Arenal Sound 2013

achenese

#450 ya esta bien con lo de la villa, vale? jajajajjaa

2 respuestas
M1k4

#451 #450 has visto, todo el rato resfregando lo de la villa y encima es que no nos invita... tengo su nick apuntado para tirarle un botellazo

1 1 respuesta
HukymaN

Yo creo que son indirectas para decirnos a todos que estamos invitados y que hay sitio de sobra.

1 1 respuesta
TitoHou

#451 #452 #453 Exagerados! XD Invitados no, pero unas birras en el recinto no os digo yo que no, que he sido bastante pesado u.u

M1k4

Hueeeeee domingo de relax en la piscina de la villa

1 respuesta
TitoHou

#455 XDDDD con lo bien que se pasa la resaca en la playa

1 respuesta
WiNnEr

#456 Resaca? Te despiertas, compras hielo, y sigues con la fiesta!

2 1 respuesta
achenese

no tienes tienes tanto tiempo de sueño como para tener resaca, se va acumulando todos los dias jajajaj

1
TitoHou

#457 Quien ha hablado de dormir? XD

Dek0

A la vuelta a Madrid me tiré dos días en coma en lo que lo único que hacía era levantarme a mear, comer algo, volver a pillar una botella de agua de 2L de la nevera y volver a meterme en la cama.

B

Duda rapida que me cago encima de miedo, las entradas son nominativas?

2 respuestas
Dek0

#461 El año pasado no.

1 respuesta
B

#462 a ver, es que yo cogi la de un amigo que al final no va y en la entrada si que pone su nombre, puede mirar alguien?

Dek0

No, no te piden el DNI de quien lo ha comprado ni nada, al menos el año pasado.

Ana90

#461 Creo haber leido en la entrada o al menos en el mail que te envian con la entrada, que no es nominativa.

2 respuestas
B

#465 muchas gracias, eso están diciéndome, pero estoy cagao

1 respuesta
TitoHou

#466 Un colega mío se la compró a un amigo suyo, pero el día que fuimos a recoger la pulsera se le olvido. Su amigo le envió un mail con la entrada y desde el móvil la enseño y le pusieron la pulsera. Así que no worries my friend.

2 respuestas
Ana90

Cambian a Capital Cities por Reptil Youth .. Alguien sabe que tal son?

1 respuesta
HukymaN

#467 It's no problem for me, but it's a problem for you.

2 1 respuesta
V4MPiR3

#468 los Reptile Youth son bastante mejor confirmación que Capital Cities.

Vendo 5 abonos para el Arenal Sound son del tipo: Abono + Barco(No tienen alojamiento/camping)

Su precio actual en la web son 52.5€ + gastos de gestión.

Yo los vendo sueltos a 40€ gastos incluidos o negociables si comprais las 5.

Los vendemos porque ya vamos a otro festival que van la mayoría de los grupos que nos interesan de este que además está más cerca este nos queda super lejos. Si a alguien le interesa MP.

Creo que está permitido poner este tipo de anuncio aquí en caso de no serlo que algún moderador me mande mp y lo modifico, un saludo.

M1k4

#469 me encanta esa cancion xD

B

#465 #467 me han cofirmado ellos esta mañana que no problem, que susto

Pradu

Si hay alguien de Bilbao o alrededores yo tengo 2 pases con camping arenal y barco.
Digo de Bilbao o cerca por que tambien tengo los 2 billetes de bus y no voy a poder ir.

Ana90

PISTAS de algunas de las bandas nacionales que estarán en las Fiestas de Bienvenida

  1. Será la primera vez en Burriana para este artista gallego
  2. Vienen con nuevo disco y nos encanta ir de fiesta con la banda
  3. Será su tercera vez en #arenal. Fueron teloneros de Franz Ferdinand.
  4. Estuvieron en 2011, son de Barcelona y regresan con nuevo disco
  5. El "Apocalipsis" llega a #arenal2013
  6. Electrónica desde Murcia, pero esta vez en Live
  7. Sorprendieron el año pasado, y regresan con nuevo álbum
  8. Latinoamericano afincado en España. Será su 1ª vez en Burriana.
Skorp1to
  1. Xoél López 3. Dinero

Visto lo visto el cartel del año pasado es insuperable.

Es una pena no poder ver a Vetusta Morla/Supersubmarina/LoveOfLesbian de nuevo en Burriana (Vetusta no ha estado nunca creo).

1 1 respuesta
ceeps

#475 Prefiero ver a nuevos grupos que repetir, luego la gente se queja que en algunos festivales siempre van los mismos xD

1
Hurtiek

Pues yo prefiero que sigan con Vetusta/Supersubmarina o lo que sea a Manel xD

2
V4MPiR3

Yo ya he vendido mis 5 entradas y nos piramos al optimus, el cartel es un chiste de mal gusto sinceramente. Prefiero pagar un poco más y que no haya tanta mediocridad, el cartel del año pasado fue EL ABUSO, pero este año está a años luz, aunque sinceramente ha pasado lo mismo con el Low Cost Festival o Territorios.

El año pasao en Low cost los cabeza de cartel fueron, Suede, Placebo y Kasabian, este año son Two Door Cinema Club, Belle & Sebastian y Portishead.

En territorios Iggy Pop y !!!, este año Emir Kusturica y Fatboy Slim.

Y Eso sin contar que la broza de el año pasado estaba a años luz de la broza de este año en todos los festivales.

1 respuesta
MadK

#478 Portishead?? Gracias, you made my day xD

P

Holaaa!! Alguien tiene sitio para dos personas en algún coche desde Madrid??? Nos acoplamos mu bien y somos gente muuuuuuuy maja que no da más que felicidad! :p

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • M1k4
  • Dek0
  • achenese
  • Skorp1to
  • Ana90
  • WiNnEr
  • gomar4