Arenal Sound 2012

elecC

En cuanto al tema parking...hay sitio de sobra para aparcar? O será la ley del más fuerte?

2 respuestas
B

Cartel por días.

2
B

#211 La ley del mas fuerte. Yo llegué a ver el año pasado hasta cuádruple fila de coches aparcados. Si aparcas de los primeros en el parking, ten claro que no vas a sacar el coche hasta el fin del festival.

1 respuesta
Am7roK

#211 lo ideal es dejarlo alejado por el pueblo, pero en el grao de Burriana, si encuentras buen sitio no pensaría en moverlo. En la playa es colapso total y como hormigas todos pegaditos, como dice el de arriba no podrás sacar el coche ni de coña, la gente va muy despreocupada porque hay tanto coche que ni la grúa te salva

1 respuesta
V4MPiR3

que el domingo apeste y el sábado haya que dividirse geneticamente para estar en todos lados, tiene delito.

GR33N

Atención pregunta:

¿Hay otro camping alternativo al del festival y que esté relativamente cerca del mismo?

1 respuesta
B

#216 Yo no lo ví y me recorrí el pueblo un par de veces :/

1 respuesta
GR33N

#217 Y que no esté cerca tampoco hay no? o no lo sabes

1 respuesta
elecC

#213 #214 Gracias, veremos cómo nos apañamos con el coche, porque si que queremos sacarlo ya que tenemos casa cerca y para ducharse o cagar se agradecerá.

Juicyhil21

#218 Creo que no, por que estamos en burriana playa, que no es gran cosa, todo esta lejos...

1 respuesta
GR33N

#220 jop :(

bueno gracias

1 respuesta
Juicyhil21

#221 Yo te recomiendo llegar de los primeros, pero no de los 200 primeros, yo el año pasado llevaba la vip, y entre de los 200 primeros, pille un sitio de puta madre con sombra natural de arboles, pero tenia el puto PUB DE MIERDA a pocos metros, y acabe del "Ayer la vi..." hasta los cojones, gracias a dios este año tengo casa !

Tengo ganas de hacer una buena KDA, hay gente que despues de tantos años tengo curiosidad por ponerle cara xD

2 respuestas
GR33N

#222 Alquilar una casa se escapa del presupuesto xD

2 respuestas
JoMa

#222 casa de algun amigo o has mirado alguna web o algo para alquilarla, es que esto ultimo es lo que queremos hacer los amigos y yo.

1 respuesta
B

#223 La playa me la recorrí de norte a sur un par de veces y me adentré en el pueblo bastante y no ví absolutamente nada relacionado con zonas de camping. Pero vamos, 100% seguro no estoy. Todo es buscar y ya está. Pero me da que solo hay una zona de camping y es la del Arenal :/

1 respuesta
Backlash

#225 Yo tampoco vi ninguna y la de vueltas que dimos con el coche fueron suficientes para casi asegurarlo xD

Lo mejor definitivamente es tener casa, pero ya veremos como quedan los campings, si son tan buenos como han prometido y demas. No me apetece nada pasarme otro año sin dormir, pero la casa que tengo mas cercana es valencia, que para aparcar luego tela.

#227 El hotel entero? dejanos una habitacion para mv!

wolf_killer

yo me he alquilado un hotel en castellon xD

1 respuesta
josepginer

Seguro que este año la KDD triunfa más que el año pasado, ¡fuimos 3!

Juicyhil21

#223 #224

No No, casa de un amigo, yo estuve mirando hace muchos meses los hostales cerca, y los cabrones ya se saben las fechas del arenal, osea que tontos no son...

Am7roK

Por cierto, los que piensan ir desde la estación de Burriana en tren a la playa mirad muy bien lo de los buses pq la estación está muy muy muy muy muy lejos del festival.

Kataneta

El año pasado había un servicio especial de buses desde la estación hasta la playa.

1 respuesta
Am7roK

#231 pues todo dicho xD

agumon

Este año he empezado los estudios en vlc y tengo un piso ahi, cuanto hay mas o menos de la zona del festival a valencia en coche? Vale la pena para ir, ducharse.. comer algo bueno y toda la pesca? He visto por algunos foros que habían colas de 2horas para ducharse.. El problema seria el parking?

1 respuesta
Am7roK

#233 Hay 40 minutos en coche por la autovía hacia Castellón desde Valencia, en la primera salida que se desvía a Castellón sur por la general (tendrás opción de ir a Cs por izquierda o derecha, la de la derecha es la sur que va camino Villarreal-Burriana, luego todo bien indicado). Vale la pena los días entre semana, o si vas de mañanas con el coche aún... porque los aparcamientos luego van petadísimos, más aún por la noche.

Las duchas cuando yo fui la espera no llegó a más de 5 minutos, por la mañana, son duchas comunes y la gente no se ceba mucho rato bajo el agua ya que está congelada xD.

Y sí, el problema son los parkings. Si no vas excesivamente cargado o sólo vas para la ducha y estar un rato en casa bien igual te vale la pena ir petado en el tren y bus un rato que tardarías 1:30 en llegar a casa, depende de lo que te compense...

Li0nheart

chavales soy de Burriana y he ido las 2 veces al arenal, j3

Parking no hay mas, se ha hablado que el festival iba a comprar mas terreno para el camping pero no se nada concreto.
Luego lo que decis del pueblo Burriana es el puerto de Burriana y Burriana, lo que esta en la playa es el puerto.

1 respuesta
B

#235 Por cuanto me dejas un trozo de suelo fresco de tu casa? Por favooorrr....

RedNeck

Pues ayer estuve en el concierto de Corizonas y eternamente agradecida de que me obligaran a quedarme. O así.
En serio, de estos grupos que no pasan por el aro hasta que es el momento de pasar.
Y resulta que Arenal :) Recomendados si no les conocéis.

2 2 respuestas
wolf_killer

#237 Que has dicho??

4
Backlash

#237 Creo que es el mensaje mas mal estructurado que he leido. Solo he sacado que hay que ver a los Corizonas

5
M0E

Pues yo lo veo claro como el agua. Y me gusta eso de "y resulta que". Se lo voy a robar un poco si me acuerdo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales