Arenal Sound 2013

ceeps

#360 Y la vendes a 100€, buen precio si.

1 1 respuesta
vngnc

A ver,,, aporto algo más al post, ya que soy de la zona y asiduo al Arenal.

1- si podeis, aunque ya es tarde, compraros entrada VIP. Son un poco más caras (y también hay reventa) pero os ahorrareis la cola de acreditarse (el año pasado se hicieron hasta 16h de cola), podreis elegir baño en el camping arenal, teneis la opción de fiesta en el barco, pero sobretodo, acceso a las zonas VIP de al lado de los escenarios. Estas zonas tienen barras para vosotros solos, sin cola, sofas, camas, baños poliklin sin apenas uso MUY limpios, veis el concierto desde al lado, maquina de tabaco, etc... Es lo ideal para si os perdeis, si ligais, si estais muy ciegos, o os da un apretón.

2- Id juntos a montar el camping.... normalmente os colocarán, no os dejaran elegir, y no os dejaran hacer "circulo de campamento". Echais todos vuestros bartulos ocupando un circulo grande, desplegais las tiendas.... y cuando ya acabe la gente de acomodarse, abris el circulo y colocais las mesas y demás bartulos.

3- El RON es legendario en todo el festival... asi que si no os gusta acostumbraros a otra bebida o bebed de botellon.

4- La pizzeria de los HIPPIES están el el BEACHCLUB. Es la mejor de todas, son muy majos y tienen coba (el último año les ofreci de beber y charle un poco y me regalaron una pizza, un porro y una litrona de birra) sed buenos con ellos, dadles propinas, y os cuidarán.

5- La moneda son arenales... pero llevad algo de euros encima también.

6- Compraros una mochilita festivalera RESISTENTE y llevad todo ahí... no os pongais cosas en bolsillos ni demás, lo perdereis.

7- Los locales de fuera (La Roca, Arenas...) hacen raves desde las 08:00 hasta las 14:00 de la mañana.

8- El beachclub es donde vais todos a morir... una vez acabados los conciertos, es como una macroRave hasta mediodía... y os lo vais a pasar genial... ah, y tiene piscina y playa.

9- Los conciertos "cañeros" de electronica, y festivaleo están en el beachclub.

10- Si quereis estar más tranquilos tomando algo dentro del recinto, id al beachclub por la noche. OS encontrareis las barras mucho menos transitadas, las zonas de descanso vacias, y fiesta de 300 o 400 personas con un muy buen ambiente, casi dandole la mano a los artistas.

11- La fiesta del barco vale la pena; el DJ es un amigo mío que pincha dubstep, hiphop, drum&bass... y mucha loca.

12- Toda la bebidita en botella de plastico... asi que podeis cojeros garrafas de 8 litros, las forrais con periodico o algo, y las llenais del botellón.

13- Como dicen arriba, en el Holandes Errante os tratarán genial, son muy buena gente.

14- El camping malvarrosa está donde cristo perdio la chancla, y de mañana, ciego como una rata es muy incomodo llegar.

15- Aparcar es un infierno... asi que llegad el día de antes, haced noche allí dejandoos las cosas preparadas, con vuestros amigos y os montais una miniverbena en la zona donde aparqueis... y no cojais el coche más. Si teneis que ir al pueblo a comprar, que vaya el que tenga el coche peor aparcado.

16- Vila-Real o Almazora estan a escasos 10min en coche y teneis 4 o 5 mercadonas y todo lo necesario... Burriana se queda SECA.

Y... asi a bote pronto, nada más que pueda aportar que no hayan dicho ya. Yo volveré a ir, como todos los años; la suerte que tengo es que por el curro me regalan 7 entradas VIP, que van sin nombre, y yo me quedo 2.

Así que me quedan 5 vips con camping malvarrosa y fiesta del barco, por si alguno las quiere, por mensaje privado.

6 6 respuestas
Demitz

Yo por motivos personales de momento no puedo ir y vendo una entrada Camping malvarosa. Si hay algun interesado MP. La dejo por lo que me costó, 10 € mas barata que actualmente

B

#362 muchisimas gracias tio apuntado queda todo
una duda de follar y eso que tal ajajajaj

1 respuesta
Skorp1to

#362 lo del camping. A mi el año pasado nadie me dijo nada y me puse donde y como quise. Este año nos hemos organizado de tal manera de llevar sillas y todo, tengo miedo a jodernos.

TDM2

#361 y por cuanto quieres que la venda?

1 respuesta
vngnc

#364 si te refieres a facilidad... pues es como todos los festivales, solo que aqui veras pocas guiris y la mayoria son españolas y demás... las playas, las tiendas y los poliklins cuentan muchos secretos xD

TitoHou

#362 Amen! Los 16 mandamientos del Arenal! Grandes consejos a seguir por todos XD

1 respuesta
Am7roK

#366 yo si la vendes al actual precio de venta de las entradas estoy interesado para un amigo

1 respuesta
HukymaN

#368 Bueno, yo hay cosas con las que no coincido. Yo no vi ningún concierto más lejos del escenario que la zona VIP porque está bastante apartada, con que te metas un poco hacia dentro no vas a tener problemas.

Lo que es dinero dentro del festival me gasté bien poco. A veces para comer bocatas y eso y los hielos. No pagué una copa en todo el festival y íbamos ciegos a Almirante.

Lo de aparcar completamente de acuerdo. Nosotros plantamos el coche y no lo movimos porque estaba todo a full.

Para el camping no nos pusieron pegas ni límites, había demasiada afluencia como para asignarle a la gente zona de acampada, esto en Malvarrosa.

#369 El camping Arenal creo que se quedó en 100€ antes de agotarse.

2 respuestas
Am7roK

#370 40€ más que en la malvarrosa? no lo seguí hasta el final pero creo recordar que subían los dos d forma proporcional siempre con una diferencia de 10-15 €... le preguntaré a ver a mi colega si está dispuesto!

1 respuesta
HukymaN

#371 No he seguido al dedillo el avance de precios, pero el Arenal salió por 45+gastos (50 en total) y el otro por 35+gastos creo (casi 40) Por ejemplo dos colegas las pillaron por casi 90 con gastos y luego subió 2-3 veces más antes de agotarse definitivamente.

El año pasado creo que las compramos por abril-mayo y salieron por menos de 70 euros con gastos.

1 respuesta
Am7roK

#372 Menudas subidas, sí. Bueno, ya comento por aquí! :D

1 respuesta
M1k4

donde meten el clavazo es con los gastos de gestion, tanto con la entrada como para el ticket de bus... pero gueno, el año que viene tengo pensado pillarlo desde el primer dia, y seguro que alguna en plan VIP o en el camping Arenal, y ya la vendo si al final no voy xDD

#375 zombie kids, te libraste de verles xDD

1 respuesta
TitoHou

#370 Lo del VIP yo tb discrepo...pq la mayoría de conciertos los puedes ver a gusto (excepto el de Zombie Kids el año pasado....que nose ni pq estaba allí, si ni me gustan, pero bueno)

Pero el resto de lo que #362 dice es totalmente recomendable a seguir.

#374 te juro que la cantidad de gente llegaba hasta la puerta principal, y eso que hay un trozo dsd el escenario grande a la puerta. O al menos, tal y como iba, asi me lo pareció XD

2 respuestas
TDM2

#373 como ya te dicen los precios subieron, lo que no se asta cuanto pero a100€ llegaron. el caso es que estan agotadas y si as ido, sabras que no tiene nada que ver un camping con el otro xD

gomar4

#362 Todo correcto prácticamente, pero lo que me ha extrañado es... Yo que tengo la VIP tengo el barco asegurado?? Es que esto no lo sabia xD

#378 Los conciertos se ven bien y no como sardinas normalmente... Si es algún concierto con mucha gente y quieres estar delante del escenario es ya diferente... Pero yo el año pasado no estaba mal con ninguno, menos en el de Love Of Lesbian que estaba delante y tampoco fue para tanto.

Hurtiek

¿Entonces los conciertos se ven de cerca y bien espaciados? ¿O es en plan sardinas o desde leeejos lejos?

2 respuestas
M1k4

#375 xDDDD hurtiek y yo vimos en malaga a zombie kids, por suerte de gratis, lo pasamos bien pero no por el grupo, que pusieron las canciones a reproducir y veintr zorrillas en el escenario a comerles la oreja xDD tristeza de concierto

1 respuesta
M1k4

#362 me cambias cuatro camping malvarrosa por cuatro vips con cmping? : d

TitoHou

#378 Para ver los conciertos tienes todo el espacio del mundo a no ser qu quieras verlo a primera fila.

#379 Es que a mi personalmente no me parecen nada del otro mundo, simplemente que si vas algo "achispado" como que no te importa estar por ahi dando vueltas buscando "amistad o lo que surja" if u nou uot ai min :P

1 respuesta
Dek0

Los conciertos se ven, gracias a las pantallas, y se oyen muy bien (esto último lo más importante y que de verdad me llamó la atención) desde prácticamente cualquier sitio de la zona de conciertos, a partir de las carpas centrales y sin agobios de gente así que por eso no os preocupéis.

1
vngnc

No he dicho que sin VIPs no podais ver bien los conciertos... podréis!
Es simplemente, un añadido más de la zona.

Y con el VIP has de participar en un minijuego en facebook y te dan la fiesta del barco para ti y 5 más... el año pasado venía asegurada, este ya no.

Ya os digo, no pretendo vender esas entradas por aquí ni nada similar, si alguno quiere comprar alguna se la vendo, pero se venderán solas, como todos los años, y por mucho más (el año pasado me pagaron 350€ por 2) simplemente trataba de comentar las ventajas que tiene, ya que yo, después de haber podido disfrutar de pulsera VIP, no me pensaría el pagar los 77€ que costaron cuando salieron y demás por los beneficios que tiene.

Aun asi, si alguno tiene más dudas, yo se las respondo encantados.

pd: Zombie Kids yo los vi desde medio de la entrada, lejos de copon, de fiesta con mis amigos y tan tranquilos... no vale la pena estar a primera fila, más después de haberlos visto 4 o 5 veces y gratis. Otra cosa son Bloody Beetroots :D

Dek0

Quería pediros un favorcillo para unos amigos, espero que no se me tome como spam :\

Tengo dos colegas, uno de ellos compañero de clase, que se han apuntado al concurso de DJs del Arenal 2013, y necesitan conseguir votos y mierders de éstas que les ha dado ahora por hacer para que consigan como DJs dentro del cartel. A ver si podéis echarles una mano, que se lo curran un montón, son bastante buenos y animan la fiesta que da gusto.

Son Melt Ice, residentes en la sesión de Rockerz de Madrid los viernes, que la verdad es que se lo están montando bastante bien, y ahora mismo están compitiendo con Zombie, y hasta hace unos meses con Araña (que de hecho me da que en parte se quedaron sin residencia en Madrid por ellos...) con bastante buenos resultados para el poco tiempo que lleva la sesión.

Aquí podéis escuchar la sesión que han presentado a concurso.

http://www.mixcloud.com/MELT_ICE/melt-ice-concurso-arenal-sound-2013/

Para votarles, hay que hacer lo siguiente:

1) Entrar en http://www.arenalsound.com/concursos/as-dj-2013/votos/

2) Pinchar en "Conectarse Con Facebook".

3) Hacer click en "Me Gusta" de la página de Arenal Sound en Facebook.

4) En el menú superior de la página de Votos tenéis dos opciones, o pinchar en ordenar "Por inscripción", e ir a la página 53 donde están ellos, o darle a ordenar "Por votos" y buscar en la página 2 (o si no están ahí estarán entre la 1 la 3), y darles el voto.

Además sus fans teen de twitter están prometiendo fototetas si ganan, las cuales compartiré por aquí debidamente en caso de éxito.

Mushas jrasias por la halludah.

1 respuesta
gomar4

#384 ya esta, si ganan diles que nos inviten a algo en el festival que queda mejor jaja

#386 mañana los escuchare a ver que tal son, porque ahora es imposible con el UMF jaja Sesión exclusiva para los de Mediavida :D

1 1 respuesta
Dek0

#385 De momento están con la campaña de pegatinas, pero ya me encargaré de que hagan algo de merchan por lo menos para repartir xD Y cubatas, coñe!

1 respuesta
Casual_Style

votados, esperamos fototetas

M1k4

yo no quiero foto de tetas, si ganan acepto una botella de cacique sin abrir de regalo

gomar4

aquí tenéis el cartel por días. Me imaginaba que Aoki seria Jueves porque sera más barato y le vendrá de paso la bajada de Bélgica jaja
PD; No se poner imágenes xD

1 respuesta
HukymaN

#389

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • M1k4
  • Dek0
  • achenese
  • Skorp1to
  • Ana90
  • WiNnEr
  • gomar4