AC/DC Vuelven a Europa en 2010 (2 Fechas Españolas)

Joey

Parece ser que los hermanos Young tiran la casa por la ventana, con el motivo de la supuesta retirada de Brian Johnson, amplian su supergira por Europa de nuevo. Al parecer, pusieron las fechas en su web durante unas horas y luego las quitaron, algo que dio lugar a la confusión de muchos fans... pero finalmente ahí están, y van a haber mas (o eso se cree).

            

      

Esperemos que se pasen de nuevo por España, porque son dignos de ver... :D

Aprovecharemos el post para decir que estan sobrevalorados, que son el mejor grupo del mundo, y demás memeces de moda que le siguen... go!

dag0n

ojala vuelvan... iria seguro! pq el concierto del Palau me parecio brutal

hamai

Es una de mis cosas por ahcer antes de morir yo (o ellos) ir a verlos en directo :D

rockfuck666

hombre, a mí me parecieron de puta madre cuando los vi este año, pero no sé si volvería a pagar 73 euracos,habiéndolos visto ya , teniendo en cuenta que vienen kiss y sepultura, y demás conciertos y festis que vendrán detrás. De todos modos, me alegro si vienen!^^

NocAB

Igual me paso por Niza que en junio estaré estudiando en Marsella. :)

PD: Mañana salen a la venta? Buuuf... seguro que vuelan... :/

eviden

uff uno no se puede perder la oportunidad de verlos si vuelven por europa.

Mr-Carradine

Espero poder ir

19 días después
Joey

Acabo de oir en la radio que AC/DC suena para el ROCK IN RIO 2010!!! A empezar a ahorrar jojojojo

k0l3kup

Yo los vi en primera fila este año en el palau, fue impresionante!

Cachobicho

Pero vuelven con brian johnson,no?

B

Son unos de los pocos grupos que hay que ver por lo menos una vez en la vida, son brutales en concierto.


Angus con su SG del 87.

Pirii_

iron maiden rules.

angelorz

Joder, y yo con estos pelos. El Rock in Rio me viene fatal.. es en época de exámenes... ¿por qué carajo lo organizan TAN MAL? Iría mucha más gente si fuera en otras fechas :S

Menos mal que los vi en el Palacio de deportes :D

Cachobicho

El rock in rio estaba genial en los 80 o 90, hoy en día da PUTO ASCO

Joey

#10 si hombre, si hasta que no terminen el "Black Ice Tour" no se retirará digo yo...

Cachobicho

Yo fui el año pasado al de barcelona y pfffff, ya puedo morir tranquilo

2 meses después
macatraca

Resucito este hilo diciendo que vienen a Sevilla el 26 de junio :D

Kails

Se confirma que la banda actuará en Sevilla el 26 de Junio y en Bilbao el 28 de Junio.

La cartuja y San Mamés correspondientemente.

1
Joey

En Sevilla nos vemos con suerte xD

kOnOrZ

Efestivigüonder: http://rockmaker.blogspot.com/2010/03/acdc-actuara-en-sevilla-y-bilbao-en-el.html

Ya podrían venir a Madrid, que le pilla bien a todos... lalalala...

Mr-Carradine

¿Sevilla? ¿Bilbao? ¡¿Pero esto qué es?!

MADRID FTW!

AlexVai

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSS!
Yo se de uno que va al de Sevilla! toma ya!!!! por fin vienen aqui y no tengo que moverme a madrid coño!!!

Arctrax

Como siempre las fechas me vienen de culo... en fin, se moriran o se separaran antes de q pueda verlos...

superjano

Joder,el mejor concierto que he visto nunca el de Barcelona,y gracias a Dios que hizieron un segundo, si podeis ir, hacedlo, igual ya no pueden hacer tanto como en sus años mozos,pero el espectaculo que se vive es impagable, ahi aguantando 7 horas de pie y las ultimas 2 sudando rios, pero primera fila ftw

YaMBiADoR

Habrá que hacer una parada en Bilbao...

koqazo

ACDC >

_Zordon_

OMG! Otra vez en españa! Tomaaaaa!

RusTu

Me encanta la gente como se pone cuando un grupo grande viene a España y no toca ni en Madrid ni en Barcelona xD

plaken

Putas fechas de plenos examenes, ok.

angelorz

A ver, ya han tocado en Madrid y en Barna. Lo que me ha llamado la atención es que repitan en Bilbao, cuando se había hablado sobre A Coruña. Lo de Sevilla es cojonudo. Yo ya estoy haciendo méritos para pillar las entradas ;)

Usuarios habituales