Arenal Sound 2012

RedNeck

Pues, pues, pues... :(
Decidme que aún quedan posibilidades de que nos confirmen a Crystal Castles. :(

A mí esto de que repitan con Supersubmarina y LOL no es que me entusiasme, pero vaya, esperemos que le pongan el otro escenario a Supersubmarina porque en el concierto del año pasado recuerdo un audio bastante pésimo.

2 respuestas
MILF

#181 este año va al principal Supersubmarina

JoMa

#181 Yo confiaba en Crystal castles como comentaba paginas atras, pero me da que al final nada de nada... quiero llorar :__(

#172 realmente lo hago por ustedes, si yo total me quedare dormido por algun suelo como en el piso del creamfields :|

V4MPiR3

Voy a explotar de impaciencia !_!

B

Y quedan por confirmar los artistas para los dos dias de fiesta en la playa, + uno internacional.

1 respuesta
Skorp1to

#185 Eso cuando?

B

En Mayo
De todas formas, lo de la fiesta en la playa supongo que seran Djs cutres pero bueno.A ver cual es ese nombre que nos prometen. Han dicho concretamente "Sorpresa internacional"

Skorp1to

Alguien sabe como es la organización y todo?. Es mi primer fest y no se lo que me voy a encontrar ni como.

2 respuestas
MILF

#188

el escenario principal y el segundo no solapan los grupos, o sea que puedes escuchar a todos los grupos que vayan.

te recomiendo pillar sitio a la sombra en el camping y a ser posible en un camping lejos del escenario si kieres dormir por la mañana (pruebas de sonido).

bueno, seguro que has oído muchas cosas del anterior (basura, basura everywhere)

quedate con esto, que para los que estuvimos el año pasado es lo que mas agradecemos xD

Tres zonas de acampada diferenciadas y dotadas cada una de ellas con todo tipo de infraestructuras y servicios autónomos: (duchas, baños químicos, módulos de aseos conectados a red, áreas de descanso, barras, hostelería, servicios médicos, seguridad, salidas de emergencia, taquillas y recarga de móviles).
Se multiplica por tres todos los servicios e infraestructuras con respecto a la edición de 2011. Además el servicio de baños químicos y duchas contará con un mantenimiento constante y el refuerzo de un servicio de limpieza las 24 horas del día.
Se triplica también el servicio de limpieza con un mayor número de contenedores y con un servicio de recogida de basura constante.
Arenal Sound 2012 también pondrá a disposición de los sounders módulos de aseos conectados a red en cada área de acampada.

2 respuestas
RedNeck

#189 NOS VAN A HACER PAGAR LOS ASEOS DE RED. Debemos saberlo. ÑA.
Na, fue un poco Somalia el año pasado pero yo sobreviví bastante bien aunque el olor a mierda era bastante ingrato, además, este año son menos días.

Vengo a llorar más por CC, mucho. Y el nuevo tema de Supersubmarina, de qué?! BOH
http://youtu.be/5ohlTDQRXb8 (Vaaale, sólo le he dado una escucha, pero es que... :( )

2 respuestas
Am7roK

#189 Joder!!! Genial! Esperemos que no vuelva a parecer la puta selva aquello xD

#190 a mi me gusta el nuevo tema, aunque al principio y al final tiene un toque Two door cinema club que no viene mucho a cuento con la canción no? xD

B

#190 Yo pienso que el ritmo va demasiado "rápido" para su voz, que parece de canción lenta...
ñah.

E

Pregunta tonta:qué coño son los módulos de aseos conectados a red??

Vamos a mear por wifi?xD

2 respuestas
Aeran

#193 Pues a la red de alcantarillado no? no creo que lo conecten a la red de agua potable o la red electrica. Y mejor, porque el año pasado era una guarrada.

2 respuestas
MoRiBuNdO

Yo será la primera vez que vaya al Arenal... y vamos voy con muuuchas ganas.. ojalá vengan también Crystal Castles y por mi seria genial..

Voy más que nada por los grupos internacionales la verdad sea dicha. Si vienen The Hives me puedo poner muuuuuuy contento!! son de lo mejorcito que he visto en directo

Y los Kakkmaddafakka los conocí recientemente y tengo una enganchada bastante grande también.

Ay!! Que ganas!!!!!!!!

Am7roK

#193 es lo que dice #194, el año pasado parecía que los módulos desaguaban en un pozo o algo así, porque iban camiones de limpieza constantemente a limpiar el tinglado. Este año lo conectarán a la red de saneamiento para evacuar mejor toda la mierda... anda que... xD Espero que no se vuelvan a ver las mierdusas de mar aquellas que infestaban la playa jaja

raaden-

Alguien que fuera el año pasado al Arenal sabría decirme como estaba el tema de seguridad en el parking, tiendas y tal? me da mal rollo el tema del coche.

1 respuesta
Pachinko

Yo me apunto, creo que voy a ir con una amiga. Va a ser muy grande, Two Doors e_e

#194 No son químicos?

1 respuesta
B

#197 A mi no me robaron en la tienda, y al coche de mi amigo tampoo le pasó nada...

Aeran

#198 Si, pero si dice que lo van a conectar a la red de alcantarillado sera para que no desborden como el año pasado, que no daban a basto y daba un asco tremendo.

raaden-

Alguien sabe como va el tema horarios en los escenarios? es posible ver todos los grupos?

1 respuesta
polvorilla

#201 Pues no. No daría tiempo en solo cuatro días! ;)

1 respuesta
raaden-

#202 Ni los importantes? xD

1 respuesta
JoMa

#203 Alguna vez has estado en algun festival ? yo de " tanta " duracion no, como maximo de 2 dias, entonces en esos festivales se pisan actuaciones que me hubiera gustado ver, al ser un festival de 4 dias no se si se llegaran a pisar " los importantes ", te dejo lo que fueron los horarios del año pasado para que te hagas una idea, que por cierto, se dieron a finales de junio.

2 respuestas
raaden-

#204 La verdad es que es el primero, solamente fui 1 dia al FIB y poco más, así que voy bastante perdido en ese aspecto.. ty :)

B

Es una putada, porque hay un grupo que quieres ver en el escenario Legendario y a la hora hay uno de los importantes tocando en el DAS.
Así que hay que 'sacrificar' xDD.

B

#204 Dios mio el Domingo es atroz, solo The Third twin me llama la atencion, el resto es horrible.

1 respuesta
JoMa

#207 por eso elegiriamos otros festivales el año pasado xD

V4MPiR3

A mi mientras no se pisen 2DCC, wombats, k.Chiefs, Kkddkk, metronomy y Cristal fighters lo demás me da mas o menos igual

2
Juicyhil21

Ya tengo mi entrada :D , el año pasado fui solo con mi novia los 10 dias de fiesta... acabe destrozado, pero este año me voy a un piso de otra pareja solo 4 dias xD podre darlo mas en esos 4 dias...

Usuarios habituales