Arenal Sound 2011

bloodhound

A mi mis amigos me han dejado tirado. Así que si alguien más va solo podríamos hacer grupillo. Aunque me da un huevo de vergüenza. XD

1 respuesta
V

Vendo una entrada por 45 euros, abono de 4 dias de conciertos + 5 dias de camping con parking incluido.

twister

Necesito 4 entradas de 4dias+5 de camping, si alguien tiene MP pleaseee !

Y

Buenas!!! Vendo abonos de 4 dias sin camping a precio de coste (32,50€) ya que nos ha surgido un imprevisto y no podemos ir... ideal para los que kieran ir un dia o un par ya que el dia vale 40€!!!

viksvaporu

Esta pregunta supongo que os interesará a muchos...según vuestras experiencias,¿Qué supermercado ofrece el alcohol al precio más bajo?

josepginer

Supongo que alguno para pobres, tipo DIA xd

RedNeck

Creo que el supermercado más cercano es el Consum para todos aquellos que no tienen coche. En el pueblo que está a 3 min en coche, supongo, tenéis un Mercadona.

Os dejo los supermercados cercanos según Maps para que no vayáis ciegos.

1
B

Ese Mercadona me va a salvar la vida.

keiruga

Los que vais, ¿Cuantos dias vais a estar de acampada? ¿Desde el primer dia?, y otra pregunta, tema comida, En el FIB, cocine tranquilamente en el camping, de hecho pudimos meter lo que quisimos en el camping, ¿son mas estrictos aqui?

2 respuestas
Dev

#151 Yo voy con una amiga y otro grupo, si quieres vente

Aclarad lo de la kdd! xDDD

p.d: #1 , apúntame a 10 dias de camping

1 respuesta
bloodhound

#160 Aún estoy medio convenciendoles, pero como no consiga nada te aviso con tiempo para hablar las cosas y tal. Muchas gracias. ^^

#159 Pues a comprar a consum se ha dicho. XD

Yo también tengo 10 días de camping, apuntadme en #1

P

Chic@s!!! Vendo un bono de 10 dias de camping + 4 de festival por ¡¡¡¡40 euros!!!!

Por motivos de trabajo este año no puedo ir :(:(:(

Disfrutarlo por mi!!!!

muaaa!

1 respuesta
yimorz

#159

Al menos el año pasado no tenian nada habilitado para cocinar

C

hola soy candela de sevilla alguien va al arenal y tiene uno o dos huecos?!!!!

C

si alguien sabe algo escribirme a candela_murillo@hotmail.com!
gracias;)))

C

alguien va desde sevilla o alrededores y tiene un o dos huecos????(dos mejor a ser posiblee)!!

josepginer

Escribe una vez xiqueta ;)

josepginer

Voy a poner algunas canciones de un grupo que va al Arenal: se podría decir que yo voy casi sólo por ellos xdd

Love of Lesbian

Allí donde solíamos gritar

Te hiero mucho

1999

Club de fans de John Boy

Segundo asalto

2 1 respuesta
B

#168 Seguro que molará, pero si tienes la oportunidad no dejes de verles en un local pequeño. Me pregunto si esta vez llamarán al escenario a gente disfrazada del amante guisante xd estuvo guay. Ya que sólo has puesto temas del tercer disco, añado algo de los dos anteriores en castellano:

Como tú, son los que más ganas tengo de ver. Fijo que vuelvo a llorar con algunas canciones. Son muy especiales.

2
Juicyhil21

oye si puede meter alchol tranquilamente?

1 comentario moderado
ArkaNNN

Vendo dos abonos de 4+5 a precio de risa! MP!!

oRxt

Como esta el tema de camping gas? te lo puedes llevar? Y algo de electricidad??

Kataneta

Yo voy a los 5 + 4 con una amiga,ya pensaba que me iba a quedar

gout

Un festival mas y otro yo voy !! con unos 8 mas :D Viva Burriana por ofrecer este festival

Nmiekax

Yo voy con todo mi grupo de amigos/as (16 en total). Llegamos el domingo! Cuando veais mansiones versión camping ya sabeis que anda uno de mv por ahí.

A

que ganas tengo de ir!!! los grupos están genial! por cierto, si queréis entradas, he visto sorteos de entradas gratis y nos pueden solucionar algún día del festival jejejeje, os dejo este enlace porque aquí sortean!! a ver si hay suerte!

http://www.facebook.com/levante.emv?sk=app_203351739677351

Dev

Lo del tema del alcohol me imagino que será como el fib. Con la cantidad de gente que estará accediendo y saliendo del camping no creo que vayan a registrar a todos

R

Si no tenéis entrada, en Desperados regalan 6 abonos dobles para el Arenal a través de un concurso en Facebook y Tuenti
https://www.facebook.com/CervezaDesperados
http://www.tuenti.com/Desperados

Am7roK

Voy al Arenal!!!! :D Apuntadme a esa minikedada de 4 gatos de mediavida que hace tiempo que no asisto a una, qué mejor momento que esta ocasión

Usuarios habituales