Arenal Sound 2013

WiNnEr

#419 Se que tengo mucha suerte, tengo amigo que atestigua esta historia, y si haces lo mismo que yo, quizas tambien te caiga la breva, ¿POR QUE NO?

Llegue el primer dia de arenal (primer dia para mi), el miercoles, montamos nuestro chiringo, unos cubatillas, algun cubata con premio... y voy a la ducha con un amigo, las duchas vacias, abro el grifo, miro atras, y veo una morenita muy mona, le pregunto que hace ahi mirando, y me dice si quiero que me lave, mi respuesta, evidente es, no hubo besitos, no hubo nada, solo un lavadito :) .

Y esa fue mi llegada al arenal, la historia completa de mi festival, me parece un recuerdo muy hardcore que jamas olvidare, de ahi que este año repita, y de ahi, que aun lleve la pulsera, la cual cada vez que miro, vienen a mi esos recuerdos.

El arenal es sublime ;) , ahora creo haber conocido a la mujer de mi vida (eso aqui poco importa, pero como es asi, lo digo). Esto restara algun incentivo al festival, al cual yo por mi parte, no fui a ligar, pero paso, y si no hubiese pasado, me lo hubiese flipado igual, que es como sera este año, tocar esa música con las manos, para mi no tiene precio, y el cartel de este año parece que me lo hubiesen encuestado a mi :qq:

PD: Ya que veo muchos teneis pensado mojar vuestros deditos y sentir ese amargor, os recomiendo echarlo en un cubata, con esto evitareis destrozaros la garganta, cosa que pasa si lo haceis de otra manera ;)

1 respuesta
Skorp1to

¿Qué pasa?. La gente busca en Google ArenalSound y lo primero que le sale es MV? xD

Entre el año pasado y este Mediavida está ganando buenas visitas gracias al Arenal.

Penedipene

#421 Tú y más gente de este hilo estáis consiguiendo que vaya a ir allí MUY motivado xDD

KillCaustic

Yo acabo de entrar aquí, este es el primer año que iré y la verdad es que tengo unas ganas importantes de que llegue ya.

1 respuesta
Tr0Be4k3r

Por aqui otro que es su primerita vez en el Arenal Sound (y en festivales en general xD), veremos a ver que tal se esta en el camping Malvarrosa xD

Por cierto, ¿alguien ha ido solo siendo 2 personas? Esque nosotros somos solo 2 y lo veo un poco rasqui y tal...pero no se..

1 1 respuesta
gomar4

#424 #425 Pues ya os digo que sera genial la experiencia jaja
Yo estoy pensando de ir al SOS48 en mayo... Alguien ha ido?

1 respuesta
KillCaustic

#426 Yo había pensado en ir al SOS, pero este año creo me bastará con el Arenal. Gracias por la información ^^

1 respuesta
gomar4

#427 Lo mejor del arenal para mi, es el sitio... Porque puedes pasar la mañana o tarde en la playa con los colegas de fiesta. O irte a los conciertos a cualquier hora prácticamente, y el rollo del camping el año pasado para mi fue insuperable con la gente... Para mi de 10 en diversión.

1
Ana90

http://www.dailymotion.com/video/xyx73y_arenal-sound-2013-official-promo-morethanadream_music#.UWbVyrWpq8D

3 3 respuestas
Backlash

#429 Y ahora es cuando me entra todo el hype, y aun es abril!

gomar4

#429 esta bien, pero no me acaba de gustar la verdad xD Y

Dek0

Hipsterada de vídeo.

1 respuesta
Ana90

#432 Como cualquier video relacionado con el festival ...

WiNnEr

#429 no se ve y yo quiero verlo :(

1 respuesta
KillCaustic

#434

D

Tan mal esta el camping malvarrosa?? Xk es la entrada que tenemos 2 colegss y yo y desde cadiz ayi ay un pateo pixa

1 respuesta
Dek0

#436 Este año parece que lo van a acondicionar mejor que el pasado, pero aun así la pateada hasta la zona de conciertos va a seguir siendo la misma.

D

Es el primer año que asisto pero despues de todo lo leido n se que me encontrare ayi jajajajaja por cierto el precio ya va x 82`5 € que es lo que emos pagado oy mismo

achenese

que fucking ganas joder jajajaj y encima ahora que empieza el calorcito me dan muchas mas gansa aun, y ya me veo de camping y playeo en el arenal

Ana90

Sabeis si alli mismo podria comprarse sillas tio de plastico o asi? Mitico en algun chino o algo ..

2 respuestas
HukymaN

#440 Nosotros fuimos en el pueblo a un Domti que había. Es rollo chino pero casi todo está a 2€, compramos unos pocos taburetes que hicieron el apaño.

2 respuestas
Dek0

#440 #441 Nosotros igual, pillamos una mesa en un chino en Burriana pueblo, y de sillas nos apañamos con las 4 o 5 que llevamos.

1 respuesta
Ana90

#441 #442 Es que nosotras vamos en bus, y nos da un poco de cosa que no nos dejen llevar tooodo lo que tenemos pensado ..

1 respuesta
WiNnEr

#443 Cerca del festival hay bastantes tiendas de alimentacion y algun comercio donde puedes comprar cosillas como sillas, pero las colas son inmensas, todo lo que os podais llevar mejor que mejor.

#445 Llevad todo lo que querais, pero por el amor de dios, no olvideis las ganas de pasarlo bien :P

2 respuestas
Ana90

Los que habéis ido en bus otros años .. ¿Qué habéis llevado?

#444 JAJAJA Obviamente eso no se nos va a olvidar .. ;)

2 respuestas
KillCaustic

#444 Ni las ganas de pasarlo bien ni las entradas, ir y no llevar las entradas debe ser muy poco divertido.

1 respuesta
HukymaN

#446 Hoy en día que se te olviden las entradas es lo de menos. Con Internet tienes las entradas en el mail jajaja, a no ser que las hayas comprado en tienda física.

TitoHou

#445 Cerveza. Mucha Cerveza. Sillas, una mesa de camping al menos, tiendas de campaña, esterillas-colchonetas (MUY IMPORTANTE, si no queréis destrozaros la espalda), ropa (Hi, I'm Captain Obvious, o no ;P), eso si, que no apreciéis mucho, ya que os vais a beber hasta el agua de los floreros y los más probable es que os caiga vino-cerveza-cubata-otros fluidos. Ah, y cerveza. Mucha cerveza.

2 1 respuesta
Ana90

#448 Y llevando una mesa y sillas no os dijeron nada? Porque como todo el mundo lleve lo mismo me da a mí que no entramos en el bus xD

1 respuesta
TitoHou

#449 No creo que pase nada la verdad, en el camping me refiero. Lo del bus ya es cosa del señor conductor, ahí no sabría que decirte ya que yo vivo al lado y vamos en coche. Aunque como ya dije, este año nada de camping, que hemos alquilado una villa "cerca" del recinto.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • M1k4
  • Dek0
  • achenese
  • Skorp1to
  • Ana90
  • WiNnEr
  • gomar4