Arenal Sound 2013

Eyacua

Hacer caso a #381 que entiende, los colegas le llamamos badger, no digo mas.

1 respuesta
TitoHou

#391 Si es que ya tardabas mamón! XD

1 respuesta
Eyacua

#392 pero tienes M pa darme un poco o no?

1 respuesta
TitoHou

#393 ya veremos, si te comportas XD

gomar4

M de meta? xD A mi el año pasado un tipo todo de guay con una amiga entable amistad durante una noche, y al rato me dio de beber de su vaso... Joder que noche mas guapa pase... Así que os digo que en el arenal si que regalan drogas parece ajaja

Eyacua

A mi una pava rubia tremenda que no conocia de nada se me acerco, me sonrio y me metio el dedo en la boca.

Lo primero fue asco del amargor, luego alegria de la invitacion, y luego preocupacion por stackear jaejaejaje.

1 1 respuesta
gomar4

#396 dios la tia que me dio de beber y todo era rubia también, creo que media melena tenia jajaja Era una violadora xD

Eyacua

juasss, a mi la que me dio no me habria importado que me violara, pero la verdad, estando hasta el culo de festival, teniendo el resto del verano pa perrear (y el resto del año), pase un poco... luego me arrepenti (a la hora o asi, que desaparecio) pero aquella noche fue genial, mejor asi xDD.

V4MPiR3

Dedo introducido en el ano -> dedo introducido en tu boca -> amargor -> enjoy it

3 1 respuesta
Eyacua

#399 party newfagging no, please.

1
Penedipene

Nosotros somos tres personas en coche, salimos desde Sevilla y estamos dispuestos a ir con desconocidos para pagar la gasolina a medias. Así que si hay dos interesadas en apuntarse que me avisen :D

3 respuestas
TitoHou

#401 Implying XD

achenese

ganas

TDM2

por si a alguien le interesa, he rabajado el precio de mi entrada :/

V4MPiR3

#401 dónde os quedais camping?

1 respuesta
Dek0

#401 3 personas en un coche pequeño para ir al Arenal ya es mucha gente, con los cachivaches del camping xD

O tenéis suerte y ficháis a alguien con un SW, familiar, monovilumen, fragoneta o todo terreno, o te digo yo que en un coche "normal" de 5 plazas y maletero "normal" (no como el mío que es una mierda) a no ser que tenga baca, váis a ir petados de aparejos de cámping y comida/bebida. El año pasado fuimos así y éramos 2...

A no ser que pilléis glamping o tengáis donde dormir allí...

1 respuesta
N

#60 yo vendo mi entrada de malvarrosa y se de quien te compraria la tuya. Si quieres ponte en contacto cnmigo via whats ok?
6.0.6. 3.5.8. 2.2.2.

1 respuesta
TitoHou

#407 Acosadores llamando en 3...2...1....

gomar4

pero a ver... ese aun tiene la entrada? xD Es que ni me acordaba y me hacia falta una así jajaja Natalia nos vemos en el camping arenal xD

Penedipene

#405 Obviaré que la pregunta es que en que camping nos quedamos xD En el Malvarrosa

#406 No había pensado en eso, pero vamos, por lo menos nosotros tres tenemos pensado llevar pocas cosas xD

1 respuesta
V4MPiR3

#410 lo decia x si os kedabais en un piso o algo asi xD

gomar4

Si alguien tiene 2 entradas camping arenal o conoce a alguien MP, que 2 conocidos quieren ir pero al camping de fiesta jajajaja

WiNnEr

Dios mio, que aun quedan 4 largos meses, cada vez que entro aqui, vienen recuerdos a mi cabeza, dedos, amargores, noches tocando la música con las manos, etc.

Putas ganas de que llegue agosto...

1 2 respuestas
M1k4

#413 de..dedos..?

queda un montonazo y yo no paro de pensar en el festival ni un solo dia xDDD. Qué llevarme, como pasar las horas del autobus, que ojala tengamos un buen sitio para la tienda, que no haya bichos de dos metros, el calor, las duchas... xDD

#415 pues sera xD

1 respuesta
Dek0

#414 Me da que no has pillado la sutileza de las palabras de #413 en su conjunto.

1 1 respuesta
S

Buenas! mis amigos y yo hemos comprado la entrada para el camping Malvarrosa. Somos de Cádiz y es la primera vez que vamos al Arenal Sound. Alguien me puede decir cual es la mejor zona para acampar teniendo en cuenta la distancia a la playa y a la zona de conciertos?. (Esta preocupación nos viene al ver que la gente que ha ido años atrás se queja de este camping). Muchas graias!!

2 respuestas
HukymaN

#416 Pues cuanto más cerca te quedes de la entrada al camping, menos vas a tener que andar.

Yo el año pasado por ejemplo me puse al fondo del todo y allí no te molestaba nadie pero para llegar a las duchas o a la salida que para el caso es lo mismo; teníamos que andar 5 minutos.

WiNnEr

#416 Ponte cerca de las duchas, veras que divertido!!! :P

Ayyy las duchas del arenal...

1 respuesta
Penedipene

#418 Cuenta, maldita sea ¡CUENTA!

2 respuestas
patufet

#419 digamos que en esas duchas se podían ver mas conejos que en una granja. No se si me explico...

Ponerte cerca de las duchas = suicidio. No podréis dormir, a todas horas hay gente.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • M1k4
  • Dek0
  • achenese
  • Skorp1to
  • Ana90
  • WiNnEr
  • gomar4