Alguien sabe cuando saldra AvP en españa ?

CheeWie

PUes eso k miro la pagina oficial y dice el 29/10/04 esta semana el viernes y miro la cartelera de muxas paginas y nada no dicen nada ni un misero anuncio ni fotografia . Yo salgo muxo al cine y en los cines k voy tampoko muxos rotulos de pelis k vienen y ninguna de esa alguien sabe algo ? gracias www.avp-movie.com

GaN2

Pos se supone que tiene que salir dentro de nada, pero la fecha exacta npi. Hace un par de meses que vi la peli, y no os espereis gran cosa, es más, a mi me pareción un poco bodrio.

NeCh

en cineol.net pone q sale el 19 de noviembre no se suelen equivocar

www.cineol.net

CheeWie

pues entonces k cabrones ya podrian haber puesto la fecha bien en la pagina oficial k zorros

_Akiles_

aunque no tiene muy buena pinta porque se desarroya en la antartida y eso es imposible ya que los predators viven en climas calidos es imposible que sobrevivan ahi.

UnLiMiTeD

#5 Friky Spotted...

_

es malisima la e visto no la recomiendo iwal q residen evil 2

CheeWie

5# muy cierto pero alguna razon le abran dado fijo y yo
no e visto la peli y no puedo opinar con propiedad
pero solo con gustarme la saga de alien y las 2 de predator
me basta con tener ansias de verla :P

Vivemucho

#5 Dónde has leído eso?

CheeWie

en la propia pelicula lo dice de depredador 1 k busca el clima calido
y solo ataca cuando es verano en epocas de muxo calor
en depredador 2 tmb lo dice

_Akiles_

Otra pega esta no la pense yo si no mi hermano xd se encuentran la piramide esa en la antartida y mandan un comando armado para destruirla en vez de mandar cientificos armados o protegidos con un comando para investigarla...en fin xD creo que tiene razon

Spybreak

el depredador no ataca, caza. Los de AvP son adolescentes que van a la tierra a pasar el rito de iniciacion, por lo tanto tiene logica que les hagan ir a la antartida para ponerselo mas jodido, ya que de eso se trata.

Ademas la red que tienen por encima los depredadores les sirve como calentador personal.

A la piramide van cientificos a investigar, con unos cuantos comandos de proteccion. No van a destruirla, van a ver que coño es.

_Akiles_

llamame lo que te de la puta gana pero yo veo muchas peliculas y en todas me gusta captar todos los detalles,curiosidades,leer comentarios,etc

CheeWie

AJAJJA POS MAS informacion para la saka por eso tengo tantas ganas k salga esa peli aunke luego puede k sea una puta
mierda pero a mi me encanta EL DEPREDADOR y espero esa
peli con ansias :P

Spybreak

#13 si realmente te gustase pillar todos los detalles y tal no habrias dicho la tonteria que has dicho.

La pelicula no es ninguna maravilla. Como fan de las sagas Alien y Predator considero que podria haber estado MUCHO mejor, pero a partir de la mitad es muy entretenida y la peli tiene detras MUCHO curro.

Lo que tienen que sacar es la version del director con todas las escenas que han cortado (unos 20 o 30 minutos de peli).

CheeWie

w0w :P pero el caso k es oficial k sale para noviembre ?

B

A ver, lo de que van al clima cálido, es cierto. Y lo del verano lo dicen claramente en la película. No hace falta ser ningún friki. Si uno no se entera de la peli, es su problema.

Lo de que la red sirve de calentador, no lo había oído nunca. T doy voto de confianza, pero me gustaría saber dónde lo has oído, Spybreak :)

Y la pirámide no es mas que un campo de entrenamiento. Supongo que sabréis que los Predators entrenaban a los jóvenes mandándoles a un lugar plagado de aliens, y cuando volvían vivos, ya ganaban su máscara. (Por cierto, me pareció ver que en la película llevaban máscara ya. Pq coño es? Pero en fin, si va a haber spoiler, no respondas please :) ).

Así pues, no me extraña que sea en la antártida, ya que el plan es que las pasen canutas.

maRc

¿Habeis jugado al AvP2? La parte del marine es lo mejor :-)____ No siendo así con el Predator (demasiado fácil, ya que juegas con Dios xD) ni con el Alien (repetitivo).

El multi también está muy entretenido. Probad a jugar en una lan, todos a piñón, aliens vs marines con unos 3 aliens por marine. Si es a oscuras mejor xD.

PD: Spybreak (o cualquier otro), ¿sabes de alguna web dedicada a la saga alien, predator, avp, o algo de eso?

Spybreak

hombre, OFICIALMENTE no hay nada sobre el tema de las redes termales y tal; es material que sale en los libros y comics que se han editado.

Ese material no se considera oficialmente canon con las peliculas, pero me imagino que se podria dar por valido.

Los predators que van a hacer el rito de iniciacion van con mascara, pero el equipamiento justo, nada de cañones de hombro y cosas similares. Esto lo explica algo mejor en el libro de la pelicula (si, me lo he leido, soy asi de friki xD)

Y la mascara la llevan, pero cuando terminan el rito, la marcan con el simbolo de su clan usando la sangre de un alien.

marc, hay muchas webs dedicadas al tema de los juegos, comics, pelis y tal de AvP. www.planetavp.com seria un buen lugar donde empezar. De ahi tienes enlaces a la mayoria de webs sobre el tema.

CheeWie

hola ? ai un libro de la peli ??

Spybreak

si, y esta basado en el guion original por lo tanto salen todas las escenas que han cortado de la peli.

Si la peli hubiese sido como el libro, habria sido mucho mejor :P Para empezar, originalmente eran 5 predators los que iban a la piramide y no 3.

Aqui lo pille yo:
http://www.amazon.com/exec/obidos/tg/detail/-/0060735376/qid=1098916694/sr=8-7/ref=pd_csp_7/104-3635914-2610355?v=glance&s=books&n=507846

CheeWie

dios mañana voy a comprar al fnac ( www.fnac.es) un regalo y depaso me exo un regalo a mi
espero k alli lo vendan el libro a mi me encanta el predator xDD tengo 1figura de predator 2 ara me kiero comprar el de la peli
el celtic

Spybreak

Yo tengo Celtic, Scar, los dos de Predator 2 y un Alien de "Aliens".

Me encantan las figuras de McFarlane.

CheeWie

me cawen el libro es en ingles no ? putada .... figuras tengo k comprarme mas en bcn vi en una tienda un sello rollo calorro de
un predator pero todo de plata xDD tengo k informarme mas de esto
es k me a tocado la moral pq estava esperando a k llegase la peli y veo k
nanai no la estrenan aun... ya me jodieron pensando k era en agosto y era en america pero encima en la oficial pone el 29/10/04 en
españa y no veo ni un puto anuncio... weno gracias por tu informacion me gusta documentarme sobre este personaje :P

maRc

Gracias Spy :)

PalesTina

yo en varios comics vi a los predators en las trincheras de la primera guerra mundial y en siberia y no ponia nada de que les fuese mejor el clima calido :P

B

#26 y qué? La película lo dice, y la película es la que manda. Los comics beben de la película. Si se quieren inventar historietas, eso no cambia la historia principal :)

cabron

Ya se que la película está sacada de unos comics, pero si nos ceñimos a las películas originales Alien vs Predator no tiene sentido.

Aliens: No se conoce su existencia hasta dentro de varios cientos de años, y cuando se tiene contacto con ellos, dejan claro que es la primera especie extraterrestre que se encuentran.

Depredador: Se lleva teniendo contacto con ellos varios años, aunque no hay un primer informe hasta que el chuache sobrevive al ataque de uno. Después en la siguiente visita, se obtiene más información aún, y se da por supuesto que hay mas visitas y más información.

Un Alien vs Predator en La Tierra no pinta nada...

En el cine puedes hacer lo que te de la gana que para eso es ficción, pero para hacer un Alien vs Predator te tienes que cargar las historias originales.

Spybreak

no, de hecho esta bien hecha toda la continuidad con las dos sagas. Cuando los humanos van a la piramide, no conocen la existencia ni de aliens ni de depredadores, y al final de la pelicula, sin llegar a spoilearosla, la existencia de ambos sigue sin ser algo conocido ampliamente.

De hecho en "Alien", la compañia (Weyland-Yutani) ya conocia la existencia de los Aliens y por eso manda al nostromo a investigar la señal de emergencia.

De hecho la continuidad AvP con las peliculas es un tema que se ha tratado muchas veces en los comics y en ningun momento se destrozan las peliculas, todo tiene bastante sentido.

aLeX

Ya nos la estan contando :| (o sea q no hay supervivientes no? XD)

http://www.kinepolis.es/index.cfm?PageID=448&coufID=12667

En kinepolis dicen el dia 19, y estos no suelen equivocarse

Usuarios habituales