Arenal Sound 2011

RedNeck

#120 ¡Qué suerte! Nunca me toca(n) nada. :(
Mira, aquí puedes ver todas las entradas que hay a la venta: http://www.ticketea.com/arenalsound

Han subido a la web un plano más detallado de todo el recinto: http://www.arenalsound.com/arenal_sound_2011
Apuesto que todos queremos el camping con árboles.

1 respuesta
josepginer

Pues no se q decirte. El camping de la derecha del todo esta al lado del parking = mas cerca de las cosas. Ademas esta mas lejos delos escenarios ergo menos ruido = mas tranquilidad = playa mas relajada xddd

1 respuesta
Aeran

Yo voy, con. Iknow y unos cuantos colegas. Entrada d diez dias y me apunto a kdds

viksvaporu

#120 Pues mira si te metes en la página web del Arenal Sound, donde pone venta de entradas, está la posibilidad de comprar sólo el paquete de camping. Cuesta 30 euros 10 noches de acampada

PD: si alguien tiene algun amigo que quiere ir...vendo entrada doble por 50 euros sin camping(la entrada saldría a 25 euros por persona)

1 respuesta
P

#121 #124 grace mile! :) Miraré a ver como lo hago porque 10 días de camping aunque me molaría es imposible por tema curro y demás...

Por cierto en un principio voy sola con una amiga, así que si hay quedada o algo, es posible que nos apuntemos!

oRxt

Como esta el tema de electricidad? Quiero decir si en la zona de camping cada uno tiene para enchufar lo que sea...

graciassss

1 respuesta
yimorz

#126 y demás....

Recordad que no es un camping, es una zona aclimatada para camping, usease, olvidaos de todas las posibles comodidades de un camping normal, que yo recuerde, el unico atisbo de electricidad en el camping son los puestos que la organización ha permitido a hosteleros etc. El arenal tiene un puesto para cargar el móvil durante 1hora a cambio de 2€ creo que eran, no lo recuerdo bien.
Aunque eso fue el año pasado, este año he leido que tienen zonas habilitadas para camping-gas, con lo que igual han hecho algo respecto a la electricidad, pero lo desconozco

TempeS

Allí nos veremos, yo pincho el día 5 en el escenario Redbull de 12:00 a 17:00.
Soy Alex Now, quien quiera ver a un mediavidero liándola ya sabe :P

1 2 respuestas
Sarcasm

#128 Genial tío! Te haré fotos va!

josepginer

¿KDD de Mediavideros enel Arenal? xd

2
B

Obviamente xd Habrá que ponerse de acuerdo.

L

Hola!! Vamos al festival desde Madrid, en ppio el 29 de Abril para aprovechar la acampada (playita) si a alguien le interesa compartir coche que me escriba, please!

vngnc

Yo si asisto, más que nada por que vivo al ladico.. el año pasado ya fui a ver algunos tios sueltos, así que me he pillao la entrada con camping cuando valia 4 duros, y puedo ir cuando me rote.

Por cierto, antes de el festival, los 4 o 5 días antes son las pre-parties, en el mismo recinto; se montan fiestas muy gordas, montadas por discotecas de la provincia etc, yo iba con una de ellas pero al final no vamos, pero si venis, os aconsejo la fiesta Ragazza o La Matinee. La entrada para todos los días de pre-parties son 10 o 12 pavos :)

Juicyhil21

estaria bien ir poniendose de acuedo jajaja, yo estare desde el dia 1 con mi novia en la playa, aunque iremos el primer dia a pillar sitio, yo no me voy a pillar movil ni nada, pero soy facil de reconocer, un jambo de 1.98 castaño ojos azules al lado de una morena!

A

:)

R

Hola gente!!!

Os invito a pasaros el día 7, a las 21 horas por el escenario DAS para ver en directo a La Rana Mariana!! Rumba, funky, salsa y mucho meneo!!

Aquí os dejo unos enlaces para que les peguéis un vistazo. Esperemos que os gusten!!

Videoclip "el cafe" :

http://www.youtube.com/watch?v=6CUDIDhWsw4

Videos en directo:

http://www.youtube.com/watch?v=66kGPoxwhrw
http://www.youtube.com/watch?v=cHteGraB3nA

También tenemos nuestro disco "música en la calle" en Spotify y Groovsharke.

QUE DISFRUTÉIS DEL FESTIVAL Y ALLÍ NOS VEMOS!!!

E

Borro el mensaje, porque de momento ya tengo posible comprador. Muchas gracias por el interes

Backlash

Kdd mediavidera arenal YA! Yo ire con mis amigos al final, que no pensabamos ir, asi que deberiamos montar algo!

1 respuesta
MILF

#138 estoy de acuerdo.

¿donde? ¿a que hora?

Alguien piensa quedarse casi todo el tiempo en el escenario DAS y después al de coca-cola?? yo voy a estar pegado a esos escenarios porque todos los artistas que van me gustan

Backlash

A ver, en el recinto, y el primer dia de conciertos? Es para asegurarnos de que estamos todos

1 respuesta
josepginer

La KDD estara seguramente patrocinada por el Rabobank xddd

Juicyhil21

yo me he quedado sin novia... asi que, oh le vendo mi entrada vip a alguna amigo y se viene conmigo, o vendo la vip suelta, o cambio 2 vips, por una de 4 dias de camping mas el festival por alguna oferta...

Tengo las vip + 10 dias camping

josepginer

Invita a alguna amiga que te puedas beneficiar lol

1
C

Vendo Entrada Arenal Sound de 10 días de Camping + entrada al Festival por no poder ir finalmente ya que me ha surgido un trabajo para el mes de Agosto. Con las ganas me quedo y con la quechua comprada!!! Espero el año que viene no perdermelo....

El precio es de 50 €.

Interesados contactar conmigo al e-mail: carmen_lmk@hotmail.com

Shendraf

#128 Cuenta con otro mediavidero dando botes con tu música.

#140 Habría que concretar hora y demás

1 respuesta
D

lol

keiruga

Yo estare por alli :D

Backlash

#145 Cuando estemos mas cerquita, aunque lo que podriamos hacer es una lista de gente.

Va, la empiezo yo, que todo el mundo que vaya a ir apunte su nombre y el numero de gente no mediavidera que va a acompañarle...

Lista asistencia kdd arenal:

Backlash +3

Shendraf

Lista asistencia kdd arenal (nick, acompañantes no mediavideros, día de llegada):

Backlash +3
Shendraf +2 (día 4)

Juicyhil21

Yo lo he dejado con mi novia... y estoy dudando en ir o no ir asi que.

Vendo 2 entradas VIP 10 dias camping + 4 dias abono por 90e cada una...

1 respuesta

Usuarios habituales