Arenal Sound 2012

alelale

señor tenia pensado pillarme el lunes la entrada del arenal y pone que los abonos dejan de venderse el dia 16 de junio eso es cierto?

1 respuesta
MILF

#301 ese día suben de precio, pero no dejan de venderse

M

Holaaaaa!!tengo un problemilla, pillé la entrada del arenal la de 60 euros que incluye camping, resulta que mis amigos la pillaron después y cogieron la VIP. Si alguien al final no decide ir con su entrada VIP o está en situación contraria a la mía o cualquier cosa y está dispuesto hacer un trueque pagándole la diferencia que m diga por fi, se lo agradecería!!

Por cierto una preguntilla...el tema de la comida y de la bebidas cómo va?, principalmente m interesa el de la bebida, tengo entendido que no dejan entrar bebida no?? venden alcohol dentro? es muy caro?? Un saludoooo

3 respuestas
V4MPiR3

Cómo me voy a plantar en metronomy en primera fila aurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

1
JoMa

Por curiosidad, alguein que estuviera el año pasado puede comentar el precio de las consumiciones ?

1 respuesta
Kataneta

#303 Te dejaban entrar bebida siempre y cuando no estuviera en botellas de vidrio y #305 la bebida que venden ahí ronda entre los 2€ y 4€ todo entre cerveza,mojitos y algo más. No sube más de precio.

C

¡Hola!

Voy por primera vez al Arenal y tengo mil dudas... :(
Para empezar, hemos pillado casa en Moncofar, ¿muy lejos? La idea es ir y venir todos los días con el coche, y a las malas tirar de autobuses, si hay, o de taxi, que preferimos evitar. Me imagino como estarán los alrededores con el tema aparcamiento, pero quiero creer que podremos aparcar relativamente cerca... ¿Alguien ha ido con el coche y sabe cómo está el tema?

¡Muchas gracias!

2 respuestas
MILF

#307 llegar pronto y aparcar cerca de la playa

1
12 días después
B

Vale, una pregunta para los que habéis estado ya en camping.

Eso, llegas, te dan la pulserita y tal, y luego ¿te dicen sólo a qué camping vas o también te asignan el sitio y eso? Es que lo estaba pensando hoy y no tengo ni idea :S

#310 Vale pero te dicen que vayas al 1, 2, 3... ¿y au? ¿ya te apañarás? xD

#310 Yo quisiera estar en el 1 porque está más cerca, aunque me dijeron que apenas se podía dormir, pero bueno, paso de estar a tomar por culo xD

#303 Si te refieres a dentro del recinto creo recordar que no, no me acuerdo muy bien xD
Pero en camping si no son botellas de vidrio, puedes meter lo que quieras.

#313 Guay, gracias!!

2 respuestas
josepginer

#309 En teoría, el año pasado te iban diciendo si el camping 1 estaba lleno (era el mejor, los otros estaban a tomar por saco y sin césped ni árboles), así que enviaban a los demás al 2 y 3. No se como funcionará este año, pero como siempre, si puedes llegar pronto, mejor.

#309 Claro, una vez allí, búscate la vida. Esto está bien xq si quieres ponerte más cerca de las duchas, pues te pones. Más cerca de la entrada, pues también. Elije bien, te marcará bastante el festival xdd

1 respuesta
Am7roK

#303 creo que tú misma puedes llamar para cambiar la entrada pagando la diferencia.

infiltraoO

#307 Moncofar, bueno a 20 mins en coche aproximadamente, no esta mal, pero el camping es parte de la gracia del festival xD para aparcar muy cerca si que es un problema, mucho trafico y sitios sin salida, pero si no quereis complicaros a 10-15 mins andando no habra problema, y en taxi seguro que os sablan.

BoR0

#309 el año pasado nos condujeron al sitio exacto donde teníamos que acampar. decíamos el número de tiendas que teníamos y nos decían de qué sitio a qué sitio ponerlas. a nosotros nos dijeron un espacio ridículo en el que cabían solo las tiendas justas, pero nosotros (y todos los de alrededor también) nos lo pasamos por el forro e hicimos un circulo dejando un hueco en medio. Llegamos el día que empezaba el festival (no la pre-fiesta, sino los conciertos en sí) a eso de las 10 de la mañana y nos tocó en el camping más cercano a los escenarios (supongo que sería el 1). Iban llenando los siguientes campings a medida que llegaba la gente

En efecto, no se podía dormir, pero escuché un buen puñado de conciertos mientras bebía tranquilamente xD

1 1 respuesta
Kataneta

Me da mucha pena pero al final no podré ir...espero ir el año que viene y poder veros allí.

HukymaN

Yo he leído las normas y hay un montón de gilipolleces sobre el camping.

¿No se pueden llevar tiendas individuales? ¿O llevar tiendas de dos personas para cada uno?

Yo no me creo que sean tan estrictos como he leído en la página, porque me da hasta repelús.

2 respuestas
Am7roK

#315 Se supone que tienes que ir con tienda doble mínimo y ocuparla entre 2 mínimo. Por cuestiones de espacio.

No son estrictos estrictos en ese sentido, pero estando en las normas si a alguno le da por joderte y te ve... eso si, solo pueden darse cuenta cuando la plantas. La cosa es que no se llene de tiendas individuales porque sino si todos fuesen con tienda individual el espacio que ocuparía el camping sería muchísimo más extenso y esta norma va encarada a reducir estas zonas, me imagino.

Con lo que más estrictos son es con el alcohol en botella de cristal y latas.

1 respuesta
V4MPiR3

Si se llega el día 1(que son prefiestas tendré problema para que me situen en el 1?) es mejor llegar el 31 lo antes posible, es que nose cómo de agonía va a ser la gente...XD

Skorp1to

Una pregunta.

1 1 respuesta
Lan0s

#318 ok

2 1 respuesta
Skorp1to

#319 Ups. Jaja, vaya fallo.

A ver, una pregunta.

Nosotros vamos 12. Es nuestro primer festival. Llevamos 7 tiendas y vamos repartidos en dos buses diferentes desde Bilbao. El nuestro sale a las 4:00 de Bilbao y hace escala en Logroño a las 5:30 y en Zaragoza a las 7:30.

¿Sabéis sobre que hora llegará?.
¿Podremos acreditar bien para entrar en el Camping Arenal y no en el otro?.
¿Una vez montadas las tiendas y eso que hacéis?
¿Se puede meter alcohol al camping?.
¿Comida?
¿Y que recomendáis llevar?
¿Recomendáis usar candados para las tiendas?.

Muchas gracias.

1 respuesta
MILF

#320 depende del bus
yo el año pasado entré al camping arenal y no dijeron nada de cuantos eramos ni ostias
puedes ir a la playa, beber, hacer montañas de basura...
se puede meter alcohol
y comida
sobretodo agua y papel de vater
te recomiendo hacerte amigo de los de al lado, es lo mejor y sino candado, no te fies de los vigilantes de alli

OLIGOFRENIKO

Yo estoy igual que Skorp1to, nosotros vamos 9 de momento y salimos de Sevilla a las 22:30 del dia 30, supongo que seremos de los primeros en llegar (Cuando fui a Barna a la final de Copa del Sevilla tarde unas 14 horas, asi que supongo que a Castellon seran unas 9) A ver si hay suerte y pillamos el Camping Arenal que se ve muy verde xd

Y el alcohol en botellas de vidrio no se puede meter al recinto del concierto, o directamente no te dejan meterlo en el camping?

Plancha se puede llevar? Es que si no la comida va a ser a base de sandwichs de caña de lomo, lo tengo asumido, a no ser que por alli haya algun McDonalds y arrase con las hamburguesas de 1€

Y lo de la seguridad, lo unico que dejare en la tienda sera la ropa, movil, pasta y demas todo el dia encima

Skorp1to

Nosotros tenemos intención de acreditar después de algún grupo grande de chicas, ya sabes, con la intención de fraternizar jaja.

hamsdat

Hola buenas! escribo porque me sobran cuatro entradas del autobús que lleva al arenal sound desde Castilla y León (se puede coger en Valladolid, Palencia o Burgos). Las entradas están a 73,50 sin contar gastos cada una, pero las vendería más baratas porque nos ha surgido un imprevisto y salimos un día más tarde en coche. Son para el día 30, para llegar con tiempo a la prefiesta y todo. Si a alguien le interesa dejo aquí mi correo.

Un saludo!!

pableras_111@hotmail.com

MILF

yo, al final, seguramente pille el autobus que sale de Murcia y pasa por Alicante para que me lleve allí. Alguien me dice como funciona y la fiabilidad de "de festivales"??

si alguien quiere a 2 personas más en su coche, pagamos la gasolina y sale mejor

B

#315 #316 No me jodáis, que yo tengo una individual y no me pienso comprar otra adrede por cuatro días U_U

Por cierto, UN AMIGO MIO VENDE SU TICKET CAMPING+ENTRADA por 60€. Si a alguien le falta la suya y la quiere avisadme porfi !

1 respuesta
Am7roK

#326 Bueno, las normas son esas... técnicamente NO se puede... el riesgo corre de tu parte.

1 respuesta
Skorp1to

#327 Yo tengo una individual y una Quechua dos segundos. ¿Qué hacemos?.

MILF

no te van a registrar la mochila y no van a ir mirando a ver kien ha puesto una individual. y sino, dices que ahí duermen dos y ya está

1 respuesta
Am7roK

#329 Cuando yo fui iban 2 guías en mi grupo distribuyendo las tiendas. Lo dicho, técnicamente no se puede, pero si por lo que sea te dicen algo, puedes decir que la compartes o cualquier mamonada. Como comenté, esta norma está encaminada a ocupar menos espacio en la zona de camping.

1 respuesta

Usuarios habituales