AC/DC Vuelven a Europa en 2010 (2 Fechas Españolas)

danyes2000

Normalmente para los minusvalidos tienen accesos especiales.

superjano

los teloneros en barcelona fueron The Answer (buenisimos) y una tipa que intentaba cantar a la par que se magreaba delante del publico en un intento fallido de attention whore

LoSKo

Sep, a mi The Answer también me gustaron (había escuchado un par de temas antes) y supongo que seguirán llevando los mismos.

Ya podían venir a valencia, mierda de ciudad que no trae un puto grupo decente nunca :(

Joey

#62 Lilith o algo asi xD en Madrid fue igual...

crasten

perdonad mi falta de lectura donde tocan?

edit : solo en estas 2 ciudades? en Sevilla el 26 de Junio y en Bilbao el 28 de Junio ?¿?

Joey

En España si, Sevilla y Bilbado solamente

crasten

wenu el año pasao ya vinieron a Barcelona y Madrid. esta bien que repartan ciudades.

B

#60 La zona para minusválidos se habilita abajo, por la zona de pista, pues para las gradas hay que acceder por escaleras y ahí únicamente podría quedarse en medio de un pasillo. Lo único que se me ocurre es que vuestras entradas sean para las gradas bajas, a las que se puede acceder directamente por abajo. Pero una vez ahí, te encuentras con el mismo problema. Son asientos individuales entre los que no queda espacio para una silla de ruedas. Como mucho, si subís la silla uno o dos escalones, podría caber entre la primera fila y la barandilla.

Así que te veo con tu acompañante en la zona de minusválidos, o él por su lado y tú por el tuyo. De todos modos, prueba con el teléfono de información. A lo mejor te dan otra solución si insistes un poco.

Joey

#68 aham, muchas gracias! La zona de minusválidos donde queda? muy lejos del escenario?

B

Está un poco lejos del escenario. Se suele conocar junto a las gradas, por lo que en la práctica seguramente lo veríais igual, solo que a ras de suelo. Pero eso es algo que puede variar de un concierto a otro.

No hay de qué : ) espero que tengas suerte. Si al final voy a currar, lo diré. Aparte de que encontrarse con gente anima la tarde, si tenéis alguna duda o problema a lo mejor os puedo echar un cable.

inter

Yo el 25 tengo un examen, y estudio en la ESI de sevilla o sea a 3 minutos andando del estadio y el 26 otra vez para alla, ya para hacer cola y esperar por el que seguramente será el mejor concierto de mi vida =_________)!!!!!!

danyes2000

#69 la vez del calderon la zona de minusvalidos estaba mas o menos sobre la mitad del campo en una altura no creo que tengais muchos problemas.colocan como una especie de plataforma a 1 metro de altura o asi.

B

#72 Ahora que dices lo de la altura; eso me suena haberlo visto aquí también.

Joey

Mañana llamaré al estadio a ver que me dicen... gracias a todos!

angelorz

The Answer es un grupazo que llevan unos años dando caña, lo que pasa es que a nuestro país no ha llegado mucho de ellos (yo los conocí en Madrid, en el concierto de AC/DC).

Ojalá traigan a los mismos teloneros. Hay unas ganas de volverlos a ver tremendas!! (A ambos, le he cogido cariño especial a The Answer xD).

Joey

Penoso... estos son los teloneros de AC/DC en las 2 fechas:

http://www.myspace.com/musicamel

Un 10 para la organización, un grupo de pop melódigo telonea a uno de los mejores grupos de hard rock de la historia. Seguro que es bien aceptado por el público!

Mientras varios países traen a Slash a telonear a AC/DC, nosotros nos quedamos con MEL :)

inter

En fin y yo que ya me había motivado con The Answer, vaya mierda, esto es de risa quien cojones son estos MEL ? madre de dios...

superjano

no os quejeis,que podria ser peor y que viniera hanna montana

Mushroomz

#76 OMG! Mel son un grupo de Sant Boi, la bajista iba a mi escuela de música o_o

7 días después
inter

11 diitas para ver a AC/DC in live =_)!!!!! Me conformo con que el montaje sea la mitad de wapo k aki :

Joey

Yuhu! Sabéis a que hora abrirán las puertas? porque no lo he visto por ningún sitio... :wtf:

Por cierto, alguien que haya ido por allí...¿como está el tema de aparcamientos? hay de sobra o el coche va a estar en una parte de Sevilla y yo en otra? xD

ArkaNNN

Sigo buscando entrada en pista (no me sirve otra que no sea pista ya que mis amigos están ahí) para Sevilla. Si alguien dispone de alguna que me mande mp que no puedo quedarme sin ir, estoy desesperado ya!

#81 Para aparcamientos estará habilitada la zona de la Cartuja y supongo que en el Muro de Defensa y esa zona habilitará la policía local algo más. Sin problemas en principio... yo si voy no me lo llevo más que nada por el tema del alcohol...

P

#80 pff pelos de punta:D

angelorz

#82 un colega ha comprado dos entradas de pista en Servicaixa hace 3 días. Dice que quedaban unas 1500 de pista (65€).

CORRE xD

raptor-

Todavía quedan algunas entradas en pista pa los rezagaos xDD.. dios que putas ganas de que llegue ya el Sábado..

superjano

si es como fue en barcelona....pillate entradas de lo que sea,y ya si eso ya luego te das un paseo hasta donde quieras ir,por que no era ni facil colarse en pista,tenia un amigo en tu situacion que logro hacerlo a la primera,sin esfuerzo y sin problemas

Joey

Se rumorea que se han caido MEL del cartel por "motivos personales" y entran LOS PERROS DEL BOOGIE!

Esto ya tiene más sentido!

edit: Nada de rumores, confirmado:

Zep

Tengo una amiga preguntando cómo van a controlar por qué puerta entra cada uno, porque las entradas de grada tienen especificada una puerta ( al menos en el de Sevilla) y la verdad es que ni idea. Por aquí había alguien que había trabajado en otros conciertos en el Estadio, a ver si puede responder :)

ArkaNNN

Ya tengo mi entrada!!!!! Aunque no he podido conseguirla para pista pero voy en grada baja muy muy cerca de ella :D

B

#88 En la entrada debe venir una letra que se corresponde con la puerta por la que debe entrar (se ve sin problema desde fuera del estadio). O, al menos, si es grada baja o alta.

Usuarios habituales