< World Rally Championship 2012 >

BuLLeT_AZ

SCOOP : Lancia annonce son retour en WRC en 2014 !

http://www.unica-strada.com/blog/2012/03/scoop-lancia-annonce-son-retour-en-wrc-en-2014/

No se hasta que punto es fiable, pero con los abortos que saca Lancia serán lo mas feo del mundial easy xD

1 respuesta
Zexar

#391 Joer que miedo... Pero eso da igual, lo que importa es que mas marcas se impliquen en el WRC.

7 días después
espikiller

Es para reirse.

1
SuTaGaR

por favor, que hace el evo del minuto 1:10 en el prao? xDDDDDDDDDDDDD

emei

no se donde hay que reirse :s, por otro lado nose que pinta ese video en el post del WRC

1 respuesta
2 comentarios moderados
espikiller

#397 Hay mucho retrasado deslizando por la vida si.

1 respuesta
sacker

Es un rumor que lleva apareciendo desde hace meses constantemente en la prensa internacional, pero durante las últimas semanas ha cobrado especial protagonismo. Lo cierto es que Toyota Motorsport ya ha comenzado a realizar pruebas a su nuevo motor turbo 1.6 litros en su base de Colonia. Un motor que cumple el reglamento del Global Race Engine estipulado por la FIA y que puede servir perfectamente para propulsar futuros coches de competición de la marca en categorías como el WTCC o el WRC.

Es precisamente en el Mundial de Rallyes donde se podría hacer el siguiente desembarco del área de competición de la marca japonesa tras regresar años después del famoso GT One a Le Mans. Fuentes dentro de TMG asegura que el primer objetivo sería desarrollar para 2012 un coche de la categoría S2000, y estudiar la creación de un World Rally Car de cara a 2014 y siempre con el nuevo Yaris como principal base candidata.

Nos estamos basando en un estilo de coche S2000, que lo pondríamos primero a la venta. Es un proyecto de desarrollo, y aún en sus primeros días. El motor se puso en marcha por primera vez hace unas semanas, y el coche no estaría disponible hasta el año que viene. Obviamente, tratándose de un Global Race Engine, podría ir en cualquier coche, pero parece que el Yaris es con el que más encajaría.

Como ya hemos comentado, el propulsor ya ha realizado unos cuantos kilómetros de test sobre el banco de pruebas y se habla de que el comunicado oficial por parte de la fabrica pueda ser los próximos días. Esperaremos la confirmación que puede traer el quinto fabricante a un WRC que necesita como agua de mayo la vuelta de las marcas japonesas que tanta historia han escrito en sus páginas.

Fuente | WRC

2 1 respuesta
Sastreator

#399 Buena noticia, con algo parecido a esto me doy con un canto en los dientes :)

Sirius_spa

Pues yo veo más al Auris que al Yaris, que quereis que os diga

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#401
Por tamaños, Yaris. Si no al tiempo xD

1 respuesta
espikiller

http://www.revistascratch.com/irc/noticia/eurosport-emitira-en-directo-cinco-especiales-del-tour-de-corse-8308

Teneis en esta pagina 7 videos resumen de lo que dio de si el fin de semana europeo en los rallyes.

http://www.youtube.com/playlist?list=PLEF5A0DA3DA48277D

En mi canal estoy centralizando y recopilando videos de carreras de muchas categorias por orden por si os interesa buscarlo todo ordenado.

Sirius_spa

#402 Pues mini no uso el cooper por tema de tamaño

1 respuesta
emei

#398 demasiados tio

BuLLeT_AZ

#404
¿? Tenía entendido que Prodrive estudió los modelos y el que mejores resultados era el Countryman. Pero bueno, que igual fue por publicidad y soltaron esa parida xD

sacker

Se terminó de redondear el comienzo de temporada nefasto del primer piloto de Ford. Jari-Matti Latvala, que había sufrido tres salidas de pista en tan sólo cuatro rallyes y que estaba llamado a ser el principal rival de Sébastien Loeb esta temporada, sufrió en la jornada del miércoles una caída esquiando durante un entrenamiento y se ha lesionado su hombro izquierdo.

En concreto, el finlandés se encontraba practicando esquí de fondo en Laponia cuando se resbaló y cayó rompiéndose la clavícula izquierda. Latvala se sometió ayer a una operación en su país natal dónde le insertaron siete tornillos de metal en el hombro. Esta lesión le deja a Jari-Matti sin poder participar en la próxima prueba del Mundial de Rallyes, Argentina.

Al parecer, en Ford ya le están buscando un sustituto para la prueba sudamericana y se podría anunciar la decisión la próxima semana. Mientras tanto, en la marca del ovalo han salido en defensa de su piloto en un breve comunicado:

El esquí de fondo es parte de su programa de entrenamiento habitual y es un buen esquiador. Desafortunadamente sufrió una fuerte caída y no podrá correr en el Rallye de Argentina, esperamos que esté listo para el Rallye Acrópolis a finales del mes de mayo.

Mala suerte para Latvala, al que parece que en este año 2012 la diosa fortuna no le acompaña a pesar de haber conseguido la victoria en el Rally de Suecia.

Fuente

Este tío está que se sale xDD

pubret, me cae simpático

1 respuesta
Zexar

#407 A mi también me cae simpático, pero es taaaan inconstante... Este año va de liada en liada!!

Zexar

Dani Sordo correrá con el equipo oficial Ford en el rally de Argentina.
http://www.autohebdosport.es/rallyes/wrc/confirmado-dani-sordo-correra-el-rallye-de-argentina-con-ford

1 1 respuesta
Sastreator

#409 Notición! A ver si tiene suerte

1
Sirius_spa

Joder, que bueno!!!

Sabeis cuanto puede estar Latvala con la clavicula rota?

#412 Hombre, pues claro...La duda ofende xD

1 respuesta
neo-ns

#411 Jajaja parece que lo preguntes para decir: a mas tiempo que este mas jodido mas tendremos a sordo pilotando!

edit: a mi tambien me parece perfecto, Piloto español > all

1 respuesta
ZaGo

De puta madre, excelente noticia :D

1 respuesta
Sastreator

Prodrive confirma que Dani Sordo correrá como sustituto de Latvala en Nueva Zelanda, Alemania y Gran Bretaña

1 2 respuestas
Zexar

#414 Ay madre, que notición!! Eso implica que corre 4 rallies contando con Argentina no??
Me huele a que el año que viene Dani estará en Ford :D

Edito después de la motivada por la noticia de #413
http://www.autohebdosport.es/rallyes/wrc/prodrive-confirma-que-no-iran-al-acropolis

sacker

#414 me parece que te has confundido jeje

Sordo correrá como sustituto de Latvala en Argentina, y correrá como piloto oficial de Mini con su Mini WRC de Prodrive en Nueva Zelanda, Alemania y Gran Bretaña

1 2 respuestas
Zexar

#416 Eeeeso si jeje

Sastreator

#416 Fue el puto Marc Martín. Vaya día de fails llevo hoy :(

SkiNeT

Aunque Ford aún no ha confirmado a Dani Sordo como sustituto de Jari-Matti Latvala para el próximo Rallye de Argentina (26-29 de abril), el piloto cántabro y su navegante Carlos del Barrio ya se encuentran en la sede de M-Sport ultimando los detalles de su participación. El miércoles y el jueves tendrá la oportunidad de probar el Fiesta RS WRC en unos intensos tests.

http://www.autohebdosport.es/rallyes/wrc/sordo-prueba-esta-semana-el-fiesta-rs-wrc

Me alegro mucho!

1
Sastreator



3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • neo-ns
  • sacker
  • Sastreator
  • Zexar
  • LoTioN
  • SkiNeT