Tubo de escape para coche

psikotron

#60
Lo ideal para un atmosférico es mantener la anchura quitandole el catalizador+precatalizador (si lleva) para que la salida de gases se haga de forma homogénea.

Saludos

neo-ns

Claru, yo para el hyundai pense en quitarle catalizador, asi se tiene menos restriccion y cambiar el silenciador pero como me paso lo de los inyectores, pues deje estar el tema....

Motor turbo diesel.

El hyundai usa 2,5 y el Impreza el dia que abri el capo y me puse a ver... cuando descubri el catalizador y la linea que tiene de como poco 3 pulgadas.... espero que nunca se me joda el catalizador por que deve valer un paston.

Motor turbo gasolina.

PUTO_JEFE

#61 con eso, puedes ganar 3 o 4 caballos, porque retiene los gases, pero tu piensa que muchos coches tambien vienen capados por el tubo de escape, que son más restrictivos, y "ahoga" el motor, por eso en algunos casos no esta nada mal aumentar un poco la anchura del escape y asi sube de vueltas más rapidamente

neo-ns

Si es turbo, cambiando catalizador por uno de alto flujo, asi evitamos multas... y para un atmosferico los colectores que mucha gente cambia todo menos colector y es algo muy importante.

Usuarios habituales

  • neo-ns
  • PUTO_JEFE
  • MOAR
  • Lagunilla-
  • granaino127
  • iroNBiN
  • ValdemarAK47