Arenal Sound 2013

Skorp1to

#810 El Aeropuerto no sé pero entre los seguratas de la entrada y entre esto

y esto

poca diferencia hay.

Dek0

Salvo la tontería del gilipollas que comenté páginas atrás con el que tuve la movida porque no me dejaba entrar con una (!!!) lata de Red Bull en la mano, mientras salía la gente con latas de cerveza de dentro... En cuanto a cacheos y controles yo ví poco xD

1 respuesta
WiNnEr

Vaya tela con vosotros y los miedos. Ningun segurata de la puerta te va a quitar los porros ni nada, excepto bebidas (ellos venden dentro). Yo lo que lleve, siempre lo he llevado en el bolsillo y tan pancho. Otro tema es la policia, con estos señores si debes tener cuidado de que no te vean hacer nada, y mientras no te vean hacerlo, ningun problema.

Skorp1to

Yo me encontré con un tío mazas y viejo y rapado que llevaba una gorra de la cruz nazi (no la esvástica, sino otra) y la palabra Yomus (Ultras del Valencia) y me puse a hablar en Euskera con mis amigos delante de él para tocarle las pelotas y como en Euskera "y" se traduce "eta" se reía y me cacheo los huevos y me apretó un poco. Fue un poco cómica la situación jaja

1 respuesta
AritzinhO

#812 Tenían convenio con Burn seguro... jajajajaja

achenese

#814 eso dentro o fuera del camping?

Dek0

Subnormales hay en todas partes, sea en el Arenal o sea en un concierto de cámara en el Teatro Real xD.

1
achenese

alguien que venda una entrada para el camping arenal que me envie MP por favor, a poder ser de Madrid si es posible.

#819 los compras alli y a la nevera para que aguanten

rsp35

Hola!! somos tres chicas que vamos por primera vez al AS. Teníamos varias dudas que vamos resolviendo con cosillas que leemos por aquí. De momento, se nos ocurre otra que es el tema "HIELOS" ¿Cómo hacéis?

2 respuestas
B

#819 llevarse neveras grandes de estas azules e ir minimo un par de veces al dia

1 respuesta
B

Desconocia que existia el hilo!

Este año voy de cabeza, los anteriores no fui pero mis colegas si y al parecer relacion calidad precio inmejorable, aunque las tipicas cagadas de festivales veraniegos, pocas sombras, tragas arena a tutiplen y chorradas varias que con la borrachera se te pasa.

1
rsp35

#820 y en el caso de que no llevemos nevera... cabe la posibilidad de que haya algún chino o algo por el estilo cerca??

3 respuestas
TitoHou

#822 en Burriana, con la de gente que va a haber, y que seguramente se estara planteando lo mismo, comprarla allí, lo mejor que podeis hacer es ir a Vila-real a comprarla al Carrefour, que seugro que encontrais. Esta como a 10 minutos de la playa de Burriana.

pabliiin

Alguien de gijon que tenga sitio para Volver en coche desde el festival una chica que conozco esta buscando solo vuelta pagaria 40 eurillos.
Es solo vuelta porque va desde benidorm al festival

Dek0

#822 Llevaos una nevera desde donde salgáis o comprad una en Burriana pueblo en algún chino o algún centro comercial de los alrededores (en Vila-Real por ejemplo hay un Carrefuhrer) antes de llegar al cámping. Si queréis mantener algo de comida medianamente fresco para no tener que comer sólo de los puestos del cámping o tener hielos para bebidas es casi obligatorio tener una.

B

#822 nosotros es que es algo fundamental, que igual llevamos hasta 2 pero porque somos 6, aunque sea para no tener que hacer mil viajes al dia

1 respuesta
achenese

#826 nosotros llevamos 2, ahora...somos 12 xD

1 respuesta
B

#827 ten en cuenta que no querreis solo guardaar hielos, si no birra, el color etc...

1 respuesta
achenese

#828 el color? xD

Ya, nose si pillaremos 2 o 3, el tema es el espacio..que tendremos que organizarnos con los 3 coches que llevamos y meter en uno tiendas,en otro mochilas y tal y en otro neveras + bebida y comida

rsp35

Vale, gracias jajaja entonces llevaremos nevera!! a ver como nos organizamos con todo... Estamos hechas un lío porque es la primera vez que vamos a una cosa de estas y que nos quedamos en camping, y, lógicamente, queremos que todo salga bien. Algún consejo/idea ???

3 respuestas
B

#830 Que volvereis con 5 kilos menos y la ropa sucia de pelotas, pero felices xD

Skorp1to

#830 Llevad vosotras también condones que siempre somos nosotros los que nos tenemos que preocupar y también entra dentro de vuestra salud/futuro.

Por lo demás todo tranqui que va llegando y se solventa con beber.

Depende a qué camping vayas hay hielos en la cervecería de la entrada del Camping Arenal B (5 pavos xDDDD)

5 3 respuestas
achenese

#832 aun no tienes que hacer el plano detallado de la zona guapa en el camping arenal jajajajajajaj que yo ando perdido

Dek0

#830 Yo por un módico precio os hago de guía. No teneis ni por qué retribuirme económicamente, me vale en especie, con toda la variedad que acarrea.

B

#832 Amen :santo:

achenese

buitreees jajajajajajj

1 respuesta
Skorp1to

#836 Eh, que yo tengo novia, pero jope, soy comprensivo.

1
rsp35

#832 jajajajajaja pues estamos en el camping malvarrosa porque lo decidimos un poco tarde y solo quedaba ese... pero bueno se pasará igual de bien jejeje

3 respuestas
Skorp1to

#838 Vamos a hacer una quedada de Mediavida, animaos, será divertido ;)

1 1 respuesta
Tr0Be4k3r

en los autobuses da para llevar nevera, tienda de campaña y todo eso? esque macho, yo me estoy volviendo loco porque luego como llegue con todos los trastos al bus y me digan que ni de coña es una liada parda xD

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • M1k4
  • Dek0
  • achenese
  • Skorp1to
  • Ana90
  • WiNnEr
  • gomar4