<Resistencia 2022>

Che931

Esta carrera nunca defrauda y siempre me deja con ganas de más. Menos mal que mñn tenemos Fórmula Indy

Che931

El nuevo Porky LMDh rodando por Spa con ICE+HY, ya lo estuvieron probando en Barcelona hace unas semanas. Suena brutal pero no me mola la estética frontal con esas luces, los faros del 919 estarían de lujo

Y el mismo día estuvo rodando el nuevo 911 GT3R que debuta en 2023. Sin silenciador va a ser un mini RSR xd

3
14 días después
Mirtor

Vamos a sacar unos cuantos corchos

Mirtor

Festival de bloqueos en P2

Che931

Los LMP2 van a trompo por vuelta xd

Mirtor

El 3 está en la F

1 respuesta
Che931

#216 Le han metido unos buenos kg y creo que le han quitado potencia. Estaba muy OP

Che931

Se viene otra remontada como la de LB xd

Mirtor

Qué raro lo del 01, una lástima

Che931

El 01 está tostao

Mirtor

Menudos huecos en DPi

Che931

El AMG para el desguace, buena piña

Mirtor

No está siendo la mejor carrera de la IMSA de la historia, la verdad.

Aunque ese McLaren se lo está pasando bien, está bailongo.

Mirtor

Vaya esperpento los LMP2

Che931

los lmp2 hoy están fatal, trompean como si estuviera lloviendo

Che931

El 02 milagrosamente sigue andando después de la piña. Cheat Ganassi aquí no tiene tanta suerte como en la Indy

Che931

WEC 6h de Spa 07-05 @13:00h

Tras la cita inagural en Sebring, nos vamos al recién renovado circuito de Spa con extra de grava. Como viene siendo habitual, esta carrera es la última oportunidad que tienen los equipos de prepararse para la gran cita de Le Mans en 1 mes escaso. Antiguamente los LMP1 hacían pruebas LDF vs HDF pero como los hypercars sólo tienen un aerokit, ya no tenemos esa diversidad.

La carrera pinta interesante en la clase reina con SCG saliendo en la pole por primera vez, Alpine con un BOP sustancioso tras ganar en Sebring y Toyota con un hándicap terrible ya que por reglamento el HY no puede ser desplegado por debajo de los 190kph. Como siempre LMP2 y los GTE darán salsa a la carrera y más de un drama.

PilotoDorsalCategoríaEquipoSegundo pilotoCoche
Miguel Molina52GTE-PROAF CorseFuocoFerrari 488 GTE EVO

Links y seguimiento

La carrera del WEC se puede ver pagando el pase del WEC en su web o en el eurosport de pago(vale el que trae la sub de DAZN)

Live Timing oficial WEC
Spotter Guide

Guia Timing71 (sólo funciona con Chrome)
1
Mirtor

Siempre me olvido de que aquí sigue habiendo cinco GTE

La categoría zombie

1 respuesta
Che931

#228 4 en realidad, Estre se ha zumbado al otro Porky en la T1 xd

Che931

Buena piña se ha pegado el Bratislava y en algunas curvas está lloviendo

Edit: Red flag ?

1 respuesta
Mirtor

#230 Imagino que al estar en coche en todo el centro de la pista es mejor así. Espero, porque la otra opción es que el piloto no esté bien, pero nos han enseñado demasiadas repeticiones para que sea eso.

1 respuesta
Che931

#231 Necesitan reparar las protecciones, las ha dejado bonitas.

Me pierdo con el reglamento del WEC pero veo al 64 en el pit. No entiendo que no entrara a boxes antes de que saliera el SC

Mirtor

Más acción en Spa con el SC que en otras carreras en verde

Che931

El toyota 8 rip, el Vette sigue en el pit con vuelta perdida... madre mía la que ha liado el LMP2 xd

Mirtor

Está lloviendo bastante, se viene F

Che931

Freitas no saques la roja por lo que mas quieras xd

Mirtor

Ha palmado hasta la señal de TV, buen diluvio universal

Che931

Otra roja y un LMP2 liderando la general haha

Che931

El Corvette iba navegando en la parte final xd

El Ferrari 52 ha tenido una potra increible, gana 1v a todos los GTEP por el waveby del SC

Mirtor

No iba a poder ver las dos-tres últimas horas igualmente, estaría guay poder ver algo

Usuarios habituales

  • Che931
  • Mirtor
  • Sirius_spa
  • xingular
  • Hades13
  • robolution
  • sacker

Tags