Arenal Sound 2012

B

#360 En cualquier chino venden.

#362 Pues mira que es raro xD
Sino búscalo cuando vengas a Burriana, que seguro que venden a montones en la zona cercana de la playa.

1 1 respuesta
Skorp1to

#361 eh ido a muchos chinos y nada.

3 respuestas
INs

Buenas! Aqui otro que se va con una buena tropa este año para Burriana.

Tengo un par de dudas a ver si alguien que haya ido o que sea de por alli sabe responderme.

¿A cuanto estan las copas dentro del festival? Cubatas de litro a 10 pavos he escuchado por ahi?
¿Es relativamente facil encontrar eme de calidad por el festi/Burriana a precio normal?
¿El tema de controles de la gc como anda por alli?

Si, soy un tio muy sanete y todo eso xD

1 respuesta
D

repito vendo entrada de arenal sound por 55 € incluye el barco si os interesa o a alguien que creais que le puede interesar decirmelo !

1 respuesta
B

por favor, los que vengáis a vender vuestra entrada enviadme un privado porque tengo un par de personas que quieren comprarse la suya. gracias !!!

#364 te acabo de enviar un privado.

#366 ¿Saco de verano? Foto porfiii

1 respuesta
Dek0

Ya tengo la tienda de campaña y un saco de verano por 20€ las dos cosas pilladas en el Carrefour :3

1 respuesta
JoMa

jajajajaj no habia visto lo de #359 en San Fermines, que enorme es la gente xDDD

http://alikosanfermin.tumblr.com/

http://sanferminsafari.tumblr.com/

1 1 respuesta
Pachinko

Hola Metronomy jeje.

1
B

#363 Tio, es un puto festival. Podras encontrar toda la droja que quieras y muchas recien inventadas si te pones. Pero, ahora en serio...

"¿Es relativamente fácil encontrar eme de calidad por el festi/Burriana a precio normal?"

Haces la pregunta como si hubiese un puesto de drogas a modo de chiringuito con un cartel rollo "Dispensando la mejor droga since 1995"

xDDDDDDDDD

PD: GC hay a todas horas, eso que no te quepa duda, sobretodo en la rotonda mas cercana al festival. Por el resto de carreteras principales no vi...pero no me hagas caso, por que tampoco cogí el coche mucho.

B

#362 h&m

Yo para el 28 voy a necesitar una entrada, así que si alguno vende un abono y me lo deja a buen precio para el 28... que me avise.

S

vendo 2 abonos camping barco mas festival mas conciertos soy de madrid 110 los 2

E

Veo que no soy la única que se ha pillado la tienda del carrefú por 10 leuros. Está genial y además tiene una mariquita y pajaritos xDD

por cierto, vendo un billete de bus desde Cartagena-Murcia-Alicante, lo pillé con defestivales pero al final voy en coche, así que si hay algún interesado, lo dejo económico porque me lo quiero quitar rápido.

L

Quisiera saber si x aki va alguien de valencia! Ya q mis amig@s son poperos y poco entienden d musica las criaturas, asi q me apunto sola al AS lo cual me da igual, pero si q me gustaria coincidir con gente pa pasarlo bien y to el rollo avisarmeee!! Tb quisiera saber..como va lo de los escenarios, se puede ir a cualkiera no? Jaja yo q se, es la primera vez q voy ayudarme xD

2 respuestas
MILF

#373 conciertos no te pierdes ninguno de los dos escenarios importantes ya que cuando acaba uno empieza otro, si revisas el horario lo verás ;)

D

#333 hola marti me preguntaba si aun tienes esa entrada por 30 euros, un saludo y espero tu respuesta, gracias

B

#373 Claro, tú te puedes mover a donde quieras dentro del recinto. Los conciertos no se solapan así que puedes ir a todos si quieres.

¿Vas a acampar tú sola y todo? Qué valentía xD

1 respuesta
B

#376 Ofrécele tu tienda y tu corazón.

2 comentarios moderados
L

Sisi acampo yo sola, me acompañas? XD

2 respuestas
B

#380 Quiere pene.

#362 Skorp1to, yo te invoco!

L

La gracia la teneis en el ojetes, Isidros!!

B

Yo soy una chica, y mi tienda ya está ocupada. Pero si no quieres estar sola, acampa con nosotras si quieres xD

Dek0

Yo seguramente voy a tener que acampar sólo también y no voy haciéndome la víctima, eh? :\

Pero vamos si alguna tía quiere dormir (o intentarlo) en mi relucuente tienda doble de 10€ del Carrefour, sitio hay.

EDIT:

Por cierto #365:

spoiler
2 1 respuesta
JoMa

#380 loquetudigas

T

[Lo que tu digas] Yo en principio tb voy sólo, me he quedado colgado con la entrada y me gustaría ir de todas formas al festival. Ya me dices ;)

MILF

todos juntos!!! KDD

1 respuesta
B

#387 Los MV podríais llevar un cartel o algo con las siglas MV para reconoceros xDD

#384 Iré a buscarla, quiero la rosita >__<

Skorp1to

En mi cuadrilla vamos 13, somos chicos y chicas de Bilbao pero somos muy divertid@s y queremos pasarlo bien y muy abiertos, el que quiera venir que no lo dude, habrá alcohol y risas aseguradas.

Yo en mi tienda estoy solo y así me gustaría quedarme pero vamos, que si alguien corre el apuro... Me da igual sea chica o chico, no soy de esos que van buscando sexo, lo digo por si alguna chica dice: Uyyy, mira este, va a lo que va. Pues puede estar tranquila. También soy higiénico, tengo chocolate (de comer) y no ronco xD (y tengo colchoneta).

  1. xDDDDD Whatsapp
2 respuestas
HukymaN

#389 Me da igual sea chica o chico, no soy de esos que van buscando sexo, lo digo por si alguna chica dice: Uyyy, mira este, va a lo que va.

Y luego sacas el cloroformo.

4 1 respuesta

Usuarios habituales