Alguien sabe cuando saldra AvP en españa ?

Spybreak

hombre, no te la voy a spoilear entera, solo digo eso xD de lo que yo digo se pueden sacar muchas interpretaciones. Sobretodo si te has leido el primero comic que salio de AvP.

R3D4N

yo ya la e visto :D , en Guirland ^^
ME ESPÊRABA ALGO MUXO MAS MASACRERO , me refiero
mas a lo destruir el planeta Tierra etc , pero :( nada nada,
y eso de ke DA IGUAL QUIEN GANE NOSOTROS PERDEMOS ,
no tiene nada que ver con el final.
ES LO QUE OPINO DE LA PELICULA
Pero , en cuanto a las peleas entre los aliens y los predator , no esta nada mal

Spybreak

hombre, la frase tiene sentido; gane quien gane, nosotros perdemos, el publico pierde xDDD

no es tan mala, pero como he dicho deberia haber sido mucho mejor. Ademas es la UNICA pelicula de toda la saga alien y predator que no ha tenido clasificacion "R" (mayores de 16 años creo recordar).

Al parecer la Fox cogio la pelicula 2 o 3 semanas antes del estreno y corto todos los cachos que no les gustaban para hacerla PG13 (mayores de 13 años). Cortando toda la sangre humana y tal.

Dieter

Como adaptacion al comic la peli me parecio muy correcta ,me esperaba muy poco de ella pero al final fueron bastante fieles a los comics y me lleve una grata sorpresa .Asi que cuando salga al cine a verla con los colegas.

Un saludo.

Cyph3r

Lo que dice Spybreak es cierto.

Incluso salio el director pidiendo disculpas a los fans pero comento que no pudo hacer nada para evitar que quitaran todas las escenas de sangre y violencia una pena.

Espero que en la edicion especial lo pongan :S

Spybreak

de todas formas Paul Anderson no es muy de fiar. Tambien es posible que lo dijese para quitarse las culpas de encima y quedar como el pobrecito director que fue jodido por la FOX xD

Asi que lo mejor es no confiarse, aceptar la pelicula tal y como es ahora mismo y si hay suerte y sacan la version especial mas adelante, mejor que mejor.

Lo que si se seguro es que hay muchas escenas cortadas que salen en los trailers y luego no salen en la peli final.

oFF-sIDE

Spybreak seras cabron! Con las ganas q yo tenia de verla y por culpa de leer tus interesantisimos posts ya nos has contao parte del final jajajajajajajaja

;)
Ahora mismo estoy bajandome los dos juegos de AvP.
Cuando jugabas con los marines eso SI era miedo, lo del DooM3 (mierda de juego por cierto) no es miedo ni flautas.

ChemicalX

el que nos ha jodido el final ha sido #32...espero que la interpretacion de tu comentario no sea la mas obvia ¬¬

Por cierto, cuando la nave de Alien 1 se encuentra los huevos de alien, la especie esta ya habia tenido contacto con extraterrestres, pq la nave es extraterrestre, y el bicho ese de 3 metros tirado en un asiento y con un agujero en la tripa no tiene pinta de ser un alien...(va por lo q decia #28)

Pregunta para los sabios de los predators: sabeis como llegaron a la Tierra los predators de las pelis?

Spybreak

na, no os he jodido el final. La interpretacion mas obvia no es la que sale en la peli...o si? os dejo con la duda xDDD

El bicho del asiento que sale en la primera de alien es de la raza "Space Jockeys". No se sabe nada de ellos. Hay algunas historias que se cuuentan en los comics y tal, pero nada oficial.

Los predators siempre llegan a la tierra en capsulas que se mandan desde la nave nodriza de su clan. De hecho en las dos peliculas sale. En la primera se ve como la nave lanza la capsula y en la segunda aterriza la nave en la tierra.

cabron

#29:

Les mandan a investigar una señal extraterrestre, pero no tienen ni idea de la procedencia de esta, vamos que no saben a donde les han mandado ni lo que se van a encontrar.

#38:

La especia Alien ha tenido contacto con otra especie (el bicho que está muerto) lo cual es lógico, puesto que es una especie parásita... Pero con la especie humana nunca.

A lo que voy yo, es que si las historias de Alien y Depredeador ocurrieran en el mismo plano existencial, cuando el Nostromo encuentra al primer alien, ya se debería conocer otros tipos de vida extraterrestre debido a los contactos con el depredadaor, y la tecnología y los viajes espaciales estarían muy concidionados por la relación con esta especie que se dedica a cazarnos.

Spybreak

Yo no veo nada en la pelicula Alien que diga lo contrario. Es decir, la compañia que manda al Nostromo a investigar la señal de socorro ya sabia de la existencia de los extraterrestres, y en todas las peliculas de Depredador los unicos que acababan sabiendo algo sobre vida extraterrestre era el gobierno y tal, por lo tanto tiene sentido que los tripulantes del nostromo (excepto Ash el androide) no tuviesen ni idea de lo que se iban a encontrar.

Cuando en Alien empieza a morir gente, Ash el androide desvela todo a Ripley. Le dice que la compañia (Weyland-Yutani) ya sabia lo que era y que necesitaban traerlo a bordo de alguna forma, de ahi la señal de "socorro". Estaba todo planeado por la compañia para traer el Alien a la tierra para investigar.

Usuarios habituales