AC/DC Vuelven a Europa en 2010 (2 Fechas Españolas)

kOnOrZ

El viernes el Youngie dijo en Rock & Gol que las entradas saldrán en Abril, así que habrá que estar atentos (no recuerdo si dijo día, creo que el 22)

danyes2000

yo estuve en barcelona palau y en madrid vicente calderon y por supuesto que estare en bilbao como sea xdd

15 días después
Joey

Sabéis donde se van a poder comprar las entradas online? es que en Ticketmaster aún no está ni anunciado, así que creo que por ahí no se va a poder... :wtf:

AlexVai

en el corte ingles, servicaixa, tengoentradas...

superjano

¿alguien sabe a que hora abren entradas en servicaixa?,que me estoy volviendo loco perdio buscandolo.... y como me quede sin entrada,rajo a alguien.

zashael

Que mal me vienen las fechas :_

Joey

Vamoooooooos....!!! Estoy quemando el F5 de mi teclado con la pagina de ticketmaster xD

Zep

yo estoy iguaaaaaaaaaaaaaaaal >.<
y ahora no tira la página a la que te redirige -.-

Joey

Jop, lo he intentado por LiveNation y está super colapsada, como no arreglen la de TicketMaster, me veo sin entradas :(

Zep

Yo estoy metida en elcorteinglés, pero es una puta basura.
Se supone que tengo las entradas reservadas y en 15 min tengo que comprarlas, pero ahora no carga, con sus muertos! :no:

Joey

Ya me cargó TicketMaster! Crucemos los dedos xD

ChaRliFuM

Me pone que estoy en cola virtual... xD Tiempo de espera menos de 1 minuto y llevo asi ya por lo menos 3 xD

EDIT: OMFG despues de 10 mins en cola meh a tirado por la cara !!!!!!f dsfdsffjadsfdsfds

Zep

En cola virtual llevo yo desde menos veinte xD
Servicaixa también sobrepasada de usuarios, manda huevos ù.ú

ChaRliFuM

Que mal funcionan estos sistemas la madre que lo pario, siempre que hay algun evento de este tipo surgen los problemas.

Joey

Ya las tengo!! He acabado llamando por telefono y hablando con una teleoperadora la mar de simpatica¬¬ pero bueno, ya son mías! Nos vemos en Sevilla el 26 de Junio! :D

ChaRliFuM

Las de Bilbao en la pagina web ya se han agotado -_-

genes1x

Si me cago en dios una hora y pico en la web y cuando me carga agotadas! :@@@@@@!
y luego llamo y tras 15 minutos de esperas he decidido colgar, porque veia que nada tampoco.... que asquito de verdad ¬¬

PD: Por cierto las de asiento, al final cuestan lo mismo? y alguien sabe si te dan sitio numerado o donde llegues y pilles?
toy por ir a sevilla xD

#48 va gracias! esque antes de ponerlas a la venta, ponia que grada 80€ :) thx!

Joey

Valen lo mismo en pista que en grada, y las de grada no son numeradas ni nada

Maltratado

LLevo desde las 10 intentado comprar las putas entradas!! Toda la mañana las paginas webs caidas. Justo cuadno van ya no queda ni 1 entrada en pista menuda mierda!!! xD

Yo e llamao a un numero q venden entradas y me quieren vender 2 en pista por 140 euros cada una xD

genes1x

bueno al final voy a sevilla, en grada, cuando llegue al fnac, en pista no habia xD (aun asi iba a ir a grada) y si estan numeradas en cierto sentido, te obligan a entrar por X puerta para ir al sector que te indican, dentro de ese sector, puedes elegir el asiento que quieras (supongo porque el asiento no te lo pone).
a disfrutaaaaaaar

inter

alli nos veremos, yo he sido mas tradicional y he ido al corte ingles a las 6 de la mañana, primeros de la fila =)!!a las 10.03 teníamos nuestras 4 entradas jajaja

GOGOGOGO!!!!

por cierto, hemos estado hablando los que estabamos alli haciendo cola, de que bien podiais mover el culete los de internet y buscaros las entradas fisicamente =P

L

Yo he pillado 4 para Sevilla que ganitas tengo.

MokaL

Récord de espera 35 h en la cola

superjano

fuck yeah,cajero de la caixa ftw,a las 10 en punto como un reloj,y a y 5 con la entrada en la mano

y ahora esta junto a la entrada del año pasado en barcelona,conociendose mutuamente ^^

angelorz

Desde las 02:00 de la mañana hasta las 10:00 en la cola, con lluvia, frío y viento. Con dos cojones, dos entradas en pista !!!!

PD: Vendo dos bics y regalo entradas de grada muahahahhahahaha.

1 mes después
Nomik

26 días y me voy para sevilla!!! Alguien de MV va para allí?

Joey

Yo voy desde Málaga! Por cierto, alguien sabe algo de los teloneros?

LoSKo

En Madrid llevaron a un grupo que no se el nombre que cantaba una tia (creo recordar) y a The Answer

B

Os aviso a los que venís a Sevilla y tenéis entradas de grada; sí están numeradas. Al menos, así ha sido en todos los conciertos gordos que se han hecho en el estadio en los últimos dos años y en los que mi trabajo ha sido colocar a la gente xd

Hay muchas puertas, cada una identificada con una letra. A partir de ahí, y dependiendo del tipo de entrada (grada o pista), terminaréis en una fila y un asiento concretos. Si para este concierto todo ha cambiado, me callo. Y, en ese caso, me habré quedado sin curro >.<

Joey

#59 cuando las compré, avisé que iba con una persona minusválida y me dijeron que eso ya tendría que decirlo alli mismo en el estadio. ¿habra algun problema? tiene entradas para la grada

#58 sip, fueron The Answer y vaya bombazo, porque ya los conocía de antes y tenía ganas de verlos, que sorpresa fue ver a los 2 en una noche xD

Usuarios habituales