Arenal Sound 2012

Skorp1to

#330 Y la persona que vaya sola?

Acabo de hacer una cagada con el bus que flipas.

Los de Musikaze ya les vale.

Voy a coger el bus desde Bilbao, les pregunto si quedan, no contestan, pasan las horas, veo que está Sold Out, lo cogemos desde Burgos (+24€ de bus y cuatro horas de espera entre un bus y otro) y una hora después lanzan un autobús nuevo desde Bilbao.

Me ha tocado los cojones de una manera...

Les he enviado un correo a ver si pueden cambiarlo (abonando la diferencia) pero joder. Me toca los huevos andar con estas mierdas.

1 respuesta
Am7roK

#331 si vas absolutamente solo quédate expectante un poco a ver. Si ves que no dicen nada, que en vdd no creo, la plantas; si les ves un poco cabrones te unes a alguien de buen royo como si fueras con ellos xd. El año pasado pasábamos en grupos de unos 20 para ir plantando. De todas formas tampoco vi que echaran a nadie por esta norma, es hacerle un putadón.

Lo que hay que tener cuidado es con las latas de cerveza y botellas de cristal. Todo eso en plástico, sino si que no entras en el camping. Normalmente cachean el equipaje en la entrada.

M

Buenas tardes!!

Tenía pensado ir este año al Arenal Sound, pero por motivos personales no voy a poder asistir y no me gustaría quedarme con la entrada pagada.
La compré cuando aún estaban a 30 €, asi que si alguien se está pensando ir aún es una oportunidad para ahorrarte algo de dinero.

Muchas gracias y para cualquier cosa me decis.

Un saludo. :)

1 respuesta
B

He ido a la web y me sale error al ir a descargarme las normas del camping. ¿Alguien las tiene?

I

Revendo entrada para este festival, Arenal Sound, se trata de entrada abono con camping + barco que ahora cuesta 68 euros, por 50, os ahorrais pasta!! asique quien quiera ya sabe!!

MoRiBuNdO

Joder!!! Acabo de ver el cartel con detenimiento y me pierdo The Casters que actuan el martes en la fiesta esa de inauguracion!!!!!! Arrrgg con el enganche que tengo ultimamente a ese grupazo!! :'(

hamsdat

Tuvimos un problema con las fechas al final y no podremos ir al arenal, tenemos 4 entradas que están a precio de 67,50 euros y seguirán subiendo cada semana. Las vendemos a 60 euros porque tenemos que deshacernos de ellas. Si alguien está interesado simplemente sería cambiar el nombre online.

Correo: pableras_111@hotmail.com

Gracias!

Dek0

Va alguien desde Mandril?

La semana que viene me toca ir a atacar el Decathlon, que no tengo tienda ni un par de cosas mas de intendencia xD

1 respuesta
HukymaN

#338 Un colega me dijo que vio en el Carrefour creo a 15€ una tienda para 2.

En el Decathlón lo miré por Internet y ponía que la más barata eran 30€.

1 1 respuesta
Dek0

#339 sep, las mas baratas allí son de 30 o 32. Pues muchas gracias por la info, me pasaré por un Carrefour que hay al lado del Decathlon :)

milimetrado

¿qué hacéis para remediar el calor? Es la primera vez que voy a asistir al festivaL y me imagino como tiene que ser aquello de caluroso entre tanta gente, playa y agosto.

¿Para las tiendas que os llevais? ¿Ventiladores a pilas? ¿Alguno recomendable?

1 respuesta
Dek0

#341 flus flus de spray ftw

1
M

Hola a todos!!

Leo que algunos repetís este año al ArenalSound para mi es el primer año y me encantaría que me dierais vuestras opiniones, yo tengo muchas ganas de ir porque me gustan bastantes grupos que tocan pero...¿Da tiempo a ir a muchos conciertos? ¿O algunos se te escapan porque coinciden en diferentes escenarios...o yo que se?

Otra cosilla: cosas importantes que se necesite para el camping que veais que a mucha gente se le olvide y sea imprescindible...yo he pensado que un antimosquitos es básico, no?? jajajaja

Espero vuestras ideas y opiniones. Besitos...

2 respuestas
D427

#343 Alcohol y drogas: con eso te dan lo mismo los mosquitos, los vecinos ruidosos, el calor y el diablo si le da por bajar.

1 1 respuesta
HukymaN

#343 Ya salieron los horarios de los conciertos:

2
MILF

#344 si le da por subir jajajaja

B

Los que necesitéis tienda de campaña que sepáis que en el Carrefour venden una que costaba 40€ a 10€, para dos personas. No será el súmmum de las tiendas, pero total para 4 días xD

EDIT: Me la acabo de comprar:

No está mal, las tiras que sujetan la tienda están bastante duras y por dentro es bastante espaciosa.

1
I

Gente!! RE-VENDO UNA ENTRADA para este festival!! si alguien esta interesado que contacte conmigo por aqui!!! seria abono con camping mas barco!!!!

HukymaN

Hoy hemos comprado las tiendas en el Carrefour, modelo "Super Easy 2", costaban 40€ pero estaban rebajadas a 10€, espero que nos dejen montarlas sin problemas en el camping :D

Son biplazas, aunque cada uno vamos a llevar una.

2 respuestas
B

#349 El único problema que tendrás sera buscar sitio suficiente para ti y tus colegas. Las tiendas no son el problema.

1 respuesta
Dek0

#349 #350 Es gracioso porque según las normas: las tiendas individuales están totalmente prohibidas (por lo que deduzco qeu sólo se permiten de 2 o más), pero en cada tienda tienen que dormir al menos dos personas. Es decir, tienes que llevar una doble pero no puedes dormir solo WTF.

Mañana voy a hacer la excursión al Carrefour/Decathlon, a ver cómo se me dá.

B

Fui con una individual y na de na. No te rayes xD

Juicyhil21

Dicen muchas cosas, pero podéis hacer lo que os salga de las pelotas! Gracias a dios este año tengo piso alli, os digo que vuestras horas de dormir son de 6 a 10 !

B

dormir?? xdddddddddddddddddddddddd

#356 Yo aguante el año pasado los 4 dias que fui (mas que nada por que cuando llegaba a la tienda eran las 8 y ya hacia casi 30 grados a la sombra, asi no dormia ni dios...asi que bañico y de vuelta a la fiesta xDDD)...eso si, los casi 400 km conduciendo de vuelta fueron eternos xDDD

3 1 respuesta
D

quiero vender una entrada del arenal por 55 €incluye la fiesta del barco . contactar conmigo vale ?

Juicyhil21

#354 Hombre a no ser que te pongas de coca hasta el culo , tendrás que dormir en 6 dias no?

2 respuestas
HukymaN

#356 ¿Es eso un reto? Porque a mí me suena a reto.

6
B

Yo el año pasado vi a gente que iba a dormir a la playa porque en el camping no podían xD

Dek0

Habrá que imprimir otro Muhammed Ali tamaño natural para hacer la foto a los cadáveres, como han hecho en los Sanfermines.

1 respuesta
Skorp1to

¿Sabéis dónde puedo hacerme con un sombrero de paja para el ArenalSound?. Estoy como loco buscando uno tipo hipster o en plan bonito de paja pero no encuentro por ningún lado.

1 respuesta

Usuarios habituales