Arenal Sound 2011

pATOS1

Yo ya tengo la entrada.. Estamos mirando apartamentos xq como decis lo de dormir en pleno agosto en una tienda de campaña es bastante dificil.. En el SOS dormí 2 horas en 2 dias y era Marzo asique..

1 respuesta
mnez

#91 ademas como un apartamento nada, es la mejor idea que podeis tener, teneis duchas decentes y para guardar la comida y todo mucho mejor!

1 respuesta
viksvaporu

#92 como te duchabas en el arenal? ya sabes que yo soy muy tiquismiquis. Y MEAR??? estaban medio decentes los baños??

1 respuesta
yimorz

#93

duchas comunitarias, chanclas imprescindibles. Hay como dos plataformas llenas de duchas en las que el agua sale totalmente helada.

Los baños, los tipicos estos movibles, para los chicos habia como unos de pared puestos como en un circulo de 4, nose si me entiendes. Los baños eran lo peor, olian bastante mal, la verdad, xk al ser de esos q tenian q recoger todos los meaos...pues imaginate

Sarcasm

Pues se mea en la playa.Que ancha es Castilla,pero el mar también lo es.

2
josepginer

¡Uno que irá seguro! Nos vemos allí :qq:

10 días después
A

Yo me pille la entrada el mes pasado 5 dias de camping, festivalazo!

PD:droga

RedNeck

Ya tenemos horarios señores. :D
http://www.arenalsound.com/cartel/horarios

2
Hades13

A todo aquel que no le guste Vetusta Morla, que sepa que a la misma hora tocan mis colegas en el escenario Desperados el viernes jajajaj

Una putada coincidir con Vetusta, pero bueno, a ver cuantos anti vetusta se pasan por allí a verlos

MILF

Va a ser dificil separase del escenario D.A.S., todos los buenos grupos están ahí.

Algunos como la habitación roja, we are standard o supersubmarina estarán en el escenario Legendario pero lo bueno es que puedes ir a los dos porque las horas no coinciden con el D.A.S.

1
Idaho

No me había fijado en todo el relleno infernal hasta que lo he visto organizado: cada día me sobran por lo menos un escenario entero excepto el domingo, el domingo me sobran todos XD

2 1 respuesta
MILF

#101 el domingo será un buen día para hacer turismo por Burriana hasta las 4 de la madrugada

Sarcasm

A ver...papel,boli,colores...vale,ya puedo hacerme el planning...

1 respuesta
B

#103 Easy boy, ya está hecho.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo ya tengo mi horario hecho.
Sólo me coinciden El Guincho y Máximo no canta :/

B

El horario está bastante bien. Da tiempo de sobra a pasar las mañanas en la playa, aunque sea durmiendo.

A

Esta de putisima madre el horario si señor, no me coincide nada, aunq hay parones hasta las 5:45 que empiecen the zombie kids o Tiga xD

RedNeck

¿Pero de media cuánto duran los conciertos?

1 respuesta
MILF

#107 1 hora/ 1 hora y 30

dorian por ejemplo durará una hora y Hurts hora y media (dependiendo del grupo)

y supongo que habrá media hora de parada entre grupo y grupo. Digo yo, vamos

1
aNke

Mi festival lo tengo muy claro: escenario DAS hasta el final y luego al Red Bull a partirla los colgados que quedemos vivos. Lo unico que me llevaria a otro escenario es supersubmarina en el Legendario el primer dia.

1
josepginer

Lo único que no me mola es que LoveofLesbian toca muy tarde, aunque quizás mejor así no haya muuuuucha gente y mole más :3

1 respuesta
B

#110 Cuanta menos gente para Love of Lesbian, mejor. Si no les has visto aún en directo, vas a flipar ^^

2
L

Hola!!!
VENDO ENTRADA PARA EL ARENAL SOUND FESTIVAL: Abono 4 días

  • 5 días de Camping.
    Ahora cuesta 60 euros y la vendo por 50 euros.
    Cualquier cosa:
    Tuenti : Lucia del Rey Munar
    Facebook : Lucia del Rey Munar
    E-mail : ludelreymunar@hotmail.com

GRACIASSSS!

TheKace

Hoy me han llamado los del IVAJ que sorteaban 100 entradas dobles y he sido uno de los afortunados, lo jodido que no me viene lo del camping, ¿solo está el pack de 10 días sueltos?

1 respuesta
viksvaporu

Vendo entrada doble(para dos personas) para los conciertos (sin camping) por 50 euros negociables

1 respuesta
B

#114 ¿No vas al final? :\

#113 Debería haber otro de 5 días.

1 respuesta
yimorz

yo el año pasado fui con entradas de invitación y pillamos alli el camping el mismo dia, que fueron 35€

Goju

¡ATENCIÓN SOUNDERS! Porque los que tengan el abono de 4 días de festival + 5 días de camping, podrán acreditarse y acampar desde el miércoles 3 de agosto a partir de las 10:00 horas de la mañana. Así podréis disfrutar de la última pre-partie en el Beach Club e ir calentando motores para los cuatro días de conciertos que nos esperan.

Gran noticia.

viksvaporu

#115 sí! sí que voy...lo que pasa es que me ha tocado en un sorteo una entrada doble

M

Todo el mundo a ver a Sergei Rez!!madre mía!entre q es de aquí,que pincha bien y q esta que me lo fo hasta morir pues eso!q pena no poder ir por tener que currar sniff!

P

Hola!!! Me regalan un abono para el Arenal, pero sin camping, sabéis como va a la hora de pillar el camping aparte y demás? Es que ando perdidísima y no quiero llegar allí desde Asturias y encontrarme con un percal considerable!!!

Os agradecería cualquier ayuda :)

2 respuestas

Usuarios habituales