Arenal Sound 2013

Dek0

#749 Cuando se sepa el horario definitivo y haya plano del recinto, lo hablamos un par de días antes de que comience y se deja puesto por aquí el sitio del recinto y la hora, por ejemplo.

1 2 respuestas
achenese

#751 me parece correcto, que sea de los primeros dias, sino...igual se nos olvida a todos jajaja

Latted

La cosa seria quedar por aquí los días previos ^^

#751 uys sorry no habia la siguiente página xD

Ana90

Nosotras con tal de conocer gente, nos apuntaremos también si hay quedada :)

WiNnEr

El/la que quiera jugar al juego de encontrar mi coche, si lo halla, lleva premio a elegir asegurado :santo:

Si quedais igual me acerco, aunque no lo digo seguro, que no se como andare yo por ese momento, igual estoy hasta dormido JA! JA! :P

Ya va quedando menos y a mi el buen rollo veraniego empieza a salirme ya por las orejas :)

Cadet

Buenas!

Llevo varios años yendo a festivales y este año me toca el Arenal Sound, aunq me temo lo peor segun los comentarios que he leido! pero bueno... Me gustaria saber si alguien me puede informar de precios en apartamentos para 6/8 o algo que este bien para alquilar. Toda informacion es util! gracias!

1 respuesta
achenese

#756 metete en cualquier pagina de alquiler de apartamentos y seguro que por la zona hay alguno, por lo visto la gente alquila bastante los apartamentos de la zona para esta fecha pero por estas fechas nose como andará la cosa.

Y no te temas lo peor! yo tambien he leido comentarios negativos a cerca de la organizacion y eso, pero seguro que va a ser una grandisima semana con toda la gente que conoces y que vas a conocer, en la playa y conciertos, para que querer mas.

En la pagina de todos modos tienes informacion:

http://www.arenalsound.com/alojamiento/zona-de-acampada/, http://www.arenalsound.com/alojamiento/alquiler-de-apartamentos/

aqui tienes otra pagina: http://www.niumba.com/index.php/cod.search/suggest.1/id_buscar.fk_id_tbl_poblaciones.7591/lang.es/num_personas.1/

WiNnEr

Cada vez esta molandome mas "Izal", me recuerda mucho a vetusta y eso esta bien :). Alguien los vio en directo para darme una opinion objetiva de que tal suenan??

1
achenese

han puesto ya el plano "final" de esta edicion arenal, aqui lo teneis con las zonas de acreditacion etc...

http://www.arenalsound.com/wp-content/uploads/2013/06/planos_as_2013_general.pdf

#760 realmente esq yo pienso que han puesto simplemente el plano de los campings y de las zonas que hay alrededor y tal...no como llegar ni nada de eso

Y si, yo ya lei hace tiempo que el parking iba a estar al lado del camping malvarrosa...pero bueno no pasa nada :D, habra que intentar dar el minimo de viajes al coche

1 respuesta
Dek0

#759 Por lo poco definido de las calles me da que tienen parte aún work in progress...

Dos cosas:

  • El párking oficial parece más cerca del Malvarossa que del resto del festival. No me jodas.
  • Va a haber un pequeño escenario en la piscina del Bitch Beach Club.
1 respuesta
giuks

ieeeeeeeeeeeeeeeeee
buenas gente soy de gijón y este año 2 amigos y yo iremos al arenal!! como siempre somos de pensar nuestras vacaciones a ultima hora y las hemos pillao hoy .. xD

pues ná este nuestro primer festival y la verdad que esperamos pasarnolo p. madre!! pensabamos ir en coche pero finalmente no podemos y tendremos que ir en el bus asi que estamos un poco mosqueaos por tener que dejarlo todo en la tienda de campaña y no poder usar el coche de almacen xD jaja pero bueno por lo que he leido llevar lo minimo y hacerse colegas de los vecinos no?

1 respuesta
achenese

#761 bueno llevar lo minimo...yo lo unico que voy a llevar de valor es un movil cutremierda y dinero...no creo que lleve nada mas de valor, por lo que bueno, si te haces con una de esas bolsas impermeables que no entra el agua el movil y el dinero lo puedes llevar falcimente todo el dia encima y estar tranquilo de que en la tienda no se van a llevar nada de valor..

MONTT

ahora que habeis sacado el tema moviles....estaba yo pensando en llevarme el iphone xD para hacer fotos/videos y eso estaria genial jaja, pero me da a mi que me voy a llevar algun movilucho que tenga para whatsapp y yasta...xD.

El tema para recargar los moviles y eso como va? sabeis cuanto puede costar o como va eso?
Gracias!

giuks

yo no he ido otros años pero el leido por ahi que euro y medio te da para 1 hora de carga o algo asi, pero que lo confirme algun veterano mejor jaja yo tambien llevare un ladrillofono el fallo es para las fotos y videos jaja a ver que se me ocurre :wtf:

1 respuesta
Skorp1to

#764 deberíais mirar #1 que hay guías.

En los bares por comer te lo recargan free.

A

l

3 respuestas
Dek0

#766 pero el bolígrafo de qué color? Es nuevo o de segunda mano? Naranja o cristal?.

1
WiNnEr

#766 Tiene el capuchon mordido??

Skorp1to

#766 Siempre Andre correo caliente? Bolígrafos?
En Yahoo decían que con tipex lo solucionabas.

xusco3

Muy buenas gente! Por aquí uno de Granada que va por primera vez a probar aquello. Una dudilla:

En las normas del festival dice que no se puede meter nada de alcohol, tan sólo agua (esto no nos afecta demasiado por que bebemos gin y a la vista quien dice que no sea H2O si la metemos en una garrafa de las grandes), he leído por ahí que aconseja la peña meter el primer día alcohol escondido en las maletas, pero ¿los días siguientes se pueden meter cartones de vino aunque sea o cómo se lo monta la gente para colar "las vitaminas"?

Muchas gracias gentecica.

2 respuestas
achenese

#770 en teoria he leido por ahi que el problema es a la hora de meter la botella de cristal en si, pero creo que en botellas de plastica habia leido por aqui que si te dejaban..

Aun asi supongo que haran lo tipico, controlaran un monton el primer dia y asi y los demas podras meter cosas sin ningun tipo de problema seguro

gomar4

#770 yo metí el primer día unas 40 botellas de alcohol en sus respectivas botellas de cristal... todas iban con el mismo macuto. Si lo pones en botellas de plástico no tendrás ningún problema... Si puedes llegar a tener alguno, es tan fácil como quedar en alguna parte de a valla del recinto y pasarlo por arriba en un segundo.

M1k4

no me acuerdo si alguien lo dijo, pero hay alguna zona del camping malvarrosa que tenga pared y no sea vallas?

Joey

El primer día, el año pasado al menos, no registraron NADA, pero a partir de ahí, todos los días registraban como te vieran que habías ido de compras. Si venías de la playa y tal, pasaban de ti olimpicamente, es otra opción... mochilita, lleno de arena de la playa y con una botella dentro de ella.

Dek0

A mí un día en el Malvarossa un segurata retrasado no me quería dejar entrar con UNA lata de Red Bull (cristal y latas es lo que no se permite entrar) que llevaba en la mano. Y justo en ese instante delante nuestra estaba SALIENDO gente del interior del camping con latas de cerveza en la mano. Me lo dijo, le miré, les señalé y le dije "pues llama a la policía", y tiré para dentro.

En fin.

El año pasado la gente pasaba material por las vayas con los que hacía límite el camping Malvarossa con el sembrado de al lado (que coincidía con una acequia de hormigón). En algunas zonas había agujeros en la valla y la gente metía botellas y latas por ahí. Era un poco peligroso hacer equilibrismo en la acequia de un metro con bloques de 24 latas pero bueno, la gente se apañaba.

WiNnEr

Como ya han dicho, en la puerta principal te registran, o el año pasado registraban. Solo tiene que entrar uno sin nada e irse a algun punto de la valla, se pasa por encima y listo. Una vez dentro puedes beber y hacer lo que quieras libremente, al menos el año pasado se hacia.

Tr0Be4k3r

Alguien se ha descargado la app para android? Es para saber que tal funciona y eso, que me ha entrado curiosidad xD

2 respuestas
M1k4

#777 a mi me va to petao.. tambien es que mi movil es un poco... xD

WiNnEr

#777 Esta bien, da informacion. No se si el diseño grafico es que hay algun concepto con el que hacen todas las apps para todos los festivales, o es que las hace la misma empresa, pero es exactamente igual que la del viña de este año.

Lo que necesitamos saber son los horarios, a ver cuando XXX los dicen.

AritzinhO

Hola buenas!

Tengo 2 entradas del Arenal + Camping Malvarrosa y estaría interesado en venderlas y comprar entradas para el Camping Arenal (bueno, con una me valdría ya que uno de mis amigos no puede ir y me la vendería en el caso de necesitarla) ya que la mayoría de mis amigos van al Camping Arenal (entre ellos el feo de Skorp1to) y prefiero ir con ellos.

Por lo tanto, Compro entrada Camping Arenal, o cambio por Malvarrosa (abonando la diferencia, claro esta)

Se agradecería muchísimo la ayuda. Gracias de antemano.
Un saludo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • M1k4
  • Dek0
  • achenese
  • Skorp1to
  • Ana90
  • WiNnEr
  • gomar4