Tubo de escape para coche

neo-ns

Pues eso, estoy viendo estos tubos de escape en ebay usa:

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/4-25-UNIVERSAL-FIT-N1-BURN-TIP-TURBO-MUFFLER-EXHAUST_W0QQitemZ380149798800QQcmdZViewItemQQptZMotors_Car_Truck_Parts_Accessories?hash=item5882b19790&_trksid=p3911.c0.m14

Salen por unos 50€ aprox y no se si son una mierda o que... claramente no es para mi impreza, asta que no se le pase la garantia no toco nada!

Es para un Hyundai, si comprara uno de estos seguramente tenga que cortar el tubo original, pero este yo no lo quiero soldar!

Supongo que se puede puentear con algun tubo recto y bridas de estas metalicas o nose..... alguien se ha montado algun tubo de estos tipo moto?

Lo que si es caxondo son los kits para sacar una llamarada por el tubo

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Dual-exhaust-flame-thrower-throwing-kit-flaming-FLAMES_W0QQitemZ320416792555QQcmdZViewItemQQptZMotors_Car_Truck_Parts_Accessories?hash=item4a9a543feb&_trksid=p4506.c0.m245

XD

Nihilus

luego no te pasará la itv y tendras que cambiarlo cada vez que vayas.

neo-ns

eso ya lo se! XD por eso mismo lo quiero que se pueda quitar y no soldado

iroNBiN

Yo tengo un sistema de escape Sebring y cada vez que paso la ITV es una tortura... pero bueno si te gusta un sonido de competición y demás lo mismo si te merece la pena :).

Los escapes de moto según el modelo suenan bien, la verdad que esa marca no la conozco.

xusin

no entiendo como os puede gustar acer gitatruñing, poner escapes de brum bruum cuando el coche solo hace briim briim,joder que la vida no es el need for speed y solo se da el cante y se hace el ridiculo xD,si me dices que es un escape para una preparacion de motor o tal vale pero joder para un hyundai no,no mates otro coche inocente muchos matan ya con faldones y todo ese rollo jajaja

iroNBiN

#5 Una cosa es poner un ruido macarra a tu coche con un escape de 40 euros o el escape todo picado, a gastarte 1000 euros en un sistema de escape, que también ganas prestaciones con el.

Y lo de que tengas un hiunday y le pongas un buen escape no veo lo malo, siempre en cuando sea un escape que quede bien con el coche y su sonido sea proporcional a la potencia del coche.

Armandyek

que mitico la gente con tubos de escape mas gordos que el ojete de falete, despertando el barrio con 65 miseros caballos xDD

iroNBiN

#7 Eso si es triste XD buen ejemplo de lo que no hay que hacer.

granaino127

#7 Tambien es aplicable para coches de 100cv e incluso menos de 140, 150 en coches de tamaño.

Por supuesto lo mas común es el caso de los 65CV o incluso escapes en diesel que pasan de sonar de tractor a Leopard A1.

Pero bueno, para gustos colores, para esta gente lo que importa es la apariencia no hacer el ridículo:

neo-ns

Hombre el Hyundai que tengo esta sobre los 150cv y no suena a tractor la verdad.... solo cuando esta frio, una vez caliente suena vastante bien, mi hermano cuando tenia el Ibiza FR eso si sonava a tractor.

A mi el ruido si quieres que te diga me da igual, yo quiero suvir las prestaciones.

Con este la restriccion serie menor, por lo tanto el coche expulsaria los gases mas rapido.

Luego he pillado este tamaño por que es el acorde con el diametro del tubo de mi escape es un 2000cc con turbo.

Y por cierto, no tengo gitatuning por que el coche esta todo de serie lo que es exterior, interior visible a mi cambiar alerones y mierdas paso... y no es un Copue !!!!

Yo quiero prestaciones. Ahora este mes le cambiare neumaticos que ya toca... cambio de aceite, etc.

Es un Elantra del 2003

ValdemarAK47

#10 si quieres prestaciones, ahorrate tubarros baratos,y reprograma el coche, siendo turbodiesel, le vas a ganar potencia sin problemas.

neo-ns

#11 ya le tengo puesta una centralita preparada para hyundais/kia, por que este tiene el sistema CRDI que es superior al TDI y se nota muchisimo, la quito y me da sensacion de que el coche no tira hacia adelante ni a la de 3.

ValdemarAK47

#12 Pues entonces estate quieto, métele unos neumáticos decentes, y ale...a tirar millas con el coche.
Pocas prestaciones vas a conseguir por poner un tubo de escape diferente, ya te lo digo.

neo-ns

Ahora que me toca cambiarlos le metere unos yokohama c-drive.

pd: me han metido una multa por: no moderar la velocidad al aproximarse a una glorieta sin prioridad.... WTF si solo iva a 90.... 105€ y 0 puntos

iroNBiN

#13 No estoy del todo de acuerdo contigo, a un coche cuando le quitas el catalizador o apagallamaradas como os de por llamarlo, gana bastante potencia y si que se nota.

L

#15 claro que se nota pero estamos en lo mismo con la ITV.

iroNBiN

Si no te importa tirarte con una llave debajo del coche, llenarte de mierda y tienes conocimientos de soldadura no hay demasiado problema.

neo-ns

Pues la verdax es que no me importa, ya le hice el by pass a la egr y desmonte intercooler y tubos para limpiar el aceite que metia la egr, disfruto haciendo estas cosas y siempre se aprende algo.

Sorry por todo tan seguido x posteo des de mvl.

ValdemarAK47

NO siempre se gana haciendo tramo recto.
Un colega en un peugeot 406 le hizo un tramo recto con dos salidas a cada lado, y todo el tirón que tenía antes su coche, lo perdió...lo notaba muy lineal y peor que antes. Así que...ojo, y pregunta antes en tu modelo como ha ido la cosa.

L

Se trata de evacuar rapido los gases de escape no? pues escape libre joer

neo-ns

#19 no es lo mismo un tramo recto con una salida que con 2

granaino127

#14 No se de donde sacas esos datos...pero que un CRDI sea superior a un TDI en prestaciones o en potenciacion..... xD!!, lo dudo bastante.

En prestaciones seguro que no ya que los TDI son los que mas prestaciones ofrecen de los diesel seguidos de cerca por los JTD y hombre, los 1.9TDI de 100cv se sacan 153cv sin problemas reprogramados e incluso he visto reprogramados con 200cv sobre todo en motores 1.9TDI 130cv aunque no se si le añadirán algo mas que la repro para sacar los 200cv.

Me apuraría a decir casi que un 1.9TDI 100cv montado en un Ibiza, tira bastante mejor que el Elantra con 150cv

neo-ns

Yo nose, pero he leeido en muchos sitios que la tecnologia CRDI es mucho mejor que la TDI ya que es una mejora del TDI.

El TDI es con turbo e inyeccion indirecta y el CRDI es con turbo e inyeccion directa, por lo tanto tiene que ser mejor...

Por cierto, Hyundai tiene un diesel con CRDI y 240cv.

Lo que creeo que los TDI de "ahora" en el propio inyector tienen una bomba de alta pression.

De ahi a que puede que tengan algo mas de rendimiento, ahora tambien contaminan mas y un inyector de esos deve valer un paston xd

Por cierto el Elantra de serie tiene 112cv.... alguna vez me he picado con algun Seat y por lo unico que ganan es por la punta que el mio max es sobre 190 y con la centralita unos 205

Pero bueno, eso me da igual XD los Seats ya he tenido 1 en mi casa un Ibiza FR y todo problmas que tubo mi hermano.... 2 turbos a la mierda, etc....

granaino127

#23 por poner un ejemplo:

Seat Ibiza 100cv Sport

Está de serie y fijate como alarga la 4º hasta los 180....dan de si bastante de serie.

neo-ns

El acelerador lo tiene a fondo? por que si es asi... tarda 2 años tio comparado con el Hyundai

Yo las marchas a maximas rpm cojen:

Con 5 marcha de 190 a 205 mas o menos

Con 4 marcha 150

Con 3 marcha a 110

Con 2 a unos 70

Con 1 no me fijao nunca XD

http://opinion.mercadolibre.com.ar/seat-ibiza-tdi-100-cv-19_TabId_caracteristicas-54219-VCP

Hay que pensar que el Seat tiene 12cv menos pero pesa unos 100kg menos de peso y nose :S

pero bueno, eso me da igual a mi lo que me interesa es sacar mas prestaciones, dentro de 1 año cuando se acabe la garantia del impreza bufffffffff ya tengo una lista echa de lo que comprar para este.

ElKedao

#27

ups lapsus.

_CaesaR_

#26 Aprende a leer....

iroNBiN

#24 Tiene bastante larga pero su aceleración es deprimente, yo prefiero coger 180 mas rápido que pillar 220 y tardar 1 año.

Yo he cogido el seat leon 1.6 de gasolina el antiguo y no pasaba de 185km/h.

neo-ns

El mio coje 190 y a partir de ahi depende ya de si hace bajada etc

Y

Volkswagen es quien mas vende en Europa y ha aumentado ventas incluso este año 2009. Asi que ya sabes quien es el number 1º. (sacando a bmw y mercedes que son liga a parte, aunque claro tambien te puedes encontrar lo de que rompen sus motores del 320d)

http://www.motor.es/noticias/volkswagen-golf-vi-el-coche-mas-vendido-en-europa.php

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