< World Rally Championship 2012 >

suggus

#420 es cosa de la foto, o el copiloto está más hacia atrás y hacia abajo en el coche?.

1 respuesta
SkiNeT

#421 y lo está, no son tus ojos xD
Creo que se hace para mantener el centro de gravedad lo más centrado en el chasis y bajo posible
#423 con sordo en el c4 del cantabria infinita de 2009 o 2010 no? ahí estuve yo en la cuneta viendole pasar tó follao

1 respuesta
Sastreator

#422 Eso creo yo, Revilla Style

#422 Correctísimo, 2009 creo, iban a por anchoes!

2 2 respuestas
Zexar

#423 Jeje, paisanos mios!! Revilluca en el rally de la anchoa!!

7 días después
Zexar

Ojo como empieza Sordo en Argentina, de momento por delante de Solberg en el shakedown!!
http://www.autohebdosport.es/rallyes/wrc/rallye-de-argentina-sordo-por-delante-de-petter-solberg-en-la-clasificatoria

1 1 respuesta
ZaGo

#425 A ver que tal le van las cosas, llevo años deseando que llegue la ansiada victoria en un WRC :D

2 1 respuesta
SkiNeT

ojalá sea esta la buena!

Zexar

#426 Yo también, ya se la merece!!

gaLiix

Todo perfecto en mi primera toma de contacto con el Ford Fiesta RS terceros en las clasificatorias detrás de Loeb e Hirvo, estoy contento, aunque siento que me falta mucho rodaje con el coche. Iré adaptandome durante el rallye, esta noche primer tramo!!

Atope!

1 1 respuesta
Zexar

#429 De donde sacaste la foto?
Me gusta!

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#430
http://www.facebook.com/pages/rally/52634073082

Aquí ponen verdaderas fotazas

2 respuestas
Zexar

#431 Muchísimas gracias, cuanta razón tienes!!

gaLiix

#430 Lo saque de donde dice #431 dale a Me gusta, aveces son un poco pesados spameando fotos pero suelen poner muy buenas fotos!

Sirius_spa

Os pongo los horarios por si quereis seguir los tramos:

Jueves 26 de Marzo

Shakedown - 13h a 15h

Tramo de Calificación - 15h58 a 17h


Viernes 27 de Marzo

TC1 Súperespecial Amarok (6,04 km) - 01h08

TC2 La Pampa-La Pampa (37,51 km) - 12h28

TC3 Ascochinga-Agua de Oro (51,88 km) - 13h21