AC/DC Vuelven a Europa en 2010 (2 Fechas Españolas)

Zep

#90 Sí, la pregunta era si eso lo van a ir controlando en las puertas o si luego pasan tres kilos. Por lo visto la chavala tiene entrada para una puerta diferente que el novio o algo así, por eso andaba preguntando

B

Si está en grada, en principio tiene que sentarse cada uno en su sitio. Una vez empezado el concierto, si en la zona en la que esté alguno se queda un asiento libre, que se cambien.

Joey

Mañana... LET THERE BE ROCK! :D

ArkaNNN

:D:D:D

B

Al final no curro ;( Pasadlo bien!

Joey

Muajaja, salgo ya para Sevilla. Nos vemos allí!!

plug me into high voltage and rock and roooooooooll!!!!!!!!

alberthoven

En 1h salgo de Córdoba, nos vemos allí! Si alguien me ve estoy en grada y llevaré una camiseta que pone SEX, DRUGS AND ROCK N' ROLL :D :D

Valnirek

Un concierto lleno de momentazos, en resumen un CONCIERTAZO.

alberthoven

UF acabo de volver en bus de sevilla xDD TREEEEEEEEEEEMENDO que grandes son macho :qq:

AlexVai

consegui estar en segunda fila... indescriptible... jodidos dioses

Joey

Yeeeeeepa, me acabo de levantar. Vaya día ayer en Sevilla! Mucha calor, mucha gente y mucho ROCK!!

De los teloneros casi no decir mucha cosa, no sonaban a nada, para colmo uno de los amplificadores se les rompió y no tenían repertorio, estuvieron tocando temas suyos intercalando versiones (si no recuerdo mal, tocaron una de los Ronaldos). La organización se lució vaya... deberían haber traído un grupo con mas caché, pero vale, yo iba a ver a AC/DC y no a Los Perros del Boogie, pero también he sido yo quien ha pagado 73 euros y si tienen que caldear el ambiente, que lo caldeen.

A pesar que AC/DC es mi grupo favorito, ayer me decepcionó el concierto un poco a ratos. El sonido estaba muy desbocado, no se escuchaba nada definido. Lo mismo se perdía la guitarra de Malcolm que la del mismo Angus. La voz de Brian a veces hasta distorsionaba de lo fuerte que estaba, y luego ni se entendía lo que cantaba. En fin... no se que pasaría la verdad, estas cosas no deberían pasar a estas alturas.
También tengo que decir que en Madrid se entregaron más al público y que Angus estuvo más acertado. Estas cosas me duelen decirlas, pero tambien lo veo normal, no van a poner la misma intensidad en todos los conciertos y más aún cuando llevan 2 años de gira.

Así que nada, espero poder volverlos a ver, porque no me los volvería a perder :)

NightmareR

Yo mañana a las 9:15 cojo el bus desde gijon, pasare el dia por bilbao y luego rock! a ver como va el sonido alli.

Zep

#101 Lo de la voz es cierto que se escuchaba bastante mal, aunque a pesar de los fallos yo disfruté como una cría y me encantó el concierto. Eso sí, se les nota que están vieeeejos viejos

danyes2000

vuelvo despues de ver por tercera vez a ac/dc en bilbao.sonido de pena estaba atras del todo y retunbaba que te cagas a parte yo creo que han metido a unas 10.000 personas mas en el estadio no he visto nada del concierto nota final:4.Para otra vez me pillo entrada de asiento o voy a pabellones no me vuelve a pasar esto.

superjano

acabo de volver de bilbao,y bueno,la voz casi no se escuchaba,es cierto,pero se compensa con el hecho de haber salido 3 veces en la pantalla bwahahahah,ademas, ya me sabia las letras y goze como una perra cantandolas

NightmareR

Llegue ahora mismo. La voz si, algo mal y el estadio hasta los topes, pero merecio la pena

B1x1t0

Yo he estado en el de sevilla...

Y si, he flipado como una niña chica... que grandes son los jodidos!! Angus <3

Usuarios habituales