Arenal Sound 2013

B

#780 yo en unos días/ 1 semana sabré si puedo ir al arenal, porque estoy pendiente de un asunto. Tengo camping arenal así que si no has encontrado nada te digo. Lo único que no me interesa la malvarrosa obviamente porque no podría ir xD

1 respuesta
AritzinhO

#781
Tranquilo, no problema, cuando sepas dime, y si no he conseguido otra hablamos. De momento seguiré con la búsqueda.

Muchas gracias!

grivcon

Buenas! para aquellos que no van y desean abonos gratis, o van y les gustaría regalar uno/dos, tenéis un enlace de un concurso que si gano tendré como premio dos abonos con alojamiento para los que me ayuden:
http://www.mediavida.com/foro/musica/peticion-ayudaconcurso-dj-arenal-sound-hay-premio-484018

Saludos!

WiNnEr

https://soundcloud.com/leydj/ley-dj-podcast-un-festival-por

A

HOLA CHICOS,
tengo DOS ENTRADAS para el festival ARENAL SOND en el camping MALVARROSA con certificado de que son autenticas.
Las entradas costarían 80 euros cada una (precio negociable)
y se podrían enviar a TODAS PARTES DE ESPAÑA.

INTERESADOS: Arklasapa@hotmail.com o al numero de teléfono (693924760)

1 respuesta
B

#785 ARENAL SOND
#787 gracias majo

2
A

las entradas en entidades oficiales ya estan agotadas

2 respuestas
Skorp1to

#787 qué me dices!!!! :O

KNKeR

Si hay algún interesado en dos entradas Festival + Camping Malvarrosa + Barco , mp .

gomar4

Mariano: whisky, menta, sprite, mora
Teacher Verdet: Vodka negro, Kiwi, Malibu, Piña
Caribe Teacher: Martini, Ron, Fanta limon, Malibu
La vivi; Ginebra, Martini, Sprite, Menta
La Negra: Ginebra, Vodka negro, Kiwi, Sprite
El xiquet d'aielo: Casalla, Ginebra, Fresa, Sprite
Costereta: Casalla, Vodka blanco, Redbull
Paco el tort: Whisky, Menta, Malibu, Piña
La Marinera: Vodka azul, Lima rives, Malibu, Piña, Mora
Rock and Roll: Casalla, lima rives, Contreauf, Fresa, Fanta naranja.
La reliquia: Coñac, Ron, Malibu, Piña, Fresa.
La Sangrienta: Ginebra, casalla, Tequila, fresa, sprite.
Caramelet: Peche, Malibu, piruleta, kiwi, Redbull
La fairy: Vodka Negro, Malibu, Kiwi, Peche, Fresa, Tropical
La chocko: Malibu, Peche, Choleck de chocolate
La vaini: Malibu, Peche, Choleck de vainilla.

Para hacer un coctel, recuerdo que primero se ponen las bebidas alcohólicas y cosas como el kiwi si eso y se agita bien, porque si agitáis mucho con fanta el tapón saltara.

También os digo que la menta se tira un poco solo, porque mata los sabores mucho, igual que el coñac. También que los cocteles con casalla empezad poco a poco subiendo la medida hasta encontrar la medida perfecta, porque la casalla también mata mucho el sabor de las cosas

PD: Disculpad por el gran retraso en poner esto, entre trabajo, fiesta y otras cosas siempre se me olvidaba copiar la carta de cocteles xD

4 1 respuesta
B

No queda nada hijos de puta, empezar a apurar el gym , dejar el bacón a un lado y salir a correr ya los que no hayáis empezado, este año la guerra sera total

Kiroushi

Señores, tengo 2 entradas del Arenal + Malvarrosa que no puedo usar... si alguien está interesado en ellas, que me envíe MP y hablamos.

TitoHou

#790 me parece que la cesta de la compra me saldra por un pico! XDD de todas formas ya te digo que pienso hacer unos cuantos y dejar locos a los colegas

1 respuesta
gomar4

#793 La cosa es elegir los que te gusten mas los ingredientes y perfeccionar. Yo pongo 6 hielos en la coctelera. Porque eso también influye a la medida que eches. Primero el alcohol, las bebidas que den sabor, hielos, agitar, bebida con gas.

También te digo que la medida aproximada de los alcoholes fuertes es de 2 dedos mas o menos.

Ya me dices como van esos cocteles.

MONTT

Buenas! Tengo 2 amigas que quieren ir, pero el problema es como ir, alguien de Granada o que se pudiese pasar por Granada antes de salir con 2 plazas de coche libres? salis ganando todos al dividir gastos de gasolina!! Si alguien puede o sabe de algunas plazas libres avisadme por favor! gracias!

B

Hola muy buenas, sabéis donde puedo poner a la venta mi entrada? Al final no podré ir y no quiero comerme el abono. No sé si se puede poner aquí pero si hay algún interesado vendo mi abono por 65€.

AritzinhO

Se venden 2 entradas + Camping Malvarrosa BARATAS! Nada de 80 pavos como he visto que piden por ahí, no quiero hacer negocio solo venderlas por lo que me costaron.

Si alguno quiere o sabeis de alguien avisarme.

Muchas gracias de antemano!

Sanchez91

Ya sé que not your personal army y tal, pero si pudieras votar a unos mediavideros para el tema del barco os lo agradeceríamos mucho!

Nuestro barco se llama "¡LA DÉCIMA!" asi que si nos buscáis ahí saldremos.

https://apps.facebook.com/barco_arenal_sound/index.php?op=unete&idbarco=7529&request=526710710729558&to%5B0%5D=100002087765470#_=

Muchas gracias :)

1 1 respuesta
achenese

que poquito queda señores

3
D4Rk14

#798 votado!
Si podeis votar mi barco os lo agradeceria, se llama "McTetis" https://apps.facebook.com/barco_arenal_sound/index.php?op=unete&idbarco=7529&request=526710710729558&to%5B0%5D=100002087765470#_=
A cambio podria presentaros a las muchachas que van con conmigo y mis colegas al Arenal Sound!

M1k4

juer cuanta gente vendiendo sus entradas :(

1 respuesta
achenese

#801 la verdad es que si, es una pena

#803 ya puedo estar malo malisimo pero malo malo como para que se me pase por la cabeza venderla xD

WiNnEr

Ya puedo tener fiebre, que la mia no la vendo :)

2 1 respuesta
Kiroushi

He vendido una de las 2 entradas de #792, me queda una, por si hay algún interesado.

VoaR

Donde vais a guardar los flys para pasarlos? :P

1 respuesta
TitoHou

#805 Que pasa? quieres saber quién va a llevar canutilios? XD

1 respuesta
reVorZ

condon y al bote de champú

1 respuesta
VoaR

#806 ke va, es por saber como la va a llevar la gente porque nosotros no sabemos aun

1 respuesta
TitoHou

#808 El problema lo tendrás al ir a Burriana desde donde vengas. En el camping no te registran (creo, alguien que ya lo haya hecho que me confirme esto), pero dentro del recinto llevate los justos para esa noche, y te los metes en los huevos o en las zapatillas. Registran bolsas y un pequeño cacheo, a no ser que lleves muchas pintas de yonkarra o cani problemático (no bromeo, el año pasado había "cani-sounders" por los alrededores del recinto haciendo botellon).

Dek0

#807 Ni que fuera el aeropuerto, que exageraos sois algunos xD

Te pueden hacer abrir la bolsa. El año pasado a mí no me lo hicieron, pero a gente alrededor mía si. Y hace unas semanas en el SOS de Murcia sí me la hicieron abrir y me la echaron un buen vistazo, pero nada ultraexhaustivo como para hacerte sacar todo e irte registrando cosa por cosa. Mételo dentro de algo de ropa, alguna bolsa donde lleves otras cosas o incluso encima, yo que sé. Tampoco tienen perros K9 para oler al personal.

Al entrar en el recinto de conciertos ya sí lo típico. A las zapatillas, a los huevos o a algún sitio donde veas que no te van a tocar mucho, porque un cacheo light y en ocasiones mirar las bolsas sí que lo suelen hacer.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • M1k4
  • Dek0
  • achenese
  • Skorp1to
  • Ana90
  • WiNnEr
  • gomar4