta
Che931

Pobre Oreca cheto, un poco más de punta y se ventilaba a los 2 Toyota

#489 El 51 es el que se está jugando el título, el 52 está bastante lejos.

1 respuesta
Che931

Peugeot va ganando el campeonato de FCY xd

La toyatada vs Alpine

1 respuesta
Mirtor

No llegaré al final pero lo tengo puesto ahí de fondo, ¿El 7 anda en la pomada o es 8 vs Alpine?

EDIT: Vale, he visto lo de #491

1 respuesta
Che931

#492 La victoria es entre Alpine y Toyota 8. El 7 ha perdido una vuelta por el contacto con el Alpine en plena recta

Che931

Aparcao el JOTA 28 en Lesmos 2 y 90seg al Toyota 7 por lo de recta

Sirius_spa

Oye, nadie sa va a reir de Ferrari?

1 respuesta
Che931

#495 Ha ganado el Ferrari amarillo. Ni en casa ni con un BOP que no tocaban son capaces de ganar hahaha.

Para el recuerdo

xingular

#490 ganar en resistencia es ganar...
Quieres el título o quieres ganar las 24 de le Mans?
Las carreras de resistencia tienen ese "sabor". Que me gusta tanto, por cierto. Son muy diferentes, todo puede pasar.
Gran carrera la vista hoy.

xingular

No entiendo la sanción al Porsche. Por más que veo la acción, va por el interior y en ningún momento el Ferrari deja de ir en paralelo.

1 respuesta
Che931

#498 La sanción no viene de ese momento en concreto, viene por un histórico de acciones. Primero el toque que mandó al JOTA 28 al muro y con el Ferrari al menos que recuerde la primera chicane, la parabólica y luego el full send cuando el Ferrari le pasó. Que Ale también tuvo sus cosas...

Coincido contigo, la carrera de hoy ha tenido bastante chicha con la batalla en Hypercar y LMP2. Peugeot tenía ritmo, con un poco de rodaje seguramente estarán plantándole cara al resto.

Che931

Un poco de música desde Sebring

2 1 respuesta
Zexar

#500 Qué pasote los dos. Vaya campeonato guapo que nos va a quedar

cASKU
2
Che931

Bonito Oreca digo Honda xd

4
Mirtor

Bastante continuista pero tiene un toque algo más moderno, me gusta

Che931

No sé si los problemas legales están solucionados pero de este equipo me espero cualquier cosa xd

cASKU

Mira que no soy muy fan de BMW, pero me parece precioso.

3 1 respuesta
Hades13

#506 Y siguen saliendo coches. Al final a este paso el WEC de 2024 me lo veo entero y no solo Le Mans. :qq:

1 1 respuesta
Che931

Yo espero que BMW dure más de 1 temporada en el WEC y no tengamos un big boy 2.0.

#507 KDD mediavidera en Le Mans para ver al Porky-Penske campeonar xd

1 respuesta
Hades13

#508 Si vas a Le Mans creo que vas a pasarte el día borracho y de conciertos. Dudo que haya forma humana allí de enterarte de la carrera jajajaja

Nunca he tenido muchas ganas de ir a ver una carrera al circuito por eso.

1 respuesta
Che931

#509 Si me ves borracho, huye porque debe de ser el fin del mundo hahaha. Yo tengo ganas de ir a Le Mans o Nurburgring, son experiencias únicas pero tirarte 3-4d en el camping a mala muerte tiene que dejarte fino.

Yo con poder hacer la croqueta en Portimao después de 2 años de coronita me conformo.

Usuarios habituales

  • Che931
  • Mirtor
  • Sirius_spa
  • xingular
  • Hades13
  • robolution
  • sacker

Tags