VOLKSWAGEN Scirocco 1.4 TSI 160CV

WuuuuR

#30 No son tirones como tal, cuando le acelero fuerte en 4º por ejemplo si vas a 1600vueltas y le das caña, vibra el coche algo raro., los mantenimientos los lleva al dia en la VW, pero a saber, lo bueno que al ser cambio se encarga la garantia de estas cosas.

Bloodbanne

#26 Hostras pues ahora me dejas loco. Pero todo eso es de serie en cualquier Scirocco? o es lo que trae de serie el TSI de 210?
Porque mira que miré Sciroccos a saco y para nada llevaban lo que lleva este, no lo entiendo.

#29 jajaja tiene la linea... xD Me hubiera gustado tener esos faldones pero bueno pensé que iba a ser peor de lo que es la verdad, al final le pillé el gusto y todo.

Joder si que da de sí el TDI, yo no creo que llegue a los 600km con el depósito lleno la verdad, a ver qué números me quedan cuando lo agote...

Pues mira, te paso enlace directo:

RCD330+

Estuve unas semanas mirando bien el tema de la radio. En teoría esa es lo mejorcito que puedes pillar hoy por hoy porque es el modelo que montan en VW, compatible con todo y basta con conectarla para que ya funcione a la perfección.
Tienes foros dedicados a esa radio, su firmware es actualizable sin problema, tiene carplay, android auto, mirrorlink, entrada para la cámara trasera si quieres instalarla, etc...
Si decides buscar otro vendedor o lo que sea, te aviso que lo importante es que sea RCD330 plus --> NONAME (es el modelo que permite actualizaciones) y no DESAY. De todos modos ya te aviso que la radio de ese link es la que compran todos según los foros.

La RCD360 leí que es una copia china hecha con distintas piezas de otras radios y no se aconseja para nada.

25 días después
goliat17

Nunca existían 4Motion para este coche ¿no? Una pena que lo reservaran para el Golf en adelante.

1 respuesta
granaino127

#33 No, porque se supone que el Scirocco tienen un enfoque más dinamico y deportivo que el Golf....y el 4motion no lo hace más rápido. Es más rápido un Scirocco R o un Leon Cupra sin 4motion que un Golf R en pista seca. Son casi 80kg extras que le metes al coche.

Los Scirocco top lo que traen es diferencial autoblocante que eso si los hace más rápidos.

9 días después
spyro512
#28granaino127:

los DSG7 van en seco sin mantenimiento (no llevan aceite)

No no, claro que llevan aceite, de dos tipos si no me equivoco, y claro que tienen mantenimiento.

Jok3r

Mira que me mola el DSG pero me pudo el manual, por ahora me ha dado 0 problemas.

Lo tengo igual con las llantas en 18 negras.

Usuarios habituales